La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alice y Rose de compras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:34 am

Llegamos a toda velocidad en el descapotable rojo de Rosalie,
los hombres nos miraban con deseo mientras que las mujeres se morian de envidia,no habia
rastro de que el sol fuera a salir eso me tranquilizo bastante
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:37 am

A todo lugar que ibamos era imposible no atraer las miradas, envidia de muchas deseos de otros, esto aumentaba mi ego sin embargo no prestaba mucha atención Y bien Alice? donde empezamos? ultimamente este bebe ha descansado bastante le sonreí mientras le mostraba la tarjeta de crédito.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:39 am

-Pobre Carlisle,se arruinara con nosotras-sonrei de forma malevola.
me tape los ojos y di una media vuelta señale a una tienda cualquiera.
-vamos vamos-dije emocionada entramos en la tienda,todo era de diseño Italiano.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:48 am

Al seguir con la mirada el dedo de Alice de inmediato sonreí Insito cariño, tu guias... ajajaja es cierto que el bolsillo de Carlisle sufria con nosotras dos pero... con todos estos años... que tanto podíamos afectarle la carterá?...

Entramos a la tienda y todo era diseño italiano, había de todo, desde ropa hasta muebles, en definitiva esto iba a ser un gran dia Y bien? empezamos? le sonreí a Alice de forma maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:53 am

Me frote las manos,y le sonrei a Rosalie,un chico verdaderamente guapo moreno con ojos verdes se acerco.
-¿puedo ayudarlas señoritas?-pregunto haciendonos una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:01 am

Alice me sonrió cuando de pronto un joven moreno de ojos verdes se nos acerco -¿puedo ayudarlas señoritas?- este hizo una pequeña reverencia lo que ante los ojos tante de Alice como a mi no pasó desapercibido, traté de ser cortés y le hablé con tranquilidad Algo nuevo que les llegara? la verdad no estaba interesada en algo mas que no fuera lo más nuevo y Alice sabía mi delirio.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:05 am

El hombre seguia mirando a Rosalie con deseo.
-He oido que se lleva el morado-masculle.
-ohh si claro-murmuro el hombre y se fue a donde seguramente tendrian las mercancias.
-Te lo pasas pipa-le dije divertida a Rosalie. alien
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:22 am

Sonreí ante la actitud de Alice, en verdad ella era peor que yo Ahora tendras que comprarle algo para no destrosarle el corazón ya que yo ya tengo a mi mono araña reí un poco cuando el joven aparecío algo apresurado para guiarnos a un sitio donde... al parecer era todo morado, de nuevo vi a Alice que estaba más que divertidisima y luego voltié hacia el joven Creo que me probaré esto tome algunas cosas y me fuí al probador, en verdad Alice, eres un pequeño demonio pensé para mi.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:26 am

-Ala todo es genial-dije con una sonrisita,me prove un par de trapitos salia cada dos por tres con algo nuevo del probador-Rose tu color es el rojo...-murmure
*tú tendras al hombre mono,pero yo tengo a mi general Whitlock*sonreí ante mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:40 am

Es cierto... habían muchas cosas lindas pero en definitiva, mi color predilecto era el rojo por lo que al final yo solo vi como Alice se probaba y apartaba lo que se llevaría. Mientras esperaba afuera aquel chico no me quitaba la vista ensima, todo estaba bien pero en verdad hubiera preferido estar con Emmet. Alice, cariño, te recuerdo que aún tenemos otras tiendas le dije mientras veía como su apartado iba creciendo y creciendo, en definitiva, cuando se trata de compras, Alice se lleva el premio reí para mi.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:44 am

Me lleve un par de trajes y algo mas en una bolsa,sali a ver a Rose,con unas gafas de sol violetas.
-¿a que son adorables?*o*-pregunté dando una media vuelta.
-te toca hermanita-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:39 am

Sonreí maliciosamente y sin decirle nada la jalé hacia la siguiente tienda, ahí habia todo lo que me gustaba, playeras, pantalones, vestidos, todo muy sexy y sobre todo ROJO Ahora va la mia le dije a Alice y sin más desaparecí unos momentos para segundos despues reaparecer con mi montaña de ropa, le pase algunas cosas a Alice y ambas nos dirigimos al probador...

Mansion Cullen
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:56 am

Me meti en el probador y sali con un traje azul Cyan
Alice y Rose de compras D0E68_4

-¡Me encantaria salir de fiesta Rose!-dije dando una vuelta y haciendo que los tules de mi traje se airearan.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:45 am

Cariño... has dicho las palabras mágicas... Le sonreí ampliamente... esta será una noche de chicas...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:53 pm

-Pues quiero verte con un traje rojo-dije entusiasmada y di otra vuelta sobre mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:30 am

Alice y Rose de compras Dyr9y1

Y bien???
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:52 am

-¡Perfecto!-exclame estupefacta ante el vestido tan imponente de mi hermana le tendi unos tacones y un bolso negro charol a juego,los mios eran plateados le di un billete de 500 dolares al hombre y mire a rose:
-¿a donde?-pregunte mirandola con mirada atrevida.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:49 am

PROXIMA PARADA SEATLE !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Alice y Rose de compras Empty
MensajeTema: Re: Alice y Rose de compras   Alice y Rose de compras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alice y Rose de compras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de compras!
» Galeria de Alice
» Habitación Alice & Jasper
» La primera vez de Alice y Jasper.
» Habitación Rose & Emmet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: PORT ANGELES :: Shopping-
Cambiar a: