La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino hacia Forks

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:25 am

Me apresuré junto con mi hermana y pedí un boleto de avión, porsupuesto tuve que engañar a los admnistradores del avión.. de no ser por Jane hubiese matado a todos esos hombres, me molestaba que tuvieran que pedir mi edad, como si eso fuese su incumbencia.
- Tenemos tiempo para esperar, faltan 30 minutos.
Dije con algo de rabia.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:57 am

rei por su tono,-tranquilo hermano, si quieres para la proxima me pides a mi conprar los boletos, de seguro que me aran mas caso, pero vamos , en poco estaremos en el avion para Forks, - le calme, me hubiese gustado ver que aria mi hermano si no estubiera con el, seguro se ubiese dado un festin con los administradores,
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:29 pm

- Me exasperan los humanos, como odio tener que seguir sus reglas.
Aclaré en voz sumamente baja, sabía que ella sería capaz de escucharme, luego de eso cerré los ojos y esperé a que la administradora llamara a los pasajeros para el próximo viaje a Forks. Una visita a unos viejos amigos... Que divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:15 am

- tranquilo , en Froks aremos lo que estimemos conveniente.- sonrei con malicia,- aunque claro los Cullen no se tienen que enterar, - solte una risita, el tiempo paso volando, a los minutos despues dijeron que el avion estaba listo para abordar,me pare y le dije a Alec, - vamos .
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:53 am

Me levanté enseguida, aparte tenía que fingir un caminar sumamente lento.. realmente me exasperaba ese lugar, por lo que aceleré un poco más dejando a mi hermana algo atrás.
- De prisa, este lugar me desinquieta.. Un minuto más y los mato a todos.
susurré en un hilo de voz solo para que ella fuera la única capaz de escucharme, eso de llevarme 'bien' con lso humanos no era lo mio..
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:58 am

rei por lo vajo, lo segi hasta alcansarlo luego le musite en el mismo hilo de voz que el uso para decirle,- calmate ademas si los matas no tendremos comida - rei por mi pequeña broma,luego le pregunte.- ¿Crees que tendremos que seguir su dieta alla en Forks? porque yo no me imagino vegetariana y tanpoco te imagino a ti siendolo. -solte otra pequeña risa al imaginarme cazando animales
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:02 am

- Claro, como si yo fuera a comer animales.
Reí por lo bajo lo cual me hizo calmar un poco, de no haber sido por ella hubiese matado a varios. Finalmente empezé a abordar el avión asegurandome de que ella estuviera detrás y no un simple humano.
- ¿Crees que los Cullen se molesten por eso?
Pregunté sin mucha importacia, no iba a cambiar mis habitos alimenticios
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:07 am

- seguramente nos diran lo basico, si quieren cazar humanos lejos de Forks ya que Carlisle es comprencivo,pero nose como se lo tomara el resto de su familia...- sonrei, habia calmado a Alec, sabia que hubiese matado a miles de humanos alli mismo, si fuera por el mataria a todos los pasajeros y al capitan y el volaria hasta Forks, pero se habia calmado, - yo tampoco pienso cambiar mi dieta, solo porque otro aquelarre lo dice,- le afirme
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:35 pm

- Quizás, aunque sería un lío salir de sus dominios para cazar.. ¿No crees?
Afirmé de nuevo junto a algunas risas, si llegaba a Forks, ahí me quedaba.. ¿Por qué debía de cazar en otros lugares? Bah, no iba a hacer tal cosa.
Me adentré junto con mi hermana en el avión y tomé los asientos, eran unos de los del medio, lo cual me desilucionó un poco al no poder estar en la ventana.. Me acerqué para sentarme y dejé el puesto vacante para que Jane se sentara.
- Es por eso que odio viajar con los humanos.. Aunque es bueno viajar con alimentos
Susurré en voz baja sólo para que ella me escuchara, pude ver como uno de los débiles humanos se sentaba justo en el puesto de al lado de mi hermana.
- Genial.
Dije con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:33 am

- si genial, ahora tendre que aguantarme la sed hasta llegar...y teniendo la comida al lado - musite con sarcasmo tan despacio para que los humanos no me escucharan, - eso es lo malo de viajar en avion, tienes comida en avundancia pero no la puedes probar, ademas se me hace agua la voca al olerlos...- mistite con el mismo tono escuche a una azafata acercarsenos, nos dedico una sonrisa y pregunto- y sus padres ?- esto me enfurecio pero mantuve la calma dedicantole una sonrisa, y respondiendole una mentira - los iremos a ver, por eso estamos viajando - lo ultimo lo dije con sarcasmo aunque no muy notorio, era obvio para un humano pensar en mi mentira, aunque claro para ella no lo era, nunca habia visto a jovenes en un viaje para visitar a sus padres. Ella se alejo luego de nosotros, al alejarse solte una risita,
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:01 am

Miré con furia a la señora que se había acercado. ¿Quien demonios se creía que era? Aparte una simple humana queriendo saber de nuestros padres, por Dios.
Apoyé mi codo sobre mi pierna inclinandome un poco, luego, coloqué mi mentón sobre mis nudillos esperando que el tiempo pasara rápido. Al pasar de unos minutos, una voz distrajo mi concentración.
- "Hola niña, ¿No eres algo pequeña para viajar sóla? Oh perdon, veo que tienes compañía. ¿Es tu hermano? son identicos!"
Pude escuchar con claridad esas palabras, ese tío hablaba demasiado por lo que volví a enojarme.. de paso estaba perdiendo el control, ese humano despedía un aroma sumamente delicioso.. Sabía que en cualquiero momento me le iría encima.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:13 am

- le sonrei a mi hermano- acaso no se a dado cuenta ?- le pregunte al señor,definitivamente, los humanos eran mas idiotas cada vez, ahora entendia a Alec,- no tendre problema si matas a algunos humanos Alec, - le susurre al oido con una sonrisa.- aunque claro si matas tendremos que desasernos de la evidencia y...- me levante del asieto y heche un vistaso a la gente del avion,luego me volvi a sentar y continue-...y... matar a los demas pasajeros, incluidos al piloto y copiloto, y azafatas...- le susurre con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:30 am

- En ese caso, dejame eso a mi.
Sonreí y me paré del asiento y me encaminé hasta el centro del avión, pude oir las típicas preguntas: 'Quien es ese niño?' 'Es hermoso' 'Que estará haciendo?' únicamente sonreí y me concentré todo lo que podía. Pude sentir como algunas ondas sin emociones salían de mi mente y se espacían sumamente lento por el lugar, tuve cuidado de no afectar a Jane.
Poco a poco pude ver como despues de 5 minutos todos los pasajeros se quedaron mirando hacia el frente, sin ningún punto fijo, como era de esperarse.. Gracias a mi don, no sentían absolutamente nada. Poco a poco me acerqué a Jane sonriendo.
- ¿Y bien? ¿A cual eliges? Yo quiero al humano que tienes al lado.
Ese aroma me tenía sediento, no podía aguantar mucho si seguía viendolo con vida.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:50 am

sonrei, - gracias, -le dije a mi hermano encaminandome a buscar mi alimento,intente no ser tan exigente con mi presa, habian de todo tipo, vi a un joven de 20 años, mi sed crecio al sentir el delicioso aroma que emitia...- creo que ya se a quien...- me hacerque a el lentamente, por un segundo me dio lastima pudo haber sido un buen vampiro, rei ante mi pensamiento,luego me hacerque a su cuello, y lo mordi supcinando toda su sangra, la sed se me habia pasado devia reconocer que su sangre fue de lo mejor, fue tan deliciosa, quede sumida en mis pensamientos por unos minutos, juego busque la servilleta que tenia en el bolsillo y me linpie la voca,cuando vi que Alec terminaba le dije- ahora que aremos con los cuerpos hermano?
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:08 am

Utilizé la palma de mi mano para limpiar la poca sangre que caía de mi boca, realmente había disfrutado la sangre del humano ese.. había elegido bien mi presa. Salí de mis pensamiento y observé a Jane, tuve cuidado siempre de que mi poder todavía funcionara.
- Podemos.. tirarlos por la puerta, sería una caída estupenda para ellos. ¿No crees?
Reí abiertamente, que cómodo era estar en un lugar sin humanos hostigantes, por lo que tomé el cuerpo desangrado sin esfuerzo y me encaminé hacia la puerta con rapidez y la abrí de un tirón.
- Creo que la rompí, pero no importa, adelante.. tú tiralo, las damas primero.
Sonreí sin perder mi pizca de sarcamo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:23 am

rei - gracias - tome mi joven presa que yasia sin vida, y la lance, por la puerta.- espero que tenga una buena caida, y que no le pase nada malo- dije sarcasticamente, luego rei - vamos hermano ahora tiralo tu, y ten cuidado de que no muera, al fin y al cabo era mi compañero de aciento - rei otra vez, luego le pregunte - que diremos cuando se den cuanta que faltan dos pasajeros ?-
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:28 am

- No hemos visto nada de nada.
Dije riendo mientras me colocaba de lado sobre la puerta y lanzé al pasajero muerto sólo con una mano, luego, introducí aquella mano dentro de mi bolsillo haciendo lo mismo con la otra en su correspondiente.
Finalmente, cerré la puerta con dificultad ya que estaba algo rota, me encaminé hacia mi asiento y me senté con tranquilidad, vi como Jane se sentaba a mi lado y susurré.
- Mucho mejor.
En ese momento, dejé de esparcir aquella niebla para los humanos, los cuales volvieron a la normalidad en cuestión de segundos sin saber nada de lo que pasó, por lo que sonreí y reí de nuevo.
- Qué ingenuos.. ¿Falta mucho para llegar a Forks?
Le pregunté mientras notaba como el avión seguía avanzando, quería llegar a mi destino lo más rápido posible.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:41 am

cerre los ojos y me consentre en los sonidos, intentando ignorar las preguntas de los humanos por lo ocurrido, intente escuchar lo que pasaba en la cavina de control, escuche al piloto hablandole al copiloto, le decia que en unos minutos le diria a la azafata que abisara que estamos por llegar a nuestro destino,-estamos por llegar Alec,y fingue que no sabes nada o haste el dormido ya que en cualquier momento llega la azafata, y estaremos como testigos en una desaparicion- le conteste aun con los ojos cerrados y con una sonrisa en mi rostro. luego con todo el alvoroto en unos cinco minutos la azafata ( la misma de la otra vez) llego a habisar que estabamos llegando a Forks. Despues denuevo se acerco a nosotros,y toco mi hombro- disculpenme, pero saben que a pasado, la gente dice que han desaparecido dos pasajeros, un joven de 20 y el señor que se sento a su lado... ¿uds. sabe algo?- pregunto despues de explicar lo susedido, la fulmine con la mirada- no tenia idea ademas no soy adivina para saber que a pasado, he estado durmiendo y ud me despierta para preguntarme por el padaredo de un extraño- le dije con sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:49 am

- Porfavor, no nos involucre en esto y déjenos descansar el resto del viaje.
Comenté con una voz enfurecida, tenía los ojos cerrados para inspirar más la imagen de mi 'sueño'. Esperaba que se largara de una buena vez, pero esta continuó.
- "No podemos bajarnos si no están todos los pasajeros completos, tendrá que haber una explicación"
- Hey, hey. ¿Quiere decir que no nos dejarán bajar a Forks?
- "Me temo que así es, hasta que aparezcan los pasajeros, ¿Por qué tanta prisa?"
- Claro, como si eso fuera a pasar.
Pude sentir como el avion aterrizó, la voz de mando indicaba que no bajaríamos hasta encontrar a los dos desaparecidos, por lo cual debido a mi furia me solté a carcajadas.
- No hay otro remedio hermana, ¿Los acabas tú o yo?
Le susurré en voz sumamente baja sólo audible para ella, no iba a quedarme ahí demasiado tiempo y menos si era retenido por débiles.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:02 am

dejame acavar con ella...- dije en voz audible solo para nosotros -total todos aqui moriran, -dibuje una sonrisa maliciosa en mi rostro y vi directamente a los ojos a la azafata,-p-ero...?q..ue...?- fue lo ultimo que dijo antes de gritar del dolor, luego la vimos retorserce del dolor en el suelo del avion, el dolor mental tan fuerte que luego murio por su causa.le dedique otra sonrisa maliciosa luego sin mirar a mi hermano para no dañarlo le dije - quieres continuar querido hermano?
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:06 am

Pude observar como varios humanos se alejaban de nosotros con miedo, yo estaba riendo abiertamente.. esa situación me causaba bastante risa, y más cuando escuché: "Son brujos!" "Son demonios!" "Sáquenos de aquí!" "Moriremos!"
En ese momento, giré mi vista hacia el que dijo la última frase, erá el único que estaba en lo cierto.
- Descuiden, morirán sin dolor
Dije sonriendo observando todas y cada una de las miradas llenas de miedo de los pasajeros, no pasó menos de 5 minutos cuando todos perdieron su vista hacia un punto fijo, como deduje, mi don había hecho ya su efecto.
- Ahora hermana, empezemos.
Sonreí y me acerqué a un grupo de humanos situados al final de los asientos, corté sus cabezas con un movimiento rápido de mi mano.. luego hize lo mismo con los demás pasajeros de aquella primera columna.
- Anda, haber que puedes hacer
Sonreí mientras veía como la sangre escurria por las sillas y el piso, impregnando el avión de aquel olor
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:29 am

- un olor esquisito sierto hermano, - le dije con una sonrisa en el rostro,inalando aquel olor de sangre de la primera columna
- saben lo que somos y ahora tendran que pagar, con su sangre- rei, el olor de la sangre humana era irresistible, me acerque a la segunda columna
- lastima, -suspire, - queria ver como algunos humanos se retorcian del dolor como aquella azafata- rei al recordarlo . -pero bueno como lo has dicho empesemos,- sonrei
en la segunda columna empese con mi trabajo, esto increiblemente me
divertia, aunque mas divertido seria verlos retorcerse del dolor.Corte
Venas, cabezas, y cuellos de aquellos pasajeros, una sonrisa se dibujo
en mi rostro, esto lo estaba disfrutando, hace tiempo que no vivia una
masacre de tal magnitud, junto a mi hermano , no pude evitar oler mi
mano ensangrentada, olia bien y decidi probar,- genial sangre de todos los sabores,- rei por mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:01 am

- Me está dando sed de nuevo..
Me dirigí hacia la fila de en medio, yo acabaría con esa. Estaba repleta de aromas deliciosos, fuí matando a aquellos que no me parecían muy apetitosos hasta que dejé sólo a una mujer de 25 años más o menos, bebí de su sangre la cual por cierto estaba más exquisita que la del tipo anterior, la sangre humana era una delicia. Finalmente terminé de matar a todos y pude observar el piso y techos llenos de sangres mezcladas.
- Bueno, ya nos hemos divertido, ahora si podemos ir a visitar a los Cullen
Sonreí de medio labio y dejé que mi don dejara de surtir efecto, sabía que ese avión no iba a volver nunca más.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:12 am

- falta algo, - le dije con una sonrisa maliciosa,y mi vista clabada en la cabina de conduccion - los pilotos, y destruie la llamada caja negra, deseguro los pilotos se habran dado cuenta de que algo malo ha susedido, y han abisado. creo que lo mejor seria destruir toda evidencia, yo me encargo de los pilotos y tu te encargas del avion y de la caja negra, el avion podrai sufrir un pequeño insendio por dentro.- rei ante mi plan y espere que opinaba mi hermano sobre el - y que tal antes de irnos un poco de divercion ¿no crees?- le dije con una sonrisa recreando en mi mente mi plan , los pilotos y su sangre algo me desia que esa seria una delicia,
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:39 am

- No te parece mejor.. ¿Incendiar todo junto con la caja negra? De igual forma será destruida.. y el piloto no tiene porque enterarse de esto, podría accidentalmente sufrir un incendio en vida, ¿No crees?
Sonreí ante los ajustes que yo mismo planteé para el plan, me divertía despedazar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino hacia Forks Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia Forks
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De camino a Forks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: WAHINGTON :: Seatle-
Cambiar a: