La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:25 am

No estaba conciente cuanto tiempo había pasado desde que me desmaye...
habían pasado tantas cosas que yo... ya no sabía que pasaba a mi
alrededor.... quise habrir los ojos esperando encontrar al ser que mas amaba...
Emmett.... dije en susurro...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:47 pm

-Rose... estás bien?-Pregunté algo asustado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:45 am

Emmett... Volví a susurrar...

Aun en mis sueños me parecía haber escuchado a mi amor... Emmett por favor no me dejes... suplique...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:26 pm

-Claro que no te voy ha dejar Rose, por favor, qué diablos te ha pasado?!?-Replico, aún preocupado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:53 am

si tan solo pudiera llorar en ese momento sería un mar de lagrimas, tenia miedo, tenia tantomiedo de lo que Emmett pensara de mi Emmett.... extendí mi mano para que se acercara y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca le salté ensima abrazandole, dependiendo mi vida en ello Emmett te amo, te amo, te amo tanto por favor no me dejes...... no lo hagas.... le suplique de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:10 pm

-Haber, repasemos la lección: TÚ-ERES-MI-VIDA siguiente lección: NUNCA-TE-DEJARÉ y última lección, no vayas a clubs nocturnos, que te violan ¬¬ -Después de estas palabras la doy un suave beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:27 pm

NO VOLVERÉ APARTARME DE TI, LO PROMETO..... sujeté su rostro y le bese, le bese con todo el amor que tenia solo para él Te amo tanto... le volvi a besar....
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:36 pm

Me sobresalté al principio, pero después susurré
-Siento haberme portado como un... un... idiota, gilipuertas, y no encuentro más
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:40 pm

No.... Negue con la cabeza Tu no hiciste nada malo, fui yo la que no supo corresponderte, fui yo la que te traicione y eso.... un escalofrio recorrio mi cuerpo al recordar lo que habia pasado.... Dios.... lo unico que podia hacer era temblar desconsolada en los brazos de Emmett.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:11 pm

-Y yo soy más terco que una mula con casco.-Repliqué.-Así que por favor, vida normal? sin desmayarse ni dormir durante días?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:21 pm

Reí un poco ante su comentario Y entonces donde queda el principe azul que levanta a la bella durmiente con su beso? Entendia su preocupacion, pero aun asi... me encantaba tener mis instantes en que soñaba que dormia y el me despertaba con un tierno beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:21 pm

-Eso ya creo que se cumplió.-Sonreí, depositando otro suave beso sobre sus labios
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:04 pm

Awwwww.... My Monkey Boy.... ven aca... Le sujeté del cuello y le bese de nuevo con pasion... Emm.... he vuelto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:27 am

-Lo sé, y lo veo.-Sonreí.-Pero me has preocupado bastante cuando te habías desmayado... casi me da un infarto, pero aun queda la curiosidad, se supone que los vampiros no se quedan inconscientes
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:19 am

Dime una sola vez que tu y yo hayamos sido normales? Le guiñé el ojo y antes que siguiera con sus acusaciones o preguntas le sujeté del cuello y sin más le besé con toda la pasión y amor que desencadenaba él en mi, solo tenia ojos para él, solo tenia mente para él y en definitiva solamente era de él, mi amado y preciado Monkey Boy!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:09 pm

Correspondí a su beso, y luego, al separarnos, la cogí en brazos mientras la balanceaba
-Para mí siempre hemos sido normales Rose.-Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE Empty
MensajeTema: Re: DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE   DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESPERTAR DE LA BELLA DURMIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despertar.
» ●♥●Galeria de Bella●♥●

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: