Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unos minutos para meditar...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 6:28 am

Llegué a la frontera y me detuve unos minutos, que haría? a donde iría?mi mente era un mar de emociones, no sabia que hacer, estaba confundida... me desplomé en el suelo, mi respiración era agitada, estaba perdida... Estaba en medio de la nada, desnuda, sin dinero, sin nada... lo material sabía que iba y venia... de una forma u otra lo conseguiria pero... mi familia, lo que mas me aterraba era mi familia, lo que les había hecho... yo dejé entrar a los 2 chiquillos Vulturis, puse a todos en riesgo, principalmente a Nessiee, estaba ahí, vi cuando se acerco y la amenazo y no pude hacer nada!!! si Edward se enteraba me mataría, luego Alice... y si la que se hubieran llevado hubiera sido ella y no yo? Jazz, bueno, Jazz me daria caza junto con Edward, pero... no me importaria que ellos me matasen si Emmett, Emmett no me amaba, habia sido violada una vez mas en mi vida y en lo unico que podia pensar era que Emmet lo había visto, el no me habla, si siquiera quiere verme, estoy segura que ya ni siquiera puede tocarme, no sin pensar que otras manos tocaron mi cuerpo, me repudiaba y yo misma sentia ese asco, queria morir, morirme ahí.

Me recosté sobre el suelo y lloré, a pesar de que los vampiros no pueden, de mis ojos salieron unas cuantas lágrimas, estaba destrozada, queria hacerme pedazos y morir...

"From heaven 2 hell 4ever d Beauty Queen..."
Ver perfil de usuario http://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Jacob Black

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 8:43 am

Después de ver que Renesmee estaba mejor, con dificultad decidí regresar a la Push a ver a Billy, aunque fuese un momento y de esa forma informarel de todo lo currido hacia nos minutos apenas. Seth insitió en que él cuidaría la casa de los Cullen junto con Leah - quien aceptó de mala gana - y que cualquier cosa que sucediera, me avisaría.

Regresé en mi forma lupina junto con la manada de Sam, quien se quedaría patrullando la Push en espera de cualquier mensaje de Seth y Leah. Me despedí de ellos muy cerca de la frontera, hasta que percibí un desagradable olor que me picaba la nariz. Un vampiro, pero no era un vampiro cualquiera. Era esa bendita rubia que se empeñaba en hacerme la vida miserable.

Me acerqué receloso a la zona en la que ambas zonas convergían pero ella estaba tirada, sin ropa alguna; parecía muerta. Me acerqué un poco más y aguantando la respiración, la moví con mi hocico.

¿Estás bien? , pregunté, pero sabía que no me escucharía en en fase.
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Admin/Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 8:51 am

Estaba tirada en el suelo cuando un asqueroso aroma llegó a mi nariz... no me alarmé pues ya era bien conocido de quien se trataba Solo alejate... pensé para mi, sin embargo, senti cuando se acercó y con su hocico me giro, quise verle con odio pero estaba tan dolida que mi rostro no expresaba nada... Que quieres?...

Jacob Black

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 9:10 am

Se movió apenas unos centímetros. ¿Que le había pasado? La rubiecita no optaba por perder la pose ni en los momentos más difíciles y dramáticos. Me metí al bosque para salir de fase y acomodarme los shorts. Me acerqué a ella algo nervioso de que estuviera allí, desnuda sin importarle nada. Le toqué el brazo meintras miraba a otro sitio.

- ¿Y a tí que te pasa? Éste no es sitio para tomar el sol...

Eché una mirada curiosa muy fugaz a su cuerpo. Maldita vampira de cuerpo perfecto.
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Admin/Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 9:44 am

Lo que haga aqui o no creo que no es asunto tuyo...

Estaba triste y desconsolada, lo que menos me interesaba era pelearme con un chucho sarnoso, de pronto, siento su mirada sobre mi, algo fugaz pero al fin y al cabo me habia mirado Asi que despues de todo no es de piedra... sonreí burlonamente...

Y si asi fuera que?...

En verdad Jake, no es momento para discutir so... que quieres? No estaba de animos para discutir asi que esperaba que entendiera y se largara de una buena vez...

Jacob Black

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 9:49 am

Aparté la mirada rapidamente ocultando el color rojo de mis mejillas.

- Pues, que no es el sitio adecuado para que tomes tus tratamientos de belleza. Pronto vendrán Sam y el resto de los muchachos y te echarán a empujones de éste lugar, desnuda o no...

Me sentía un poco nervioso. De acuerdo, era un vampiro, pero al final de cuentas una guapa mujer.
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Admin/Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 10:01 am

Me senté y jalé mis piernas hacia mi pecho cara cubirme el cuerpo...

Sabía que eras idiota pero no a tal extremo... en verdad crees que estoy aqui tomando el sol? no crees que para eso utilizaría la terraza de mi propio cuarto?...

Dervié la mirada perdiendome a lo lejos, la melancolía se apoderaba de mi con tan solo pensar en mi hogar o lo que habia sido mi hogar...

Si me quieren hechar a patadas, por mi está bien, es más, me harían el favor si de paso me matan en el proceso...

Dije entre susurros no estando muy segura que el chico me hubiera escuchado...

Jacob Black

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 10:06 am

Me senté a unos pasos d ella dándole la espalda.

- Deja de ser tan dramática muñequita... - indiqué de manera mordaz. - Ya se que no estás tomando el sol. Para ello te irías a cualquier sitio paradisiaco lejos de nosotros los lobos.

Me puse a trazar dibujitos en la arena.

- Te ves fatal ¿Que te pasó?

Quizás no me caia muy bien, pero no la odiaba. Además Ness la adoraba y debía ser bueno con ella.
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Admin/Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 10:14 am

Me he hido de casa vale? No se por qué pero de pronto exploté No sirvo como guardiana, no sirvo como hermana, ni... ni siquiera sirvo como esposa, contento? Solo pude agachar mi rostro entre mis piernas y me puse a llorar...

Puse en peligo a toda la familia... primero con Ness, luego con Alice y ahora estos segura que Edward y Jasper me odian... quise omitir la parte de Emmet por que era la parte que me dolía más, su odio hacia mi me era imperdonable, el solo ver mi propio cuerpo me daba asco y la verdad... ya no me importaba nada...

Jacob Black

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 10:45 am

¿Que había dicho? No entendía uqe había querido decir con aquellas palabras, así que me giré instintivamente a mirarla, pero recordé su desnudez, así que cerré los ojos, aprentádolos con fuerza, resitiéndome a mirarla por morbo y curiosidad.

- ¿Que dices? No se de que hablas, pero no creo que sea buena idea irte de tu casa, tu familia te extrañará. no creo que hayas hecho algo tan malo como para que te odien.

Me quedé callado.

- ¿o si?
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Admin/Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 10:59 am

Me acerqué al chico y le tomé la cara para que me viera No lo entiendes... fui yo quien dejo entrar a los Vulturis en la casa poniendo en peligro a Nessiee, aun a sabiendas que solo estabamos Bella, Alice y yo. Le miro fijamente para encontrar alguna respuesta pero no Yo... yo puse en peligro a Alice al llevarla a un centro nocturno, ahi nos encontramos a 2 vampiros... afortunadamente.... a quien se llevaron fue a mi... mi voz se quebranto en cuanto empecé a recordar los hechos... Si algo le hubiese pasado a Alice... o a Ness... ya no pude seguir, tenia el alma destrozada, era mucho para que pudiera soportar y en una reacción insólita me abracé del cuello del chico y me puse a llorar...

Jacob Black

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 11:04 am

La mirada de Roslie era penetrante y cargada de angustia. Su frías manos tocaron mi piel haciendome dar un respingo.

- Tu no tienes culpa de nada. - inquirí con voz firme.

Sin embargo aquello tomó un giro inesperado. La rubia se abrazó de mi, causandome un escalofrío por toda la médula espinal. El olor dulzón era insoportable y me picaba la nariz. Aguanté la repiración lo más que pude.

- Vamos.
- traté de consolarla. - Todo tiene solucion Barbie...
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Admin/Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 11:37 am

Al ver mi postura de inmediato me separé del chico, sin embargo no levanté la vista... No Jake... no lo entiendes... yo... yo acabo de ser violada... aun si me perdonaran... jamás podria volver a ver a Emmet a la cara... le amo tanto y le he fallado, el... el ha visto todo... me ha visto como era tocada por otro... ahora cada que me mira siente repudio hacia mi y yo... y yo misma me tengo asco... Jake... me quiero morir... sin mas... me volví a tirar al piso llorando desesperadamente...

Jacob Black

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 11:41 am

Me sentí triste por Rosalie. Al parecer la vida de un vampiro no era tan fácil y sencilla como la imaginé. No tenía las palabras adecuadas para confortrar su situación, sin embargo, sentí un enojo naciente hacia le tal Emmett.

- Pues es un verdadero inbécil. - musité. - Soi yo amo mucho a alguien, no dejaría que un incidente así interviniera en mis setimientos y al contrario, buscaría la forma de acabar con el infeliz que le hizo eso...

Miré de reojo a Rosalie. Se veía demasiado mal.

- No puedes andar desnuda por la calle. Ven a la Push y de seguro puedo conseguirte ropa. Creo que la de Leah te iría bien.
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Admin/Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 11:49 am

Gracias pero... con mi mano hice una ademan señalando todo mi cuerpo como podré pasar desapersivida asi? estoy segura que "alguien" notará un par de cosas, no crees? su idea no era mala, sabia que nadie pensaría que iria a la Push y más conociendome como odio a los lobos en especial Jacob, sería el último sitio al que irian.

Jacob Black

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 11:52 am

- Mi pelaje es largo cuando sou un lobo, así que nadie te verá. Soy bueno escondiéndome en el bosque.

Me metí entre los árboles y me quité los shorts, atándolos firmemente al tobillo. Entré en fase y salí mirando hacia un lado y agachandome para que ella se trepara. ¿Quien diría que alguna vez haría algo así? Pero necesitaba ayuda, por lo que no importaba si su aroma a azucar me picaba la nariz.
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Admin/Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 12:09 pm

A pesar de no estar muy segura con lo que hacia... sabía que no tenia opcion, no podia ir caminando "asi" por la calle, asi que, sin más suspiré y contube la respiración para luego montarme en el lomo de Jacob Espero sepas lo que haces... y... gracias... despues de eso, me recosté mientras me ocultaba en su largo pelaje...

Jacob Black

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Lun Mar 16, 2009 12:12 pm

Mi corazón palpitaba a gran velocida mientras me dirigía a la Push. Nunca había tenido a una vampira desnuda sobre mi lomo. En especial una que me odiara tanto. Contuve la respiración a ratos debido a su olor, pero el aroma a pino me gistraía durante el trayecto.

Seguro a Leah no le gustaría que tomara su ropa sin permiso, así que la rui tendría que conformarse con mis pantaloneas raídos.
Ver perfil de usuario
Renesmee Cullen
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Mar Mar 17, 2009 12:13 am

Habia ido a busacr a la tia Rose aprobechando que nadie en la casa me lo impediria....
Cuando por fin la encontre, note que ella no estaba sola,
sino que estaba con Jake y desnuda, ambos hablaban tranquilamente.
Mire como parecian llevarse mejor...pero que hacia la tia desnuda y con el?
Un monton de respuestas me vinieron a la cabeza.

Pero algo me molesto, jake la llamaba \"muñequita\" eso no sabia por que pero me
molesto de sobremanera ¿Por que me molestaba? ni yo misma lo sabia pero me
encontraba muy triste...tenia ganas de llorar.¿Que me pasa?¿Por que quiero llorar?pense.
Me aleje rapidamente de alli corriendo sin saber a donde ir,desapareci de alli.

Última edición por Renesmee Cullen el Mar Mar 17, 2009 12:17 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Mar Mar 17, 2009 12:16 am

Seguí el rastro de olor de Rose, curioso, me lleva hasta la casa de Jacke
-Rose? k haces con él?
Ver perfil de usuario
Jacob Black

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Mar Mar 17, 2009 2:50 am

Iba camino a casa, muy cercano a mi casa con Rosalie sobre mis lomo cuando escuhé entre las hierbas un corazón que latía a gran velocidad. El olor era dulce y no penetrante como el de la rubiecilla que llevaba a cuestas. ¿Renesmee acaso? Sí, era ella. Sin embargo pude escuchar como se alejaba. ¿Que sucedía?

De una sacudida, tiré a la rubia de mi lomo, intrigado por la actitud de Renesmee. ¿Por que se había ido así tan de repente sin siquuiera saludarme? Y luego ese otro olor penetrante. Un vampiro. Me metí entre los árboles y salí de fase. Era el aroma de un Cullen. ¿Cómo se atrevió a cruzar el territorio sin el permiso de un quileute? Al escuchar sus palabras, fruncí el ceño.

- Alguien tiene que socorrer a la pobre ¿no crees? Ya decía yo que a los vampiros no les importa nada.
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Admin/Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Mar Mar 17, 2009 11:02 am

Iba sujeta al lomo de Jake, a pesar de no estar en buenos terminos con el pulgoso, me estaba ayudando y de cierta manera le estaba agradecida, mientras viajabamos sentí el aroma de Nessiee Oh no, Nes... intenté levantar el rostro para buscarla pero ya no estaba.

Poco antes de llegar a nuetro destino, volví a sentir otro aroma muy familiar pero antes que pudiera reaccionar, Jacob se sacudió tirandome violentamente Si hubieras pedido me hubiera bajado... Si sera idiota... de pronto reaccioné ante la voz de Emmett
-Rose? k haces con él? aun sin mirarle no pude evitar el sarcasmo Solo lo saqué a pasear, algún problema? mis palabras eran más para Jacob que para Emmett Eso por haberme tirado... luego escuché como contestaba - Alguien tiene que socorrer a la pobre ¿no crees? Ya decía yo que a los vampiros no les importa nada. Me estaba defendiendo? el pequeño lobo me estaba defendiendo? ahora si que lo había visto todo...

Conocía a Emmett a la perfección y sé que buscaría forma de pelear y Jacob, bueno este no es de los que les dices que se siente y se quda tranquilo Antes que empiecen su eterna pelea de machos empedernidos... les importa si resolvemos MI situación primero? no quería ser obvia, digo, estaba dolida, estaba muy triste, pero ciertamente estaba demasiado avergonsada que todo mundo me viera desnuda Por favor?... al escuchar mis palabras ambos voltearon a verme con cara confusa...

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Mar Mar 17, 2009 3:28 pm

Me quité la camisa y se la tendí, sin decir palabra, dudaba mucho ya que siguiera formando parte de su mundo, ahora me dejaba por un perro, eso me demostraba bastantes cosas, pero la que más me dolía era esta: Sabía que era demasiado bonito para ser verdad
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Admin/Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Mar Mar 17, 2009 6:37 pm

Tome su camisa sin mirarle a la cara y luego me la puse, aún asi no sabia si acercarme o no, le amaba, le amaba más que a mi vida entera y ahora... le había fallado, había dejado que alguien más tocara mi cuerpo... Emmett... yo... yo te amo... lamento lo ocurrido, en verdad lo siento tanto... empecé a temblar violentamente y me derrumbé al piso... yo no... yo no te quise traicionar... amor yo te amo... pero ahora... no puedo verte... me siento tan sucia... alquien más ha tomado mi cuerpo cuando yo te pertenesco en cuerpo y alma... lo siento... lo siento tanto... no pude soportarlo más... me derrumbé por completo, quería morir ahi y ahora antes de verle a la cara y sentir su repudio hacia mi...

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   Mar Mar 17, 2009 7:33 pm

Me quedé paralizado, clavado en el sitio, eso sí, estaba bastante confuso. Me acerqué a Rose, y la cogí en brazos, dandola un bacilante beso en los labios.
-Y... y--yo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unos minutos para meditar...   

Unos minutos para meditar...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente