La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a la Push...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:30 am

Decidí conocer la playa. Era bastante linda pero entre el color sombrío del agua y el cielo que oscurecía todo aún más no me daban ganas de nadar. Iba caminando por la gran medialuna de la playa comiendo mi manzana. Tenía una mano en el bolsillo de la chaqueta y estaba aburrida. Seguí caminando sin rumbo fijo. Quería el sol... quería nadar... Tendría que buscar alguna piscina en algún club para volver a nadar como antes. No sabía si el instituto tenía grupo de natación y lo dudaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:55 am

Senti olor a humano y como no tenia nada mejor que hacer, me acerque lentamente por su espalda, cuando estuve a pocos metros le salude
- Hola, siento haberte asustado - dije poniendo una mueca - no fue mi intencion
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:03 am

Me sobresalté y me di vuelta. Sonreí al ver un chico más o menos de mi edad.
Hola lo saludé No hay problema le dije con una sonrisa.
Soy Emma Diamond me pesenté dando unos pasos hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:19 am

- Soy Neu Sunrise - dije sonriendo - un placer - mirando a sus ojos - y que haces por aqui sola??
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:24 am

Le devolví la mirada.
Acabo de llegar, me mudaré aqui con mi tía y mis padres le expliqué y mordí la manzana. Tragué y lo volví a mirar Intentaba encontrar algún motivo para no extrañar mi viejo hogar le dije y miré el cielo Pero aún no he visto el Sol agregué y lo volví a mirar con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:33 am

- Si te quedas aqui - dije con una sonrisa - es probable que no veas el sol en mucho tiempo, es uno de los lugares mas nublados del mundo - riendo - pero este lugar tiene su encanto especial
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:36 am

Alcé una ceja.
¿Encanto especial? le pregunté Ilumíname entonces, porque no le veo su "encanto especial" le respondí con un poco de sarcasmo pero bromeando y le sonreí.
Para mi, si no había Sol, no había encanto. No entendía como había gente que podía vivir sin Sol, sin bronceance, sin caminar por la playa o sin nadar un poco. Para mi, vivir sin eso no era vida.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:51 am

- Ya lo descubriras por ti misma - dije riendo - es un lugar magico, no te miento - con una sonrisa - si te quedas un tiempo, estoy seguro que lo hallaras, ademas en que otro lugar del mundo estas protegido contra el sol?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:53 am

Me reí y me terminé la manzana. Señalé mis brazos.
Aquí no podré mantener este bronceado le dije con una sonrisa ¿Vas al instituto? Tengo que empezar mañana y... me gustaría conocer a alguien antes le pregunté. Sería bueno empezar al menos conociendo a una persona.

Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:05 am

"Creo que deberia ir al instituto" pensé - Si, si voy al instituto, espero ver en el -sonriendo - yo tambien soy nuevo aqui, pero la magia ya me cautivo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:17 am

Me reí.
¿Vives por aquí? Podríamos ir juntos le sugerí Quizás si me acompañas podría ver "la magia" de la que tanto hablas. Porque, en serio, no veo nada mágico en este lugar No podía creer que estuviera hablando en serio. ¿Magia? ¿Allí? Me causaba demasiada gracia eso. La Push no tenía nada de mágico, ni siquiera Forks que quedaba allí cerca.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:30 am

- Digamos que estoy de paso aqui en La Push - con una sonrisa - Claro, yo te enseño el lugar, pero te advierto que la magia te puede cautivar y hacerte perder lacabeza - riendo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:36 am

Finjí estar aterrorizada y luego me reí.
Creo que prefiero volverme loca por la magia a que enloquecer de aburrimiento le dije riendo. Busqué un basurero con la mirada. Encontré uno a lo lejos.
Voy a tirar esto... le dije levantando lo que quedaba de manzana y comencé a caminar hacia el basurero. Tiré la manzana y me di vuelta. Crucé los brazos.
Es horrible, incluso hace frío dije. Era de día y hacía demasiado frío. No me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:50 am

Me quite la chaqueta y se la entregue - Toma, esta caliente, te ayudara a pasar el frio - con una sonrisa - no te preocupes por mi, me siento bien... Nadie a muerto de aburrimiento, quizas solo quedar inconsiente, pero morir, nah..
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:56 am

Miré como se sacaba la chaqueta y me la entregaba. Abajo sólo llevaba una remera. Parecía que se congelaría. Tomé la chaqueta y bajé la vista avergonzada. Me puse la chaqueta, las mangas me quedaban largas, me reí. Tenía razón, estaba caliente, demasiado caliente y además, olía bien.
¿No te congelarás? le pregunté preocupada.
Si no me entretengo aquí pasaré las 24 horas del día encerrada en la casa. Y te aseguro que seré la primera en morir de aburrimiento, ya lo verás agregué y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:03 am

Reí - Eso cambiaria las reglas de la medicina totalmente - aun riendo - y que edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:11 am

Me reí.
Diesiciete ¿y tú?
le pregunté sin dejar de sonreir.

Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:27 pm

- Creo que son 18, aunque no te lo podria asegurar - riendo - y tu familia sabe que estas por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:30 pm

Me reí.
Les dije que pasearía por la playa. Me escapé antes de que pudieran contestarme y decidieran acompañarme le expliqué No dejan de molestarme desde que me avisaron que nos mudaríamos Me quejé y me senté en el suelo de la playa. Junté las piernas y apoyé los brazos encima.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:33 pm

Me sente a su lado - Te gustara este lugar, no te arrepentiras de vivir aqui - sonriendo - ademas si te arrepientes, siempre podras salir de aqui cuando tengas la mayoria de edad
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:40 pm

Sonreí.
Por más que lo odie con toda mi alma no podría dejar a mis padres aquí. Mi familia es todo para mi le dije mirando el suelo. Amaba a mis padres y a mi tía, los amaba más que a nada, eran los que siempre habían estado conmigo sin importar lo que pasara y los que seguirían estando el resto de mi vida. No podía apartarme de ellos tan rápido sólo porque no me agradara un lugar.
¿Hay alguna forma de nadar aquí? le pregunté De donde vengo estaba en el grupo de natación del colegio y la verdad es que me encanta nadar, no puedo vivir sin hacerlo Admití con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:45 pm

- Puedes nadar en la playa - dije pensativo - la verdad no conozco mucho de La Push y no se si ahi grupo de natacion o algo por el estilo - sonriendo -
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:49 pm

Sonreí y miré el mar. Había demasiadas olas y se veía frío. Me estremecí de solo imaginarlo, estaría helada.
El mar no me parece buena idea. Se ve...frío Vaya noticia. Claro que estaría frío. Allí siempre hacía frío.
Cuando haya Sol me meteré, así tenga que hacerlo con un traje de neopreno le dije y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:23 pm

Reí - No creo que haya sol en un tiempo - sonriendo - quizas si te compras un traje de buceo, eso ayude a tu cuerpo a no perder el calor - mirandola a los ojos - es una buena idea
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:25 pm

Asentí.
O podría usar tu chaqueta. Es una especie de... manta eléctrica Le dije en broma y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la Push... Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Push...   Llegando a la Push... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la Push...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: LA PUSH :: La Playa-
Cambiar a: