La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAMENTO GENERAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

REGLAMENTO GENERAL Empty
MensajeTema: REGLAMENTO GENERAL   REGLAMENTO GENERAL I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:09 am

Sean todos bienvenid@ a La Manzana Prohibida. Esperamos que la pases bien y disfrutes estando con nosotros. Sabes que deseas pasar momentos agradables y por tanto hay que seguir las reglas para mantener un foro divertido y sin problemas. Por favor tómate el tiempo de leerlas:

. Queda prohibido el SPAM; los posts cuyo contenido no aporte nada al tema en que se publica, o bien no tenga nada que ver al respecto seran borrados. Los usuarios que tengan como hábito hacer esto, serán avisados y seguramente su réplica será borrada. A no ser que se encuentren en la zona Spam

. Se puede estar en más de mas de dos sitios a la vez, pero eso si, tengan en cuenta las acciones que hagan, la cronologia,etc.

. Por favor, escriban bien. No se pide escritura profecional, pero nada de escribir como en el msn o como mensajes te texto.

. El respeto entre los miembros de la comunidad es fundamental, así pues ofensas de cualquier tipo, ya sean directas o indirectas no serán toleradas; esto incluye faltas de respeto personales, por creencias, ideologías, orientación sexual o cualquier otro tipo de situaciones que puedan prestarse a una ofensa.

. Los roles con contenido sexual deberan ser prevenidos en el primer post, editando este mismo con un aviso de su contenido, ya que NO se encuentran prohibidos, pero deben tener una advertencia para que quienes lo lean sea bajo su propia responsabilidad.

. Los post no deben tener menos de 4 lineas, ya que si no, se vuelve precario, poco detallado y dificil de contestar.

.Los personajes de la saga, deben tener actividad constante, por lo que un usuario que ocupe un personaje ya existente al no postear en un periodo de 7 dias el personaje QUEDA LBRE.


Atte:

Rose
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
 
REGLAMENTO GENERAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: BIENVENIDOS!!! :: Da Rules-
Cambiar a: