Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller |
|
| Regreso... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Regreso... Lun Mar 16, 2009 5:27 am | |
| Ésta vez al salir de caza había decido ir más lejos de lo planeado, estaba aburriéndome de la usual comida de los alrededores y con todo lo que había sucedido respecto a mi hija y Jacob quería… necesita alejarme un poco más de lo habitual.
En mis recorridos por Forks había escuchado a un par de cazadores hablar de un enorme y feroz oso que los había ahuyentado del lugar, pero ese oso se encontraba bastante lejos de mi hogar, por lo que dudaba si era lo más correcto ir a satisfacer mis necesidades de variedad o quedarme a cumplir mis obligaciones como esposo y padre.
En cuestiones de segundos llegué a la conclusión de que, si hasta ahorita no había ocurrido nada grave, dudaba mucho que por unas horas extras que me ausentara llegaría la 3 guerra mundial y si ésta llegaba en mi ausencia, estarían Carlisle, Jasper y Emmett para protegerlas a todas.
Con una última mirada a los alrededores de mi hogar, giré hacia la dirección donde se encontraba mi próxima presa. Corrí lo más veloz que mis facultades vampíricas me permitían hasta llegar al lugar. Poco a poco me percataba de cómo los pensamientos de mi familia se iban desvaneciendo en leves susurros, hasta que, los dejé de escuchar.
Mi caza fue divertida aunque no había valido tanto la pena ya que lo único de asombroso que tenía el oso era su gran tamaño.
Me encaminé hacia mi casa donde ansioso esperaba ver la hermosa sonrisa y blanca piel de mi esposa e hija.
Mientras más cerca estaba de los alrededores, más podía escuchar los pensamientos furiosos de Rosalie, Alice y los desconcertados de mi pequeño angelito.
Aceleré mi paso hasta que por fin logré llegar a la entrada de la gran mansión. Un olor dulce diferente a los de mi familia pero reconocible para mis sentidos salía de esta puerta.
Abrí la puerta con precaución, a pesar de saber que nadie, excepto mi familia, se encontraba dentro, sin embargo extraño olor me había obligado a poner todos mis sentidos en alerta.
No observé a nadie… podía detectar el olor de Jake y de los demás… pero nadie estaba en la entrada a pesar de que ahí es hasta donde llegaban los aromas que no podía caracterizar.
Escuché los pensamientos de una de mis hermanas y corrí a su encuentro, mis pensamientos temían que mi mujer y mi hija hubieran sufrido algún accidente y mientras más se adentraba a mi mente esa terrible idea… más sentía como mis entrañas se retorcían por la culpa.
“Si tan solo hubiera estado aquí”
Al llegar frente a ella, coloqué ambas manos extendidas sobre sus hombros para sostenerla y mirarla directamente a los ojos. Me sentía culpable, con miedo, desesperado y aún así traté de estar lo más serio posible.
-¿Qué es lo que ocurrió? - | |
| | | Rosalie Hale Admin/Cullen
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Regreso... Lun Mar 16, 2009 5:40 am | |
| A lo lejos pude persivir el aroma de Edward, por lo que mientras corria cerre mis ojos para despedirme en su mente... Edward... me ire de casa, x favor... cuida de Nesiee, los Vulturis quieren hacerle daño, disculpa no poder cuidarla como debia, tambien... disculpame con Jasper y Alice, dile que los amo, no quise causar problemas y... a Emmett... evita que haga cualquier estupidez... los amo a todos... por favor... no me busques... Me despedí y seguí corriendo mientras me alejaba más y mas de casa...
| |
| | | Bella Cullen Admin/Swan
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Regreso... Mar Mar 17, 2009 5:11 am | |
| El silencio caracteristico de la mansion Cullen sesaba por todo el lugar, desesperandome un poco al no encontrarme con nadie en los pasillos. Las cosas se estaban tornando extrañas y a decir verdad, Rosalie no es muy disimulada. El incidente con Renesmee se trataba de algo mas que solo una rabieta.
Sorprendentemente, la llegada de los Vulturi parecia amistosa, pero no son de fiar, especialmente luego de todo lo a travezado por mi hija Renesmee... Todo se volvio muy tenso en esa situacion...Ni Edward ni Carlisle estaban...
Dios, cuanto necesito a mi amado esposo...realmente senti un vacio en mi pecho en el momento que vi a los gemelos en la puerta...y que él...él no se econtraba alli, no me senti lo suficientemente fuerte para cuidar de nuestra hija, de nuestro tesoro mas preciado...
Aun dando vueltas, desde el piso de arriba escuche voces, inconfundiblemente la de Edward, la cual lleno de alegria inmediata mi pecho. Baje las escaleras algo torpe pero con una enorme y estupida sonrisa, que a pesar de la seriedad de la situacion y me preocupacion, el encuentro con Edward provocaba en mi.
Habia jurado que alguien mas platicaba con el, pero sin embargo nadie estaba alli. Se encontraba mi marido parado en la puerta, con gesto perplejo, naturalmente preocupado. Era obvio que ya debio haberse enterado de la visita sospechosa de Alec y Jane...
Disminui la velocidad de mi andar, hasta acercarme algo cautelosa al cuerpo de mi amado, para asi, abrazarlo de uno de sus brazos, observandolo con preocupacion y sin poder saludarle con la misma alegria que originalmente me habia convocado.
Edward...
Susurre su nombre, esperando que entendiera de forma complice mi preocupacion y afirmara si nos encontrabamos en ese estado por la misma razon.
Ellos...estan aqui. | |
| | | Alice Cullen Admin/Cullen
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Regreso... Miér Mar 18, 2009 12:55 am | |
| Llegué a la concina,al oir las voces de Rosalie y Bella, mire a Edward y luego a Bella que parecia preocupada... -¡Rosalie!-exclame de forma entusiasta al ver que ya se habia ido
Última edición por Alice Cullen el Miér Mar 18, 2009 11:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Bella Cullen Admin/Swan
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Regreso... Miér Mar 18, 2009 11:18 pm | |
| Off: Alice, Rose ya se fue! | |
| | | Alice Cullen Admin/Cullen
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Regreso... Miér Mar 18, 2009 11:49 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regreso... | |
| |
| | | | Regreso... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|