La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adentrandose en el bosque...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:24 am

Comenze a caminar hacia adentro del bosque, cuando note que no se veia la playa me quede quieto esperando que ella apareciera, realmente era lenta...
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:28 am

Caminé rápidamente intentando seguirle el paso pero no logré, luego de un rato me rendí y decidí ir a mi propio paso. Cuando llegué a donde me esperaba lo miré.
Eres demasiado rápido me quejé mientras comenzaba a caminar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:35 am

- No soy demasiado rapido, tu eres lenta - dije mientras me movia angilmente entre los arboles - no te vayas a caer, podrias romperte algo - sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:38 am

Me reí. Iba a abrir la boca para decirle que rara vez me caía cuando se me enganchó el pie con una raíz y comencé a caer hacia el piso.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:42 am

Al verla caer, casi en camara lenta, me movi lo mas rapido que pude y la atrape con mis brazos antes de que chocara contra el suelo... suspire - Eso... eso estuvo cerca - la deje en el suelo lentamente para que se recuperara del miedo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:46 am

Neu me atrapó y me dejo en el suelo.
¡Maldita raíz! chillé mientras desenganchaba mi pie con cuidado. Me quedé en el piso y comencé a masajear el tobillo, dolía.
Si eso hubiese sido un oso estaría muerta le dije y me reí Gracias agregué bajando de vuelta la vista a mi tobillo. Comencé a girarlo para ver si estaba bien. Dolía pero no demasiado. Intenté ponerme en pie otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:51 am

La levante nuevamente y la puse sobre mi espalda - Es mejor que no camines, debo llevarte a algun hospital o a tu casa - comenze a trotar por el bosque y moverme agilmente entre los arboles
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:53 am

Claro, y después no me dejaste ganar en la carrera ¿verdad? le pregunté mientras trotaba a un paso excelente conmigo en su espalda y esquivando las ramas y los árboles Hey, estoy bien, sólo me doblé el tobillo, no es nada le dije intentando que parara.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:56 am

Me detuve lentamente - Estas segura?, no quiero que te lastimes mas de lo que ya estas - con cara de preocupacion - deberias dejar que te lleve a tu casa
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:59 am

Suspiré y apoyé la frente en su hombro.
Si me llevas a mi casa tendré a mis padres encima mío todo el día y no me dejarán salir de nuevo hasta mañana cuando vaya al instituto me quejé en un susurro. Eso era cierto, pero el motivo más real es que no quería que mis padres preguntaran quien era él y lo atocigaran con preguntas estúpidas.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:06 am

- Pero no puedo permitirme verte si estas herida - dije contrariado - no quiero que se te complique y despues estes peor
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:09 am

No levanté la cabeza de su hombro.
No estoy herida, sólo me doblé el tobillo, sé bastante de primeros auxilios como para saber cuando es algo grave y cuando no susurré intentando convencerlo.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:14 am

- No lo se, pero si quieres, podemos descansar un poco aqui en el bosque, hasta que te sientas mejor - sonriendo - y luego te llevo a casa
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:15 am

Suspiré. Al menos no me llevaría en ese momento.
Está bien, descansemos le dije y esperé a que me bajara.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:19 am

La baje de mis espalda y apoye en un tronco - Necesitas ayuda? - dije preocupado - cualquier cosa que necesites solo dimela
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:22 am

Puse los ojos en blanco.
Necesito que dejes de preocuparte le dije y le sonreí Mira, está bien le dije moviendo el tobillo en círculos. Ya ni me dolía. Yo tenía razón.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:25 am

Suspire e intente sonreir - Parece que si - suspirando nuevamente - quieres seguir caminando o nos quedamos un rato mas aqui?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:26 am

Lo miré y le sonreí.
Como gustes, puedo hacer las dos cosas le dije dejando de mover el tobillo y estirando las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:30 am

Hize un movimiento a ella para que se sentara a mi lado - Quedemonos un raro mas para que te recuperes bien de tu caida - sonriendo - no quiero que se te inflame
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:33 am

No dejé de sonreir.
Si que eres sobreprotector ¿Eh? le dije en broma. Lo miré Bueno, cuéntame algo entonces agregué. Si ibamos a estar allí sentados al menos quería charlar. No me gustaba quedarme quieta en un lugar y cuando lo hacía no podía quedarme callada. Era una persona muy enérgica que siempre necesitaba hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:36 am

- Si soy algo sobreprotector - riendo - por que tus padres decidieron venir a La Push?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:13 pm

Hice una mueca.
Mi tío murió hace unos meses y mi madre decidió venir para acompañar a mi tía le expliqué Aunque mi tía afirme que está bien sabemos que nunca le gustó vivir sola agregué y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:13 pm

Lo pense un momento.
- Entonces, eso significa que en algun momento volveras? - mirando sus ojos - o te quedaras aqui?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:51 pm

Me encogí de hombros.
No lo sé le respondí A mi padre le gustan estos lugares y quizás quiera quedarse aquí, no sé le dije mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:01 pm

Me encogí de hombros al mismo tiempo que ella.
- Espero que se queden por un buen rato - sonriendo - seria genial, sigamos caminando? - sonriendo aun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adentrandose en el bosque... Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en el bosque...   Adentrandose en el bosque... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adentrandose en el bosque...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: LA PUSH :: Bosque-
Cambiar a: