La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encerrada triste en el baño...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:16 pm

Despues de que la tia Rose se fuera comenze a llorar , ¿Por que als cosas tenian que salir asi? me cuestionaba
constantemente,me dirigi a la pileta sin dejar de llorar y me lave la cara, todas estas cosas pasaban por mi culpa,
si yo no hubiera nacido, ellos no tendria que vigilarme todo el dia,¿Que clase de persona soy? volvia preguntarme,
en verdad no habia madurado nada...
Me sente en el suelo con la espalda apollada en la pared, aunque la tia Rose
hubiera dicho eso intentando protegerme de mis padres, la culpa iva a ser mia igualmente,
mi padre le leeria la mente en cuestion de segundos, y cuando se enterara...no queria ni pensarlo,
yo era la culpable de que mi tia estubiera asi...¿Que podia hacer ahora?.
No sabia que hacer, me quede en el baño desahogandome.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Re: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:45 am

Desde afuera pude escuchar el llanto de Renesmee. Esa rubio ridícula... Siempre terminaba haciendo llorar a mi princesa. Salí de fase y me puse de nuevo mis shorts. Como pude, trepé por uno de los árboles, tratando de ubicar el sonido exacto.

Tenía que hacerlo antes de que los Cullen me notasen escabulléndome por su casa. Me metí por una de las enorme ventanas, tratando de hacer el menor ruido posible. Aquel lastinmero gimoteo venía del baño, así que me pegué a la puerta para hablar lo más bajo posible.

- ¿Ness? - pregunté entre susurros - ¿Estás bien? Abreme por favor.


Me partía el alma escucharla llorar.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Re: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:49 am

Seguía llorando en el baño, no podria estar mas triste, necesitaba a alguien
que estubiera conmigo, pero no habia nadie, hasta que escuche una voz familiar.

Escuche como Jake me decia que le abriera la puerta, pero ¿ Que hacia aqui?
si la tia se enteraba se meteria en un buen lio, me levante intentando dejar de llorar,
y le abri la puerta.

-Jake...si la tia te ve aqui...tendras problemas - dije con la voz entrecortada mientras cerraba la puerta del baño mirando el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Re: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:51 am

- Tú dejame pasar.

Insistí golpeteando la puerta levemente. Escrutiné con la mirada mis costados, en espera de que quizás algún Cullen me hubiese notado.

- De cualquier forma estoy en problemas por haberte besado.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Re: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:57 am

Escuche de nuevo como Jake me decia que le abriera la puerta, al final la abri dejandole entrar.

No quiero que tengas problemas por mi culpa, jake... -
dije intentando no seguir llorando, no queria ser una carga para el, que por mi culpa el estubiera en peligro.

Jake... - me sente en el suelo, estaba algo mareada, nunca habia llorado tanto en mi vida, pero estaba tranquila, jake estaba ahi en el baño conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Re: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:04 am

La abracé. ¿Que más podía hacer? Esta pequeña creatura nublaba cada uno de mis sentidos volvientome el ser más torpe, sensible y suceptible del mundo. ¿Que no podían entenderlo? No, no podrían. Nunca podrían sentir el poder que la impronta ejercía sobre un licántropo. Nunca sabrían a que grado de adoración podrían llegar los licántropos a sentir. Recargué mi cabeza en la suya.

- Perdóname Ness. - dije bajando la mirada. - El culpable de todo ésto soy yo. Quizás debería bajar ahora mismo y dejar que todos tus tíos me destacen como carne de supermercado. No mereces ésto. No por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Re: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:10 am

Senti como Jake me abrazaba, no estaba asustada, por que el estaba alli conmigo,
confiaba en el mas que a nada, siempre que el estaba conmigo sentia un calorcito
en mi interior, no sabia que era, pero era agradable.

-No Jake, no te vayas... - le correspondi al abrazo - no me dejes sola... Jake-le abraze mas fuerte,
no queria que se fuera, no ahora que me sentia protegida gracias a el.Recarge mi cabeza en su gran pecho,mientras intentaba relajarme
con su olor.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Re: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:20 am

La apreté más a mi cuerpo, sintiendo su fragilidad en cada fribra.

- No puedo esperar ya a que crezcas y no me refiero al simple hecho de que así podría abrazarte cuanto qisiera sino, para poder vivir slos en un sitio dónde nadie nos moleste. Ni lobos y vampiros, sólo tu y yo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Re: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:26 am

Me quede perpleja ante lo que acababa de decir ¿Yo y Jake?
mi mente me daba vueltas, no sabia que decir, todo iva muy rapido
pero no queria estar sin el,cuando el no estaba , parecía como si
faltara una parte de mi...

-No entiendo muy bien a lo que te refieres... - confese,estaba muy confusa,
no sabia por que pero mis mejillas estaban algo sonrojadas,mientras le seguia abrazando.

-Lo que se es que no quiero que te vayas... - le dije - hablare con papa y mama,
tiene que haber una solucion Jake...-
dije mientras estiraba los brazos y le tocaba ese pelo tan bonito.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Re: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:51 am

Sonreí levemente.

- Yo tampoco deseo irme, nunca de tu lado. nunca de los nunca jamases. Pero quizás debamos separarnos por un tiempo o tu familia organizará una cacería de lobos en mi nombre.

Me levanté y levanté a Renesmee del suelo. Sequé sus lágrimas con mis dedos y la miré a los ojos.

- Una niña tan linda no debe llorar. Prometo andar cerca para cuidarte bajo los parametros de tu familia. no quiero darles más pretextos para que me veten de tu casa ¿De acuerdo?

La besé en la frente y salí por la ventana.

- Nos vemos pronto Nessie. Te quiero.

Bejé por el arbol con cuidado, teniendo precaución de que ningún Cullen notara que había estado allí. Volví a meterme entre los árboles y até mi short a mi tobillo. Esntré en fase dando vueltas al rededor de la casa, ahullando de vez en cuando para que Renesmee supiera que estba muy cerca, a su lada, cuidándola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encerrada triste en el baño... Empty
MensajeTema: Re: Encerrada triste en el baño...   Encerrada triste en el baño... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encerrada triste en el baño...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baño de Emma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: