La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el salon

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:18 am

Habia recorrido toda la casa,estaba aburrida y intranquila despues de lo que habia pasado,
porque no sabia lo que sentia...todo era una espiral oscura.
*podria ir a buscarlo y aclararlo**¿Alice estas loca?¡TU AMAS A JASPER!*
miles de comentarios me mataban en mi cabeza,mire atraves de la ventana amanecia lloviendo en Forks,me sente en un pequeño divan junto a ella y no pare de observarla.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:26 am

habian sucedido muchas cosas asi que sali a dar una vuelta por el bosque al regresar encontre a Alice en el salon, tenia el rosto sombrio algo poco habitual en ella ademas pude sentir su confucion, me hacerque a ella y me sente a un lado suyo sin decir nada... despues de unos minutos la mire a lo ojos...

Alice que pasa?, te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:29 am

Me di la vuelta y lo mire.
-Sí...es solo que echo de menos a Rosalie,no sé donde esta...no se que hace podria pasarle algo-aunque la mitad de lo que decia era cierto me angustiaba mentir...
sobretodo a él.
Pase mi mano por su mejilla y senti como si todo se me derrumbara...
pense una y otra vez en alguna teoria rara...
sobre que el vampiro que matamos hubiera interferido en mi,o era el poder de sire...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:31 am

tome su mano... tranquila Alice Rose sabe cuidarse... bueno se que estara bien pronto...

no debes angustiarte de esta forma.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:33 am

-Sí es verdad...pero tanto tiempo estando juntos es normal-hice un mohin con los hombros mostrando indiferencia.
-¿Y tú estas bien?-pregunté,busque en su cuello y en las partes descubiertas por si el golpe de Emmett o la pelea habian tenido repercusiones en el.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:36 am

no te preocupes por mi no ha sido nada en absolto... ademas Emmett no podria contra mi... le dije en tono de broma aunque sin muchos animos al pensar que se habia ido tambien y quien sabe si se habia ido tras Rose...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:41 am

-Bueno...bueno...-rei respondiendo a su broma.
Recogi un olor raro,pero conocido...
despues reconoci un ruido de cristales,alguien habiua roto nuestra ventana,me levante nerviosa pensando que eran los Vulturis...
dado el numerito de Jane y Alec.
en cambio era una figura de un adulto...
Abri los ojos y creo que se me desencajo la mandivula al ver a Grisam en la puerta del salon.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:43 am

me pare de inmediato al escuchar los cristales caer y me puse enfrente de Alice, en posicion de ataque solte un rugido contra el vampiro que tenia enfrente, mi coraje aumento al ver que era el mismo que estaba antes con Alice...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:47 am

Vi como miraba a Jasper pensaba usar su poder con él.
-No...no eso no-respondi,recorde como habia estado obligado a usarlo conmigo y como dolio,sus ojos eran rojo sangre lo que decia de lo que probablemente se hubiera alimentado.
-Si no quieres que lo haga ven conmigo-murmuro tendiendome su mano,acabe de romperme puse mi mano en el hombro de Jasper tomando una bocanada de aire,me aparte de el y avanze hasta Grisam para tomar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:56 am

no deje avanzar a Alice me adelante a ella y arremeti contra ese vampiro, arrojandolo contra la pared...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:57 am

-No Jasper-me puse delante de él.
-No lo hagas...-murmure-tiene el poder de...-fue tarde ya habia caido a mis pies por el poder de la ponzoña,no podia verle sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:03 am

senti como si hubiera sido mordido por alguien, aunque no fisicamente sentia el veneno en mi... aun asi me logre poner de pie, por mis años de batalla me era soportable... trate de alcansar a ese odioso vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:06 am

Cuando Jasper iba a por el vampiro.
-¡No lo toques!-le grite.
-¿te revelas contra mi?-me pregunto y todo mi cuerpo fue recorrido por el dolor de la ponzoña.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:09 am

detente le grite dejala tranquila maldito. y salte contra el sin embargo el efecto de la ponzoña incremento y no pude moverme luego me arrojo contra la pared...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:11 am

Note como el dolor habia aumentado.
-¡ES SOLO UNA ILUSION!¡SOLO UNA ILUSION!-intente autoconvencerme mire mis manos y todo se veia borroso comenze a gruñir,notaba como si necesitara respirar.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:14 am

despues de ser arrojado me levante nuevamente tome los muebles que estaban enseguida de mi y los arroje contra ese maldito vampiro, luego aproveche para corre hacia el esta vez le alcanse y al envestirle atravesamos el ventanal para caer al patio delantero...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:16 am

-Jasper-murmure con dificultad cuando lo vi saltando por la ventana.
mire a mi alrededor solo pense que eso no lo contaba.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:18 am

despues de eso el salio corriendo hacia el bosque pense en seguirlo pero escuche a Alice por lo que le deje ir y corri para ver a Alice... Alice estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:19 am

-¡Jasper me duele!-exclame.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:22 am

la levante del suelo en mis brazos y la abrace contra mi pecho, tranquila Alice ya se ha ido, el dolor pronto se ira, la abrace mas fuerte aun y bese su frente
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:25 am

Me refugie entre el pecho de Jasper el pecho de mi principe azul de mi guerrero.
el dolor iba desapareciendo pero no queria que me soltara
solloze un poco.
-Lo siento mucho mi amor mi vida...-formule aun me costaba hablar-yo no queria que te hicieran daño...si es ami me da igual pero a ti no...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:28 am

no digas eso Alice sabes bien que si algo te sucede es peor para mi que si el daño lo recibo yo... ahora descansa bese dulce mente sus labios para que dejara de hablar, solo descansa
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:14 pm

Recivi su beso,recoste mi cabeza sobre sus hombros.
-te quiero...-murmure-no me dejes nunca por favor.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:47 pm

entre al salon para ver si alguno de mis hijos se encontraba ahi
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:19 am

Vi a Esme y aun seguia en los brazos de jasper y la ponzoña me escocia,me baje como pude para no alarmarla y me agarre de jasper para no caerme.
-hola mama-la salude.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el salon Empty
MensajeTema: Re: En el salon   En el salon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el salon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En el salón
» Salón de la Mansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: