La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Emma

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:44 am

Habitación de Emma Dormitoriojuvenilchicam

Arrastré el bolso hasta la habitación y lo tiré a un costado. Miré el lugar. Al menos estar ahí era como estar en California de vuelta. Me imaginé hablando con mis amigas por teléfono arreglando para salir a bailar a la noche. Suspiré. Bailar, en Forks seguro que no sabían ni lo que era bailar.
Me dejé caer sobre la cama y miré cada detalle de mi habitación. Me encantaba, era rara y extraña y cuanto más la veía más me sentía parte de una película. Era perfecta, mi tía se había esforzado mucho por hacerla igual, y estaba perfecta. Mi familia no era muy aniderada pero si lo suficiente, aunque a mi padre no le gustaba presumir y odiaba los lujos a mi me encantaba. Podía tener mi habitación soñada entonces decidía tenerla. Claro que mi padre no estaba muy contento con que buscara tener las mejores cosas siempre, tenía miedo que los demás me creyeran presumida. Lo cierto es que no era así, cuando salía con amigos pocas veces andaba presumiendo mis cosas y mi habitación.
Me cansé de estar allí así que fui a ver las otras habitaciones de mi piso que también había obligado a mi padre a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:37 am

Llegue a la habitacion y me gusto de inmediato
- Que linda - dije mientras silvaba - realmente encantadora
Sin permiso previo me acoste en la cama que era realmente comoda - vives como reina - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:50 am

Le sonreí y me senté en el borde de la cama.
A mi padre no le gusta que lo haga pero no puedo evitarlo, me encanta le confesé y me reí
.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:58 am

La mire a los ojos
- A mi tambien me encanta - "Hace mucho que no dormia en una cama" pensé
- Que suave y que rico aroma, me podria dormir aqui - sonriendo - pero prefiero mirarte a ti
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:06 am

Me reí y me recosté a su lado.
La verdad que todavía no tuve la oportunidad de recostarme aquí le dije es bastante cómoda, tienes razón giré mi cabeza y la olí Huele a mi perfume favorito agregué y me reí. Señalé con el dedo el perfume que estaba sobre el escritorio. Era un detalle de mi tía en el cual no me había fijado.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:15 am

Sonreí
- Tu olor me vuelve loco - dije sonriendo - es tan dulce, es exquisito - mientras inhalaba fuertemente - me relaja, podria quedarme aqui mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:30 am

Me reí y lo miré.
Puedes quedarte un rato si quieres le dije Y mañana me verás en el instituto de todas formas añadí Prometo llevar el perfume le dije levantando la mano en señal de promesa y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:38 am

Reí
- Si, espero verte en el Instituto, sera realemente genial - dije sonriendo - Y hace cuanto que estas en la Push?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:40 am

Lo miré.
Llegué hoy le dije Salí a la playa media hora después de haber llegado, más o menos le confesé y sonreí.
¿Hace cuanto que tú estás aquí? le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:58 am

Sonreí
- No lo se - sonriendo - normalmente no cuento los dias - pensando - una semana aproximadamente o menos
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:03 am

¿Y dónde vives? le pregunté sin dejar de sonreir.
¿Hay más gente aquí? agregué Porque parece una especie de...pueblo fantasma le dije en broma y me reí.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:10 am

Me quede congelado... "Donde vivo" pensé... "En ninguna parte"..
- Ehmm.. por ahi en la Push, cerca del... bosque - sonrisa nerviosa - Si, si ahi mas lican... digo... si ahi mas personas viviendo en la Push, solo que no salen tan a menudo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:44 am

Asentí con la cabeza.
¿Hay chicas? le pregunté Me gustaría conocer chicas... por cierto ¿se puede salir a bailar aquí o no hay ningún lugar? le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:53 am

Sonreí
- Si, ahi chicas - sonriendo - No estoy seguro si habra algun lugar donde se pueda bailar - me levante - pero si quieres bailo contigo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:56 am

Me paré y miré el lugar donde estaba la computadora. Hice una mueca.
Se supone que allí debería haber un equipo de música le dije señalando el escritorio Lástima que no está todavía, nos vendría bien para poder bailar le dije y lo miré con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:07 am

Sonreí
Bueno, no importa - mirando el techo - la verdad es que no soy tan buen bailarin que digamos - sonriendo - aunque me hubiera gustado bailar contigo - me calle un momento y añadi - que crees que dirian tus padres si me ven aqui?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:13 am

Me encogí de hombros.
Supongo que se pondrán curiosos le dije pero no preguntarán nada enfrente tuyo agregué. Son bastantes... buenos. Se irían y luego cuando te fueras me harían todas las preguntas a mi le dije con una sonrisa La peor parte tendré que soportarla yo.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:15 am

Sonreí
- Y que pasa si yo no te dejo en ningun momento del dia? - sonriendo - crees que la curiosidad les pique tan fuerte que igual pregunten?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:20 am

No lo sé lo miré ¿Qué? ¿No vas a dejarme en ningún momento del día? le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:23 am

Sonreí
- Si te dejare - mirando el techo - es imposible que este contigo 24 horas - mirando a sus ojos - pero eso no impide que este mucho tiempo contigo, bueno, si tu quieres eso, claro
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:32 am

Lo miré y le sonreí.
Por mi está bien le dije. No veía nada malo en que se quedara un rato más ¿Por qué crees que es imposible estar conmigo las 24 horas? le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:38 am

Reí
- Cuando duermas, cuando te bañes, cuando quieras estar sola, cuando estes con tus padres - dije sonriendo - creo que son buenas razones
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:43 am

Me reí.
Tienes razón le dije con una sonrisa y volví a recostarme en la cama Cuando tenga mi equipo de música te invito a bailar agregué sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:51 am

Sonreí
- Esperare con ansias esa invitacion - dije mirando a sus ojos - y luego yo te devolvere el favor, que cosas te han gustado hasta ahora de La Push?
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:04 am

Hasta ahora sólo vi la playa, el bosque y a tí le dije con una sonrisa mientras lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Emma Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Emma
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de la tía de Emma
» Habitación de los padres de Emma.
» En mi habitacion.
» Habitacion de Chelsea
» Emma Diamond

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: LA PUSH :: Casas :: Casa Diamond-
Cambiar a: