La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CUBA! por celos se hacen bobadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:04 am

Había cruzado gran parte de América sin moverme del asiento del jeep, dirijiendome a México, para más información, sus costas. Allí abandoné a mi coche, y a partir de ahí seguí mi viaje a nado, hasta llegar a la orilla y sin pararme en ningún momento, con los ojos negros, como auténticos pozos sin fondo
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:10 am

Llegué detras de él.
-¡Emmett ya esta bien!-grite-ellos no tienen culpa de nada ¿¡O ESU QUE NO ENTIENDES!?-pregunté.
-ademas si lo haces Carlisle te matara!-grite de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:14 am

Hice caso omiso de Alice, qué pulmones tiene la tía. Solo tenía ojos para Rose, y no pensaba que una panda de estúpidos me arrebataran lo único que tenía sentido en la vida, en MI vida. Me cubrí a más no poder para que no me diera el sol, y me escabullí en busca de los modelos
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:16 am

-¡Emmett anormal de carrito!-grite de nuevo-solo hacen su trabajo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:18 am

Ignoré de nuevo, y seguí abanzando, había prestado cierta atención a las indicaciones de la vivienda de uno, quizás podría conseguir las indicaciones del otro
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:20 am

-OHH-grite y me tire encima de Emmett tirandolo sobre la arena.
-Entiende que vales mucho mas que ellos,sino mira con quien esta ahora Rose,y la vas a perder si vas de psicopata a matar a unos crios de una revista,respetamos a los humanos no los matamos-dije sujetando su cara para que me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:23 am

Gruñí con fuerza, y la empujé lejos de mí
-Déjame en paz!!! no lo entiendes!!!-Me apresuré a seguir mi camino, antes de que volviera a por mí, definitivamente, el mundo está loco
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:26 am

Su empujon me habia dejado perpleja,nunca habia sido violento al menos no conmigo,me levanté.
Y lo segui.
-Emmett esto es una niñatada-veia que era peligroso,sus ojos estaban oscuros,sabia que jugaba con fuego y mas con una persona tan fuerte como Emmett,en realidad estaba asustada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:28 am

-Lo será para ti.-Repliqué, giré bruscamente hacia la derecha, y seguí recto
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:30 am

-Emmett Rosalie te odiara por esto ¿ o es que no lo entiendes?-dije tirando de su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:33 am

-Ella me odiará sí, pero ya no existiré para verlo.-Contesté, y me zafé de ella, mientras seguía mi camino
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:36 am

-¿Que te vas a matar?-Emmett me puse triste de repente y mis ojos se llenaron de lagrimas que no podia llorar lo mire y me puse delante.
-Si lo vas a hacer vas a tener que pasar por encima de mi cadaver-dije delante de él,tapando la casa a la que se diriguia.
*lo siento Jasper*pense para mis adentros.
-hermano...por favor no lo hagas-una lagrima cayo por mi mejilla,y eso era tremendamente dificil para los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:41 am

-Qué sentido tendría que siguiera viviendo... si lo único que me quedaba... me ha dejado?-Pregunté, no quería hacer daño a Alice, pero estaba llorando, y tampoco era cuestión.- Vuelve con Jasper, no tienes por qué sufrirme
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:44 am

Me abraze a él.
-No voy a dejar que te mates Emmett,no...no quiero que lo hagas-mencione-no lo hagas por mí,sino por Rose...si te suicidas ¿crees que ella no hara lo mismo?-pregunte mientras sollozaba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:47 am

Mi enojo era ya bastante fuerte, Alice me abrazaba, y en un acto reflejo hice lo mismo para consolarla-Pero... yo... no.... entiendo...-Me había quedado confuso, y ahora qué pasaba
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:49 am

-Si algo te pasa a tí ella hara lo mismo...no soportara la vida sin ti...-murmure-como tu haces ahora,no permitas que ella misma acabe con su vida por que tu faltas en ella.
Por un momento pense en Jasper y en lo que pasaria si el me fallaba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:56 am

Me quedé rígido de pronto
-Y las revistas? yo pensaba que la daba lo que necesitaba...-Intenté no tocar el tema de suicidio, no quería que nadie siguiera la suerte que iba a escoger, pero por otro lado... las dudas se disiparon, y recordé las noches que pasaba con Rose, "Aún dudas de mí?" una pregunta que me formulaba de vez en cuando, recordé cada segundo, lo dulce que se volvía, y murmuré en voz baja para responder a aquella pregunta que me formulaba.-No.-Tomé una gran bocanada de aire para evitar echarme a llorar.-No dudo de Rose... ni de su amor mí
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:59 am

-Emmett lo de las revistas no importan,son una niñatada que hicimos pues la mitad de lo que vemos es tomar recortes para ver como vestiros...¡no lo hagas no lo pienses!-grite entre su torso estaba realmente asustada.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:00 am

-Vol...volvamos a casa anda.-Hice un gran esfuerzo por aguantar las lágrimas, pero se me quebró la voz.-No lo haré
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:04 am

Por fin respire en paz y camine de nuevo hasta la playa.
no me lo creia las piernas me temblaban.
despues de tiempo nos fuimos a casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUBA! por celos se hacen bobadas Empty
MensajeTema: Re: CUBA! por celos se hacen bobadas   CUBA! por celos se hacen bobadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUBA! por celos se hacen bobadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada desde Cuba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: OTROS LUGARES :: Otros lugares-
Cambiar a: