La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino hacia Forks

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:55 am

- vamos Alec dejame matar a alguien.- le musite, -total prefediria verlos sufrir un poco, ya sabes me quiero divertir,- le dije divertida, esperando a que Alec aceptara mi peticion, - si quieres me acompañas, asi no sere la unica que lo disfrute- le
sonrei para esperar su respuesta, algo me decia que esos humanos serian
una delicia, y no queria perder mi segundo plato,ninguno de los humanos
del avion me habian apetecido al matarlos, solo me divertieron
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:01 am

- Está bien, no puedo negarte tu diversión
Me hice a un lado con una risa de diversión para que mi hermana pudiera pasar, no había nada más entretenido que ver a los humanos sufrir o morir.
- Adelante hermanita, me gustaría ver como acabas con este alimento.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:20 am

rei y me dirigi a la cabina de control- hermanito gracias por dejar que me divierta te sedo uno- le sonrei y habri la puerta esperando que mi hermano estubiera atras de mi. Efectivamente habian dos humanos, el piloto se veia de unos 23 años, y el copiloto de unos 30 les sonrei,ellos me miraron con sorpresa el piloto hablo primero - Niña tienes que salir de aqui...¿pero que rayos a pasado aqui?- pregunto sorprendido al ver que detras de mi habia literalmente, un mar de sangre, me mantenia con la misma sonrisa y le dirigi una mirada profunda a los ojos, este se retoncia del dolor, mientras el otro gritandonos: asecinos, moustros... luego de acabar con el piloto acave con el copiloto,se retorcio del dolor hasta el final... rei - escojo al piloto- luego ataque al pilotodandome un festin con su sangre
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:26 am

- No Jane, ya he bebido la suficiente sangre como para poder decir que estoy 'lleno'... puedes comerte a los dos si deseas.
Me había estado riendo por largo rato al ver como mi hermana acababa con ambos rápidamente, este podría catalogarse como uno de los días más emocionantes de mi eternidad. Únicamente dirigí mi mirada hacia la ventana de al lado y pude ver como lejos del perímetro, a unos 10km se acercaban otros dos humanos más.
- Genial, nos harás visitas. Pero será mejor que nos vayamos rápido.
Le advertí a Jane con un tono ahora aburrido, no me apetecía seguir matando gente por hoy, aunque podía con otros más..
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:47 am

-tienes razon ,-observe por la ventanilla y vi a los dos humanos que se acercaban.- ahora a eliminar las evidencias antes que llegen osino tendremos que matarlos a ellos tambien, -
dije sin muchas ganas, eran muchas muertes por un dia , y luego las
muertes resultarian aburridas asi que lo mejor era salir rapido de alli
y eliminar la evidencia- el piloto estaba esquisito -le dije a mi hermano- quieres acabar tu con esto?- le pregunte mostrandole el mar de sangre que habia en el avion,
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:01 am

- Como quieras, primero salgamos de aquí.
Limpié mis pies en la camisa del piloto muerto, estaba lleno de sangre y eso no me ayudaría mucho. Estuve pendiente de que Jane me siguiera hacia la salida del avión, finalmente pude sentir el aire fresco, ya no olía demasiado a sangre. De mi bolsillo derecho saqué un pequeño fosforillo el cual prendí y lanze al primer humano que había cerca, pude ver como su ropa empezaba a quemarse, luego me aseguré de lanzar otros varios a los asientos hasta que estos empezaran en entrar en llamas y poco a poco consumir los cadaveres con el resto del avión.
- Con eso basta, vamonos rápido.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Camino hacia Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:28 am

mire por ultima vez el insendio creado por Alec, luego rapidamente desaparecimos del lugar, rei- unos minutos mas y nuestro insendio sera exparcido en las noticias, talvez le hechen la culpa a los pilotos,que no les afectara porque ya estan muertos, - rei denuevo- ahora nos vamos hacia Forks, una aventura y una visita amistosa- lo ultimo dicho con sarcasmo.-Alec me divertio verte matar a los humanos. - agrege al recordar la esena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino hacia Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia Forks   Camino hacia Forks - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia Forks
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De camino a Forks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: WAHINGTON :: Seatle-
Cambiar a: