La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita Fugaz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:04 pm

Al poco rato llegamos a la playa de Firs Beach, la Push. Estacioné el auto cerca de la casa y bajé rapidamente para abrirle la puerta a Renesmee.

- Baje usted princesa. - comenté haciendole una leve reverencia. - Bienvenida a mi humilde morada.


Mire hacia los lado para saber si habría alguien a la vista que quisiera saludar a Renesmee.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:08 pm

Cuando por fin llegamos a la Push me puse muy contenta, Jacob me abrio la puerta y sali, era muy bonita,
aunque tenia pocos recuerdos de ella, pero me alegraba mucho estar alli.Me acerque a Jacob.

-A donde vamos ahora? - le pregunte con una calida y dulce sonrisa , mientras le cojia la mano.

Hacia un dia muy bonito, el sol brillaba sobre nuestras cabezas y La Push era aun mas bonita.-Es preciosa... - dije asombrada.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:17 pm

Tomé la pequeña mano de Renesmee entre la mía que parecía contrartar en todo, el tamaño el color... Traté de evitar pensar en las diferencias que nos caracterizaban y me concentré en ella.

- Si ¿verdad? Es muy linda. Me gusta vivir aquí. Aunque me temo que éste sitio no esté tan lleno de lujos como a los que tus padres y familia en general te han acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:26 pm

Mire a Jacob que parecia estar pensativo mientras miraba nuestras manos, aunque no entendi el por que, segui caminando con el.

-Si es muy linda, aunque a veces los lujos acaban cansandote... - conteste mientras daba un suspiro - a veces es mejor no vivir entre lujos y sentirse libre... como hoy.. - hable mientras el viendo hacia que mi pelo se despeinaba,me eche a reir intentando ponermelo bien ya que me lo estaba despeinando.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:35 pm

Caminamos frente a la playa y opté por sentarme en un tronco caído que la marea había llavado hasta allí. Le ofrecí a Renesmee el sitio vació junto al que yo estaba sentado. La brisa marina alborotaba nuestros cabellos y movía las aguas ocasionando ese sonido pausado y musical del agua chocando contra las rocas, rompiendose en la costa.

Pasé mi brazo alrededor de Nessie.

- Me alegra eso, por que a mi lado nunca podrías poseer tantos lujos. Aunque yo lo deseara.

Bajé la mirada levemente. Tenía que adminir que a lado de los Cullen yo era un don nadie.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:39 pm

Estubimos acminando por al lado de la playa, Jacob se sento en un tronco y me ofrecio sitio a su lado, naturalmente me sente en el sitio que le me habia ofreciso.Note como me pasaba su brazo por aldededor mia.

-Tampoco haria falta tenerlos...a veces se esta mejor sin lujos - le dije sonriendole mientras la brisa aun sacudia nuestros cabellos.

Note como Jacob bajaba la mirada, me acerque a el y le toque la cara con mi mano, intentando animarle , le di otro beso en la mejilla y le sonrei,ya se me hacia costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:44 pm

Subí la mirada de nuevo al sentir los suaves labios de Nessie en mi piel. Le sonreí levemente.

- A veces pienso que no debí imprarte. - comenté con un nudo en la voz. - Eres demasiado maravillosa para merecerte. Alguien como yo no merece tanto.

Volví a bajar la mirada, posandola en la arena.

- Tu merecías estar a lado de un guapo y distinguido vampiro como tu padre. Me siento culpable. No te di el tiempo de elegir, ni la opción.

Sentí que los ojos se me humedecían. Giré la cabeza hacia otro lado para que Nessie no lo notase y los sequé bruscamente con el dorso de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:49 pm

Al ver que Jacob me sonreia yo tambien sonrei.

-Imprimarme? -
pregunte algo confundia al no saber de que hablaba. -Jake... - mire como volvia a bajar la mirada, me puse triste, si el lo estaba yo por alguna razon tambien lo estaba.

-No digas eso Jake...por mucho que mis padres sean vampiros no dignifica que yo tenga que estar con un vampiro...puedo elejir...no voy a hacer lo que ellos me digan -
continue mientras me abrazaba a el, no queria verle triste, el siempre estaba sonriendo, mi Jake casi nunca estaba triste , y cuando lo estaba yo tambien me ponia triste.

Le gire la ara y le di un beso suave en uno de sus ojos, no queria verle llorar.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:55 pm

Mantuve la mirada en el suelo a pesar de las súplicas de Renesmee de verme feliz. Simplemente no podía.

- Nadie me quiere a tu lado Renesmee. - solté casi con brusquedad. - Tus tías me odian, tu padre me aborrece puesto que cree que soy lo peor que te ha sucedido en la vida. Y Bella... bueno, ella simplemente quisiera arrancarme la cabeza.

Suspiré profundamente y sequé otra lagrima que se empeñaba en salir.

- Todos piensan que solo soy un perro sarnoso que sólo puede ofrecerte unas cuantas pulgas y nada más... Quizás tienen razón.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:03 pm

Mire a Jake atenta a todo lo que decia, no supe que decir, en parte tenia razon,
me acerque mas a el , me estire y le abraze intentando calmarle con mis brazos,
me dolia verle asi, no queria que estubiese asi, queria que sonriera y fuera feliz.

-Jake, no sigas llorando,por favor... - dije con la voz quebraza, verle asi me ponia mal.
Le di un beso en el pelo mientras seguia abrazandole dulcemente rogando para que
dejara de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:11 pm

A las afueras de La Push dejé mi descapotable rojo y bajé caminando, de inmediato empecé a rastrear el aroma de Ness Pero esa chiquilla me va a oir al encontrarla de inmediato salí corriendo.

Jacob Black y Ness se encontraban sentados en un troco a la orilla de la playa, no di tiempo a que reaccionaran, sin decir nada tomé la mano de Ness y la jalé Te pedí que te quedaras en casa, salgo un momento y que hace la señorita? SE SALE SIN PERMISO!!! Nes empesó a llorar intentando explicar, mientras que Jacob trataba de intervenir pero tampoco dejé que hablara Te doy mi voto de confianza y asi la pagas? te dejo entrar a MI casa a ver a MI sobrina y aún cuando pongo las reglas te osas a desafiarme, no te atrevas a ir a la casa si no quieres que te arranque la cabeza yo misma Le advertí a Jacob Y tú jovensita tendrás que dar muchas explicaciones dicho esto me llevé a Ness a casa...

Mansion Cullen
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:16 am

Debido a las làgrimas no pude percatarme de la presencia de la rubia con anticipación.

- Oh no... tu tía guardaespaldas...

Me levanté de golpe en aparente actitud inocente, sin embargo la vampira venía hecha una fiera amenazante. La escuchè hablar pero nada de lo que hablaba parecìa tener sentido.

- Soy de confianza Rosalie, soy de la familia aunque no lo quiereas aceptar. -espeté, sin embargo a ella no le importó. - No puedes tener a Nessie toda la vida encerrada en su casa como una prisionera.

Pero me ignoró y se llevó a Renesmee en su flamante descapotable, yo por el contrario, en cuanto se alejaron un poco, até mi ropa al tobillo y entré en fase siguiendo aquel descapotable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita Fugaz Empty
MensajeTema: Re: Visita Fugaz   Visita Fugaz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita Fugaz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita inesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: LA PUSH :: La Playa-
Cambiar a: