La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) Empty
MensajeTema: Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness)   Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:16 pm

Subí a la habitación de mi sobrina y toqué la puerta... Ness... voy a entrar... Al entrar vi a la niña llorando sobre su cama, a pesar que me dolía verla así, tenía que ser firme y que entendiera mi posición...
Ness... volteame a ver y dime por que desovedeciste... hablé firme y claro pero no levanté la voz...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) Empty
MensajeTema: Re: Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness)   Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:26 pm

Estaba en mi habitacion, para mi sorpresa las lagrimas salian de mi ojos, no lo entendia pero estaba llorando.

Note como alguien entraba en mi habitacion, supe que era la tia Rose, ya que ella dijo que yo y ella teniamos una conversacion pendiente.

Note que me llamaba y me preguntaba que por que le habia desobedecido, molesta me voltee a mirarla, sabia que le debia que mis padres no lo supieran pero tambien sabia que ellos se enterarian tarde o temprano.

-¿Que por que? - pregunte - Pues por que siempre estoy encerrada en esta casa, no lo entiendo, cuando Jake viene todos parece que le odiais, y no me gusta que le hagais sentir incomodo,necesitaba salir de esta casa, me sentia encerrada como si las paredes fueran a tragarme, el me ofrecio repspirar aire puro y sentirme libre por unas horas,¿he hecho algo malo en sentirme bien por un rato? - volvia preguntar, ya habia dejado de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) Empty
MensajeTema: Re: Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness)   Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:47 pm

Primero que nada... se que temes que se enteren, bueno, de una ves te digo... tus padres es cosa mia... ya me las lío yo... segundo... que le odiamos?... es cierto apesta y quizá he querido arrancarle la cabeza personalmente una o dos veces... pero no es personal... es lo que hace... si te mantenemos cerca es por que nos preocupa tu bienestar... en verdad crees que los lobos son lo único que deben preocuparte? Niña, deberas que no has crecido... reí para mi, en verdad es que Ness aún no estaba enterada de todo lo que habían pasado sus padres por ella, habían muchos tras ella y ninguno de nostros permitiríamos que algo pasara, principalmente yo, que la amaba como mi propia hija, si tenía que pasar sobre todo incluso... si terminaba odiandome... No tiene nada de malo sentirse bien, de hecho es lo que todos pretendemos.. Estoy molesta por que te pedí que te quedaras, confié en ti y en la primera me fallas y no creas que no vi lo del beso... aun asi... pasé todo por alto esperando entraras en razón por tus actos... la vi directo a los ojos esperando alguna señal de comprensión...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) Empty
MensajeTema: Re: Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness)   Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:00 pm

Escuche todo lo que me dijo prestandole atencion, al fin y al cabo ella me la presto a mi y seguia siendo mi tia.

-Se que hay personas que quieren matarme, pero con Jake estoy a salvo... -
la mire a los ojos
molesta por que me habia llamado niña, lo era pero habia madurado, me molesto que dijera
eso...aun asi no le dije nada- Esta bien, no volvera a ocurrir, no volvere a causaros problemas . - dije entrando al
baño y cerrando con llave - quiero estar sola, por favor - le pedi.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) Empty
MensajeTema: Re: Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness)   Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:07 pm

Suspiré y me dirigí a la puerta pero antes de abrir me detuve Te amo Ness... aunque me odies... dije entre susurros... Abrí la puesta y me marché, realmente esto iba de mal en peor... sufría de un estado depresivo y ante todos devía mantenerme fuerte sin embargo, en momento como este... dudaba cuanto fuera a durar...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) Empty
MensajeTema: Re: Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness)   Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación Rose & Emmet
» Alice y Rose de compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: