La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada desde Seatle

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:09 am

Llegue y puse a Rosalie sobre nuestro sofa,parecia que estaba en la luna.
Y Emmett seguia sin decir nada.
me acerque a Jasper,no queria tocarle pero era lo que mas deseaba,acerque mi mano a su cara y rapidamente la aparte.
-¿estas bien?-pregunte temia que le hubiera pasado algo durante la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:17 am

no te preocupes por mi estoy bien, y tu como estas? le dije ahora siendo yo quien acarisiaba su rostro, Emmett estaba perplejo y Rosalie en verdad se veia mal...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:21 am

-Estoy bien...-musité me deje caer sobre jasper.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:56 am

simplemete la abraze sin decir nada...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:15 am

Todo el camino guardé silencio hasta que llegamos a casa, Alice me depositó en el sillón, levanté un poco la vista, Alice se acercó a Jazz con algo de miedo, Jasper tampoco decia nada y Emmett, Emmett ni siquiera me veia... queria morirme, deseaba morirme... mi cuerpo temblaba, habian pasao tantas cosas y todo por mi culpa, yo sonsaque a Alice para ir de compras, yo la insite para que fueramos de paseo por nuestros vestidos y sobretodo yo la lleve a ese lugar por dequite del abandono de Emmet y Jasper, sin embargo... sin embargo esas no eran mis intensiones... nada de lo ocurrido, jamas quise que alguien saliera lastimado, pero no podia llorar, yo provoque que esto me pasara, yo era responsable de lo que me había pasado, ahora no podia esperar el perdon de Emmett, entendía perfectamente el repudio que ahora sentia hacia mi... yo misma me daba asco... me paré u de inmediato salí corriendo del lugar, no me importaba que estaba semi desnuda, no me importaba la voz de Alice gritandome, solo corrí, corrí lejos donde nadie me pudiera encontrar...

Lo siento tanto... adios... Me despedí en un susurro y me perdí a lo lejos sin rumbo alguno....
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:48 pm

Alcé mi mano para retener su brazo, pero mis dedos se cerraron en el vaío que ella había dejado al marchar. Me quedé así durante bastante tiempo, podrían haber pasado segundos, o quizás minutos, pero eso no me importaba, ella se había marchado... a lo mejor para nunca más volver... Mis labios susurraron su nombre, y después solté un gemido de dolor que se convirtió poco a poco en un grito enchido de rabia.
Noté como me abandonaban mis fuerzas y me fallaban las piernas, haciendome caer de rodillas, cómo una fila de lágrimas se derramaban desde mis oscuros ojos para rodar por mis mejillas, cómo el dolor me destruía por dentro. Imponente mientras ella se alejaba, y me dejaba ahí abandonado
-Rose...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:03 pm

depronto Rose se marcho corriendo, y Emmett el... no hacia nada no lo podia creer, me hacerque al tomandoo de la camisa y levantandolo del suelo, maldicion Emmett reacciona... por si no lo has notado Rose acaba de irse deja de portarte como un tonto y ve tras ella o es que deberas no te interesa... Emmett continuaba sin reaccionar asi que le solte un puñetaso en el rostro... maldicion Emmett reacciona...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:25 pm

-¡ROSALIE!-grite desde la puerta aferrandome con mis uñas a ellas.
Deberia de haberle dicho algo a Jasper por haberle pegado a Jasper pero no me inmute lo mas minimo,pues si no se lo hubiera dado el lo hubiese hecho yo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:56 pm

Un rugido de furia explotó de mi pecho, y cogiendo a Jasper, lo lancé lejos de mí en un movimiento brusco y tirándolo sobre una mesa. No dije nada, para qué? mi motivo de existencia seguramente ya ni me amaba, y qué más daba si me moría?
Me precipité a la puerta, y salí corriendo como alma que lleva el diablo, cambiando de rumbo, y sin saber si toparía con Rosalie por el camino. Solté otro grito de rabia al cielo, y ya no fui consciente de más
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:01 pm

Corri hasta Jasper preocupada.
-¿estas bien?¿estas bien?-preocupe de forma exagerada apartando las maderas y los cristales de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:03 pm

me lavante del piso luego de que Emmett me arrojara... si sera idiota, si tiene tiempo de arrojarme debio ir por Rose antes... no te preocupes Alice no a sido nada,
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:06 pm

-¿que van a hacer?-pregunte-jasper tengo miedo...-dije bajando la vista al suelo.

Anotacion mental:
devolver el golpe a Emmett
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:28 pm

no lo se Alice pero esto esta mal... debemos pensar en algo, me acerque a ella y la abraze
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:05 am

-¿estas molesto conmigo por lo que paso?-pregunte separandome de él-no quiero que te vayas no quiero que me dejes...no-solo pensar en que jasper me dejara sola y una lagrima desendio de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:34 am

no estoy molesto con tigo, pero si algo te hubiera sucedido... no me lo perdonaria jamas, no lo soportaria... volvi a abrazarla
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:51 am

-No se por que eres tan bueno conmigo-murmure mientras lo abrazaba con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:56 am

eso es por que te quiero, y tu eres todo para mi...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:57 am

-Bueno...-murmure apartandome de él,estaba preocupada por Grisam deseaba verlo de nuevo...
pues su beso me habia quedado confundida,casi dudaba de mis sentimientos hacia jasper.
Oi voces en la entrada,sobretodo la voz de Rosalie lo que me altero y sali corriendo hacia la entrada de la mansion.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:15 am

-ALICE!JASPER!CARLISLE!EDWARD!ESME!BELLA!RENESMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!-Grité, mientras entraba escopetado a la mansión con la desmayada Rose
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin/Swan
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:41 am

Escuche el rito desesperado de Emmett, inconfundible su voz por supuesto.
Al escucharlo baje rapidamente las escaleras, asustada por lo que podria haber pasado.

Emmett..!! Que sucede?!

Pregunte preocupada, no comprendia que pasaba, pero esperaba que todos estuvieran alli si fuese necesario...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:14 am

-Esto no debe ser normal!-Dije enseñando a Bella que entre mis brazos se encontraba Rose desmayada.-En un vampiro!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:16 pm

Llegue corriendo desde la entrada.
-¡¿Pero porque gritais?!-grite mientras me reunia con ellos y vi a Rosalie desmayada.
-¿eing? o.0-pregunté...como iba a estar durmiendo,desmayada o cualquier cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:51 pm

-Dónde estñá Carlisle?!?! el al menos sabrá tratar el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada desde Seatle Empty
MensajeTema: Re: Llegada desde Seatle   Llegada desde Seatle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada desde Seatle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada desde Cuba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: