La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita inesperada

Ir abajo 
+4
Bella Cullen
Rosalie Hale
Alec Vulturi
Jane Vulturi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:38 am

luego del divertido viaje en avion que tubimos con mi hermano,llegamos a la mansion Cullen, fuimos rapidamente hacia la puerta y toque el timbre esperando que alguien habriera...- vamos hermano de seguro estaran encantados de vernos,¿no crees? - dije intentando que sonara normal pero era puro sarcasmo, se notaba poco, almenos supe que Alec lo notaria..
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:47 am

- Creo que no hemos venido desde hace mucho, sería injusto si no le hacemos visita a nuestros amigos los Cullen
Sonreí de nuevo mientras ahora me cruzazaba de brazos, estaba esperando que algún miembro nos recibiera en el porche. Sonreí de sólo imaginar sus expresiones al vernos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:51 am

Regresaba despues de la plática que había tenido con Ness, había salido a caminar, tenía mucho en mente, de pronto... a lo lejos divisé 2 figuras frente a la puerta, olfatié y eran 2 jovenes vampiros, como andaba distraida realmente no prestaba atención Disculpen... puedo ayudarlos? Quise sonar algo cortés pero cuando giraron a verme la que se sorprendió fui yo Los Vulturis!!! no pude decir nada, solo me quedé viendo a los 2 chicos frente a frente...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin/Swan
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:56 am

Caminaba por los pasillos de la mansion, desde el problema, a mi parecer, encubierto de Rose y Nessie, nadie estaba dando vueltas por la casa.Per de repente escuche voces, y de nadie conocido. Baje a ver y alli estaban, una niña rubia y de mirada soverbia, y un muchacho de aspecto serio, ambos parecidos fisicamente.Tambien estaba Rose, solo la vi de espaldas, y talvez se tratase de visitas para ella.Hola...Rose, tragiste gente?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:13 pm

Despues de haber hablado con la tia y de estar con Jake,baje a abajo donde supuse que
estaria la tia,,,pero como no vi a nadie sali afuera de la casa para despejarme un poco y
respirar aire puro,cuando sali a lo lejos divisé a mi madre a la tia y a dos chi@s mas que
parecian conocer a la tia Rose,,,.

Me acerque a ellos poniendome al lado de mi madre.Entonces ls escuche decir a la tia "Los
Vulturis" ese nombre me sonaba, no me daba buena espina por lo que me acerque mas a mi
madre, me parecian familiares, como si ya los hubiera visto en otra ocasion.


-¿Quienes son? - les pregunte a la tia y a mi madre mientras los miraba.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:37 pm

Al sentir la presencia de Nessie instintivamente me paré frente a ella, la presencia de Los Vulturis en la casa no sería nada bueno y más si se trataba de Jane y Alec Y que hacen aqui? Le dije a los dos chicos, su presencia me alteraba y más cuando Ness staba cerca.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:48 pm

-tachi tachin tachin-iba cantando por el pasillo,cuando me pare y mire a Jane y a Alec,solte una risotada.
-vaya Rose desde cuando los traidores pegan con nuestros muebles?-pregunte de forma ironica.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:51 pm

- acaso no podemos venir a vicitar a nuestro viejos amigos?- pregunte con una sonrisa en mi rostro, - nosotros nunca les hemos negado una vicita de cortecia a Volterra, y espero que uds no nos la nieguen a su hogar,de todas maneras no creo que sea mucho problema mantener a dos vampiros mas en su hogar,¿no crees hermano?- estaba decidida a quedarme en Forks por un tiempo, y nadie me lo iba a negar, y solo estariamos de paso en Forks, me recarge en mi pierna derecha y espere a que Alec hablara
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:12 am

- Claro, y si no se puede, he visto una cabaña en los alrededores del bosque, aunque habitan algunos humanos.. No será mucha molestia para ellos regalarnos su hogar.
Sonreí y observé a Rosalie, quien se había parado enfrente de la niña ya no tan pequeña, por lo que me acerqué un poco a la criatura pese a que Rosalie estuviera en frente y la saludé.
- Hola, soy Alec.
Me presenté secamente, algo que no debí hacer, tarde o temprano la menor me reconocería.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:16 am

Ahorra las presentaciones... Sujeté a mi sobrina contra mi y entré a la casa No somos groseros, pueden entrar, ya les arreglaremos algunas habitaciones... les hice un gesto para que pasaran, despues de todo no era grosera, solo esperaba que los demás se juntaran...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:43 am

- gracias querida Rosalie,- le dije entrando a la mansion, mire la hora, en estos momentos lo pasado en el avion seria noticia, sonrei al pensar en lo susedido, -hermano, la noticia del avion tiene que haber empesado- le musite divertida en un tono solo audible para el , de seguro hicimos un buen trabajo, no dejamos ninguna pista,como siempre un trabajo perfecto- y cuentenme tendremos que seguir su dieta ?- les pregunte poniendo cara de asco aborresia otra sangre que no fuera la de los humanos
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:47 am

Reí para mis adentros con una mirada de reojo hacia mi hermana, seguía con mi idea de no pertenecer a la dieta. Ignoré por completo a la rubia cuando tomó a la pequeña y me dirigí hacia el sofá, en el cual me paré a su lado observando la televisión, en algún momento empezaría.
- Te avisaré en cuanto empieze.
Y en ese momento, me inmovilizé con la vista fija en la pantalla, no me movería hasta ver lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:56 am

rei, - te acompaño esto no me lo quiero perder, sera muy diveretido.- le dije sentandome a su lado, crusando mis piernas a la espera de las noticias de ultimo momento, enseguida empesarian me acomode en el sillon y mire fijamente la pantalla, note que los Cullen nos miraban con incredulidad, y desconfianza
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:27 am

Me quede viendo a aquellos dos exatraños, entramos en la casa,
pero ellos dos tambien entraron,me sorprendio que la tia Rose
les dejara pasar,yo por lo menos no les conocia.

Cuando entraron mire que se sentaron en el sofa a la espera
de alguna clase de noticia, yo no sabia cual era.Despues mire hacia
la ventana,ya no oia los aullidos de Jake, eso me hizo preocuparme un poco.

-¿Que quieren ver? - pregunte, note como la niña me observaba.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:39 am

Si claro... siententance en casa... Les dije con ironía En verdad a que vendrían estos 2 aquí? ya quiero ver la cara de Edward en cuanto lo sepa Buscan algo con exactitud? vi al chico cambiar repetidamente los canales con algo de desesperación... Lo de la dieta no es cosa mia, tendrán que hablarlo con Carlisle... Quería hablar con indiferencia, pero no podía dejar de pensar en Nessie... Y justo cuando quiero que el chucho aparesca decide irse, genial...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Bella Cullen
Admin/Swan
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:52 am

Me quede casi perpleja observando su monologo, los gemelos Jane y Alec parecian venir complices en busca de algo, y solo me preocupe porque no se tratase de Renesmee.

Tsk...Edward deberia estar aqui, y Carlisle tambien...necesitamos a todos aqui...la visita de los Vulturi no puede ser tan amistosa asi porque si.

Pense para mi misma, esperando que alguien mas llegase a la entrada de la mansion, Alice, Rose y yo no podriamos defender solas a Renesmee de los Vulturi en caso que fuese necesario...

Por lo pronto me acerque a mi hija abrazandola con fuerza, mire a Alice preocupada y algo complice para que me entendiese.

Tome de la mano de Nessie y dije en voz alta.

Si van haber invitados talvez todos deberiamos recibirlos, ire en busca de los demas..!

Entonces esboze una falsa pero creible y amable sonrisa, mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras,llevando a Renesmee conmigo, en busca de quien fuese...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:02 am

No volteé en ningún momento, nisiquiera respondí a las preguntas de la
niña debido a que Bella se la había llegado, acto que no había entendido con exactitud. La voz de Rosalie tomó irrelevancia en mis oidos, lo que quería
decir que estaba ignorando todo. Algo que no me parecía muy cortez, por lo que alejé mi rostro de la pantalla unos momentos.

- Genial, me encataría saludar a los Cullen restantes.

Dije con una sonrisa, observé a Rosalie con una mirada sumamente fría.. Por alguna extraña razón su comportamiento y el de Bella me hacía pensar que ocultaban algo, pero no le tomé mucha importancia.
Regresé mi vista a la pantalla esperando los sucesos.

- Malditos humanos, ¿Cómo pueden tardar tanto en enviar una noticia?

Me quejé en voz baja, algo que no tenía sentido, todos los de la sala podían escucharme.

- Esperamos una noticia, nos resultaría divertido ver cómo los humanos son capaces de describir lo que acabo de pasar.

Hablé ahora en voz alta, aunque sabía que sólo Jane sería capaz de entenderme, ya sólo faltaban 5 minutos para el suceso.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:09 am

-rei , vi el reloj por segunda vez, habia ignorado todo a mi alrededor ,- quedan 55 segundos,- les abise con una sonrisa en mi cara, sabia que en el tiempo restante darian las noticias de ultimo momento, en la pantalla aparecio un anuncio de EXTRA, de seguro ahora la darian, me ubiese gustado ver que dirian todos los Cullen al saber lo ocurrido. - Ahora, - musite viendo fjamente la pantalla
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:16 am

Empezé a sonreir y fijé mi vista en la pantalla, pude escuchar con claridad la voz alarmada de un hombre, ese parecía ser el locutor.

- "Nos ha llegado un comunicado hace 25 minutos, el avión que venía de Seattle con destino a Forks ha sido completamente incinerado! No parece haber sido ningún mal aterrizaje, el avión estaba de pie y sólo faltaba que bajaran los pasajeros, por ahora no tenemos mucha información de lo sucedido, pero esta catastrofé es fatal! No ha sobrevivido absolutamente nadie.. O eso creemos, el piso tiene huellas de sangre"

En ese momento, el camarografo se dirigió al suelo para tener tomar cercanas de las pisadas ensagrentadas, algo que me hizo reir notoriamente. Luego, enfocaron el avión, algo que me hizo reir un poco más.

- Por dios Jane! Mira como ha quedado desde la televisión!

Señalé sin dejar de ver la pantalla, el locutor no dejaba de hablar.

"Nuestra posible teoría es que algún motor se ha sobrecalentado y terminó quemando todo, incluso a los pasajeros antes de que bajen, volveremos en cuanto tengamos más noticias al respecto"

- Eso ha sido maravilloso.

Comenté con orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:28 am

rei, - nuestro mejor trabajo hermano, hace mucho que no veia una masacre de tal magnitud-rei denuevo, - lastima que nunca encontraran a los culpables - otra de mis risas, que se mesclaban a las de Alec - para la otra mejoraremos Alec- le susurre - y no solo maravilloso a sido genial
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:00 am

Quedé viendo a los chicos con asombro Puedo suponer que ustedes tienen que ver con lo del Avión? estaba asombrada, estos chicos si que sabían hacer una llegada No es por ser grosera pero... a caso los Vulturis saben que estan aca?
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:31 pm

-No me importa lo que sepan esos,vosotros por poco nos matais a todos asi que ¡hos quiero fuera de mi casa!-dije enfuresida,despues de que intentaran matarnos,sobretodo a Reneesme... ¿pensaban darle hogar? *grrrrrr malditos*.
-¿Rosalie?¿bella?-pregunte secamente intentando recordar todo lo que habia pasado,recorde lo de Jasper los dos buscando al hibrido de mis visiones...
no habia sido facil incluso todos pensaban que habia sido una traidora por aquello.
Mire a Jane y recorde cuando torturo a Edward en Volterra,un gruñido salio de mi garganta...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:21 pm

Me coloqué enfrente de Jane en menos de 5 segundos despues de que Alice empezara a gruñir, mi mirada se tornó un tanto fría y enojada, la reacción de la pequeña Alice me tomó por sorpresa.

- Hey hey, calmada Alice.

Advertí, en cualquier momento podría perder la cordura y enfadarme, de por sí aún estaba enojado con los humanos del aeropuerto como para que me viniera otro suceso.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:25 pm

sonrei, y le puse una mano en el hombro, - calma hermano, ademas no venimos en busca de pelea solo vinimos a pasar un poco de tiempo aqui con nuestro amigos,y a disfrutar- otra sonrisa, disfrutar para mi y para mi hermano era muy distinto a lo que era disfrutar para los Cullen - Calma Alice, ademas ¿por que tanto odio a nosotros?, que teoricamente no hemos hecho nada malo a tu familia?- sonrei otra vez, aun estaba detras de Alec
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:04 am

Me acerque a la tia Alice y a la tia Rose, los mire a los dos pero mi mirada
depositaba desconfianza, me daban mala espina, no me gustaba nada la
idea de que ellos se quedaran en casa que ni siquiera los conocia o
por lo menos si los conocia no los recordaba, la tia Alice parecia estar
bastante molesta con la llegada de esos dos vampiros,que por lo que
habia dicho la niña eran hermanos.

mire hacia la ventana pero no oi los aullidos de Jake, me estaba preocupando
no oirle,¿Donde estas?,
Luego volvi a afijar mi vista en ellos.


Última edición por Renesmee Cullen el Sáb Mar 14, 2009 3:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita Fugaz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: