La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuera de la casa Diamond

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:52 pm

Sali del bosque con Emma tomada de la mano - Ves que facil fue llegar hasta aqui? - sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:56 pm

Sonreí al ver la casa, ya estábamos llegando a la entrada.
Si que conoces el lugar... le dije y me paré en la puerta ¿Seguro que quieres entrar? le pregunté con una sonrisa. Él todavía no me había soltado la mano pese a que habíamos entrado.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:02 pm

Sonreí
- La verdad no conozco muy bien - "Tu olor provenia de la casa" pensé - Si me invitas a entrar si, de otra forma no - sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:06 pm

Sonreí. Tomé las llaves y abrí la puerta. Esta vez aproveché que me tomaba de la mano para guiarlo yo al interior.
¿Mamá?¿Papá? pregunté cerrando la puerta detrás de nosotros. Nadie me respondió. Le solté la mano un segundo y fui hacia la cocina. Allí encontré una carta:

Emma:
Salimos a comer con tu tía. Hay comida en el refrigerador si tienes hambre. Cocina lo que quieras.
Mamá y Papá.

Suspiré y volví donde estaba Neu con la nota en la mano. Se la enseñé.
Al parecer salieron a comer. No tendrás que soportar sus preguntas le dije y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:53 pm

Hice una mueca
- Yo los queria conocer - dije mirando a la casa - pero bueno, no se puede tener todo en la vida
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:08 am

Me reí y lo tomé de la mano.
¿Qué quieres hacer? le pregunté mientras lo llevaba hacia la punta de la escalera ¿Vamos a mi habitación, quieres conocer la casa o quieres comer algo? le pregunté frenando en el primer escalón de la escalera y lo miré. Él había quedado en el piso y ahora estaba prácticamente a su misma altura.
Si que eres alto le dije y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:19 am

- Lo que tu quieras darme - sonriendo - yo lo recibire con gusto.. - mientras me acercaba a ella
- Si soy alto, es... la genetica - riendo por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:25 am

Me reí y miré el reloj. Al hacerlo me di cuenta que todavía tenía su chaqueta.
Son las 12... comeremos más tarde le dije y me saqué su chaqueta
Gracias le dije mientras se la daba.
Amm ¿subimos a mi habitación? le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:27 am

- No podria negarme a esa sonrisa - dije sonriendo mientras tomaba mi chaqueta - vamos
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:30 am

Bajé la vista avergonzada y me giré antes de que viera que me había ruborizado. Volví a tomar su mano sin mirarlo para llevarlo hacia la habitación.

Habitación de Emma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera de la casa Diamond Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la casa Diamond   Fuera de la casa Diamond I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de la casa Diamond
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa Diamond
» Emma Diamond
» Estudio del Sr. Diamond
» Cocina Diamond
» Living Diamond

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: LA PUSH :: Casas :: Casa Diamond-
Cambiar a: