La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un plan para Volterra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Un plan para Volterra Empty
MensajeTema: Un plan para Volterra   Un plan para Volterra I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:48 am

Me crucé de brazos en cuanto vi a mi hermana comprando los boletos,
raramente esta vez no me molestó ver cuando algunas señoras se me
quedaban viendo. ¿Tenía cara de enfermo o algo? De haber estado enojado
me hubiese ido de ahí, por lo que no me costó demasiado calmar mi ira.
Me dirigí hacia Jane con los brazos cruzados y "bostezando" de
aburrimiento.

- ¿Cuándo sale el avión, hermana?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Un plan para Volterra Empty
MensajeTema: Re: Un plan para Volterra   Un plan para Volterra I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:12 am

unos 10 minutos..- le dije con satisfaccion en mi rostro, -haci que apuremosnos- le dije caminando a paso humano hacia el avion, todos los pasajeros ya se enlistaban para subir y nosotros no eramos la ecepsion, nuestro acientos estaban serca de la ventananos sentamos y esperamos las intrucciones, las dijeron en ingles e italiano ya que era un vuelo directo y sin escalas, las dos entendiadas perfectamente, me acomode en el asiento, una azafata, con mejores modales que la anterior se nos acerco para preguntar si queriamos algo, le sonrei y respondi que no, tal vez luego, ella se marcho sin mas preguntas, fue extraño, me esperaba una pregunta como de la otra vez, me vi sumida en mis pensamientos unos minutos, - este viaje a sido mejor que el anterior no crees hermano ?- le pregunte para romper el silencio del avion...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Un plan para Volterra Empty
MensajeTema: Re: Un plan para Volterra   Un plan para Volterra I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:22 am

- Realmente sí.

Comenté cuando entraba al avión y veía de nuevo a la misma concentración de gente en sus asientos, esta vez no estaba molesto, por lo que no me apetecía asesinar a nadie al menos de que me molestaran. Me adelanté y me senté en mi asiento, no quería hacerlo, nisiquiera necestiaba sentarme.. estaba bien estando de pie, pero supongo que tenía que pasar desapercibido.

- Mira, ha empezado de nuevo.


Señalé con la mirada a varios humanos y unos cuantos niños señalandonos, y entre ellos: 'Belleza' 'Gemelos' 'Ángeles'. Enserio me acostumbraría si se tornaba eterno
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Un plan para Volterra Empty
MensajeTema: Re: Un plan para Volterra   Un plan para Volterra I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:36 am

otra vez... lo mismo de siempre- rei...- si supieran hermano, nos dirian otra cosa...- le musite solo para que el ollera, siempre los humanos se llevaban una imprecion falsa de los dos, hasta que sabian lo que realmente eramos sus admiraciones por nosotros cambiban rotundamente desde Belleza a mostruo, desde angeles a demonios, eramos lo que eramos y no se podia cambiar, de ser haci ya ubiesemos muerto con mi hermano, pero ahora poseiamos la inmortalidad, y esto era algo bueno, - dejemoslos creerse la mentira...- le sonrei con malicia y en un susurro apenas audible para los dos
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Un plan para Volterra Empty
MensajeTema: Re: Un plan para Volterra   Un plan para Volterra I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:06 am

- Como siempre lo hacemos.

Sonreí junto a ella y apoté mi codo en el brazo de mi asiento correspondiente, no estaba mirando nada en específico, puesto que había dejado que Jane se sentara junto a la ventana, la única mirada que no se apartaba de mi era de la de un pequeño niño junto con su madre. ¿Qué jamás habían visto a un vampiro haciendose pasar por humano? No, quizás no, luego de vario tiempo observé a Jane.

- ¿Tendremos que regresar de nuevo en avión?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Un plan para Volterra Empty
MensajeTema: Re: Un plan para Volterra   Un plan para Volterra I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:22 am

- suspire, sabia que Alec viajaba en avion por mi el no era muy amigo de los humanos - por ser mi unico hermano y familiar directo y todas esas cosas...- bormie con una sonrisa- te dejare elegir esta vez- aunque lo ultimo fue verdad lo dejaria elejir a el ademas se aria raro tantas vueltas de Forks a Volterra y de Volterra a Forks... y era mejor regresar por otros medios- ya sea corriendo , caminando , jet privado o lo que desees - le bromie por segunda vez, habia que pasar el tiempo con algo o sino seria aburrido el regreso a Volterra,
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Un plan para Volterra Empty
MensajeTema: Re: Un plan para Volterra   Un plan para Volterra I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:51 am

Parpadeé repetidas veces desde que mencionó aquello último, la azafata dió a entender que faltaba poco para llegar a Italia, ya nosotros nos encargaríamos de regresar a Volterra por nuestra cuenta.

- En ese caso, regresaremos a Forks corriendo, incluso tardaríamos menos.

Sonreí ante la idea, el viajar con humanos no era lo mio, pero siempre estuve dispuesto a hacerlo para viajar con mi hermana, eso me divertía, tenía las mismas ideas que yo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Un plan para Volterra Empty
MensajeTema: Re: Un plan para Volterra   Un plan para Volterra I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:33 am

esto a sido un recod para nosotros, normalmente matamos a una o dos personas en los viajes, pero increiblemente esta vez a nadie -le sonrei,- bueno sera mejor apurarse- le dije tomando mi capa que estaba a un lado del asiento, esperando que el avion se detubiera... al cabo de unos minutos este se detuvo, caminamos hasta la salida... procure estar al lado de mi hermano, solo porsiacaso, se le ocurria matar a alguien para no salirse de lo comun

(off: https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net/volterra-f50/en-busca-de-los-superiores-t65.htm#916 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un plan para Volterra Empty
MensajeTema: Re: Un plan para Volterra   Un plan para Volterra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un plan para Volterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club nocturno para mujeres
» Unos minutos para meditar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: WAHINGTON :: Seatle-
Cambiar a: