La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando el las calles con Alec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando el las calles  con Alec Empty
MensajeTema: Paseando el las calles con Alec   Paseando el las calles  con Alec I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:19 pm

increiblemente era un dia sin sol en Volterra, decidi ir con mi hermano a dar una vuelta, sali igual con mi capa por si salia el sol de inproviso,- Alec, Volterra cada vez se pone mas aburrida,- le dije tras un largo minuto de silencio.- quiero salir, nose hecer algo entretenido, ademas ultimamento Aro no nos a dado misiones, almenos en mi caso...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando el las calles  con Alec Empty
MensajeTema: Re: Paseando el las calles con Alec   Paseando el las calles  con Alec I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:40 pm

- Tampoco a mí. - Admití, realmente tambien me estaba aburriendo sin misiones ni nada en Volterra, agradecí que no hubiese sol en esos momentos y aproveché para bajar mi capucha, no había problema en hacerlo si no había sol, o eso supuse.
- ¿Quieres dar algunos paseos fuera de la ciudad? Podríamos visitar a algunos amigos.
Propuse en un tono de voz lleno de sarcamo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando el las calles  con Alec Empty
MensajeTema: Re: Paseando el las calles con Alec   Paseando el las calles  con Alec I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:49 pm

rei al escuchar su tono, - claro, pero crees que aceptaran a estos dos hermanos inocententes...- tanbien mi tono era de sarcasmo, no me imaginaba que otros vampiros nos aceptaran, sin armar un escandalo primero, salvo... los Cullen pero ellos vivian en el otro lado del mundo y no estaba segura si Aro nos daria permiso para ir
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando el las calles  con Alec Empty
MensajeTema: Re: Paseando el las calles con Alec   Paseando el las calles  con Alec I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:15 am

- Entonces. ¿Con quienes empezamos?
Pregunté comenzando a avanzar hacias las afueras de Volterra, no me importaba mucho si Aro no se enteraba, al fin y al cabo el no estaba en el castillo por los momentos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando el las calles  con Alec Empty
MensajeTema: Re: Paseando el las calles con Alec   Paseando el las calles  con Alec I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:27 am

los unicos que nos aceptarian serian los Cullen,- le dije adelantandome , - tendriamos que tomar un vuelo a Seattle, y de alli a Forks,que es el unico lugar donde se encuentran por el momento,- le avise, estaba muy bien informada pareciera como si esto lo uviese planiado desde mucho antes - o prefieres ir a otro sitio ?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando el las calles  con Alec Empty
MensajeTema: Re: Paseando el las calles con Alec   Paseando el las calles  con Alec I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:59 am

- A los Cullen me parece bien, creo que les agradará nuestra visita. ¿No crees?
Pregunté de nuevo en un tono de voz de sarcamo y unas cuantas risas, seguía caminando hacia las afueras de Volterra puesto que de ahí podríamos ir directo a Seattle corriendo entre los helechos de los árboles del bosque.
- Demonos prisa.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando el las calles  con Alec Empty
MensajeTema: Re: Paseando el las calles con Alec   Paseando el las calles  con Alec I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:10 am

-rei denuevo, y segui a mi hermano el era el experto en esto , hacia mucho tiempo que no saliamos de Volterra, y tambien que no pasabamos tiempo juntos, como hoy

(off: quien ase el tema xd y ves no te e acosado (A) xD )
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando el las calles  con Alec Empty
MensajeTema: Re: Paseando el las calles con Alec   Paseando el las calles  con Alec I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:23 am

Me adentré en los helechos del bosque junto con Jane y empezé una carrera casi imposible de ver para cualquiera, corría con Jane a mi lado lo cual me hizo acelerar mi velocidad.. era tan rápida como yo.
Pasaron unos 20 minutos hasta que porfin llegamos a Seattle, me exasperaba tener que cruzar las fronteras, finalmente empezé con mi lento caminar humano en dirección hacia el Aeropuerto, sólo para prevenir me coloqué de nuevo la capucha que cubría mi rostro, el Sol de esa ciudad era engañador.
- El avión sale dentro de 1 hora, llegaremos a tiempo pese a este caminar tan fastidioso y lento.

[ Aeropuerto de Seattle: En camino a Forks. ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando el las calles  con Alec Empty
MensajeTema: Re: Paseando el las calles con Alec   Paseando el las calles  con Alec I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando el las calles con Alec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando y viendo tiendas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: Volterra-
Cambiar a: