La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a la Push...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:29 pm

Reí con ella - Si, digamos que es una manta electrica, aunque a veces es muy... sofocante - sonriendo
- Mirandote bien, creo que... te queda bien mi chaqueta - en broma
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:33 pm

Me reí y abrí un poco los brazos como para mirarla.
Creo que si, quizás me la quede Bromeé. Levanté un poco la manga y miré la hora en mi reloj. No era ni el mediodía. Me iba a aburrir mucho ese día sin nada que hacer.
¿Tienes algo que hacer hoy? Le pregunté Me aburriré mucho si no hago algo y quería saber si tenía tiempo para enseñarme "la magia" Añadí en broma.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:15 am

- No se puede mostrar la magia - dije riendo - debes descubrirla por ti misma y si lo haces quedaras hechizada por siempre - con una sonrisa - Creo que tienes mucho tiempo para descubrirla
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:17 am

Lo miré.
Está bien, andaré todo el día caminando por la playa y el bosque buscando a la magia le dije ¿Crees que se esconda en algún lugar en especial? le pregunté en broma.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:18 am

Reí - No se esconde - mirando el cielo - la magia existe solo para los que creen en ella - mirando a sus ojos - crees en la magia?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:01 am

Lo miré a los ojos y su pregunta me hizo sentir extraña. Miré al cielo como él y vi como, detrás de las nubes, se veía el resplandor que producía el Sol. El contraste entre las nubes negras que cubrían el cielo y ese pequeño resplandor que se filtraba entre ellas era hermoso.
Creo... que si murmuré sin dejar de mirar el cielo. Lo miré a los ojos Al parecer tenías razón, puede que haya algo mágico aquí le dije y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:16 am

Reí - Ni te imaginas - dije sonriendo - Ni te imaginas lo que ahi aqui, es el lugar mas magico del mundo, pronto lo veras... - sonriendo aun - espero
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:18 am

Me reí y me paré de un salto.
¿Quieres hacer algo? le pregunté mientras empezaba a caminar despacio hacia la orilla de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:21 am

Me levante rapidamente, y comence a caminar a su lado - No, la verdad, quedandome contigo aqui me siento feliz - dije algo avergonzado y cambie de tema rapidamente - una carrera???
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:24 am

Sonreí.
¿Una carrera? le pregunté ¿Buscas una presa fácil para ganarle? agregué y me reí. Miré hacia delante. Por la orilla, unos metros más delante de nosotros habían unas rocas.
Hasta las rocas le dije señalándolas Vas a ganar de todas formas... suspiré y esperé a que él diera la señal para comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:36 am

Quede shockeado con la palabra "Presa facil", sacudi la cabeza rapidamente e intente hablar - Ehmmm... Si, esta bien, emm... rocas - intentando concentrarme - hasta las rocas entonces... YA! - corri siempre detras de ella para que ganara
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:38 am

Salí corriendo lo más rápido posible y pude ver de reojo como Neu iba detrás mío. Me estaba dejando ganar y lo sabía. Llegué primero a las rocas y lo miré.
Eso fue injusto, me dejaste ganar me quejé con una sonrisa mientras intentaba recobrar el aliento.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:42 am

- No, como se te ocurre eso - dije exagerando mi reaccion - ganaste por tu propios medios - riendo - no necesitas que te deje ganar
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:44 am

Me reí.
No te creo le dije. Di media vuelta y comencé a trepar por las rocas, me recordaba a cuando era niña y yo trepaba y mi padre creía que iba a caer y lastimarme. Llegué arriba y me senté. Miré a Neu desde allí.
¿Qué tal si subes? le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:46 am

Mire la roca, y subi intentando parecer torpe, pero creo que no fuciono, subi demasiado rapido
- Eso fue dificil para mi - sonriendo - que linda vista desde aqui, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:48 am

Miré hacia enfrente. Se podía ver la medialuna completa que formaba la playa y algunas casas bien a lo lejos, tambien podía verse todo el mar hasta que se perdía en el horizonte. Asentí con la cabeza.
En mi casa yo esperaba a que mis padres salieran de noche para subir al techo y ver la ciudad le dije y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:53 am

- No creo que la ciudad se compare a algo natural - sonriendo - creo que la naturaleza es mas hermoso que cualquier creacion humana
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:57 am

Sonreí.
Todos los que viven en un lugar natural dicen eso le dije pero cuando vives en una ciudad aprendes a ver las cosas hermosas que hay allí le expliqué mientras me paraba y comenzaba a hacer equilibrio entre las rocas.
Me frené y lo miré.
Claro que nunca podrá compararse con esto le dije señalando el paisaje que teníamos frente a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:01 am

Reí - Si, pero la ciudad es un lugar sucio, no le encuentro nada de agradable, en cambio aqui la naturaleza puede desarrollarse en armonia - pensativo - si lo piensas, la naturaleza siempre intenta buscar el equilibrio, pero los humanos siempre buscan el consumismo y la contaminacion
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:03 am

Me reí.
De noche la ciudad puede ser realmente hermosa. Aunque tienes razón con eso le dije. Era verdad, lo poco que quedaba de armonía estaba a punto de destruirse y a nadie parecía importarle eso.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:18 am

Me levante y dije - Caminemos por el bosque un rato - sonriendo - va a ser mas divertido, ademas quizas que nos encontramos por ahi
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:20 am

Sonreí y bajé a una roca más pequeña de allí salté hacia el piso.
Si me ataca un oso será tu culpa le dije en broma y me quedé esperando que bajara
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:26 am

- Si te ataca un oso, yo te defendere, lo juro - di un salto y llegue abajo - vamos Al bosque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la Push... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la Push...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: LA PUSH :: La Playa-
Cambiar a: