La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Emma

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:02 am

Me recosté de costado y sonreí.
Si, es demasiado relajante, yo necesito espacios relajantes, tiendo a estresarme fácil le dije Por cierto, que mires tanto el techo me estresa bromée y me reí.
No lo sé, puede que lleguen en 20 minutos como puede que no lleguen hasta la noche respondí ¿Por qué? le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:07 am

Reí
- Bueno, es que, cuando lleguen deberia irme, ya sabes, para evitar que te sientas incomoda - sonriendo - no me gustaria verte de otra forma que no fuera feliz
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:04 pm

Me sonrojé y miré el techo evitando su mirada.
Yo no voy a sentirme incómoda le dije Temo que tú te sientas así agregué. Me quedé mirando un rato el techo hasta que sentí que podía volver a mirarlo a los ojos.
¿Quieres comer? Si no quieres quedarte aquí podemos salir a dar una vuelta... le dije y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:14 pm

Reí
- Que te hace pensar que me sentire incomodo? - mirando a sus ojos - yo estoy comodo donde tu estes, y me gusta estar aqui - le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:51 pm

Me reí y escondí la cara detrás de una almohada.
Ya deja de hacer eso le dije sin salir detrás de la almohada y volví a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:13 am

Tome la almohada con mi mano y la quite de su rostro
- Hacer que cosa? - dije sonriendo mientras miraba a sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:23 am

Bajé la vista ruborizada y sonreí.
¡Esto! dije señalando mis mejillas. Estaba segura que a ese punto estaban completamente rojas. Lo miré a los ojos sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:30 am

Reí
- Que graciosa eres - seguí riendo y tapandome la boca con una almohada
- Eres totalmente encantadora - mirando a sus ojos - me encantaste - dije conteniendo una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:59 am

Me levanté, tomé otra almohada y lo golpée en la cabeza.
Si, claro, realmente encantadora dije y me reí volviendo a golpearlo.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:29 am

Reí
- Me agredes, por que me lastimas - dije simulando tristeza, la tome por la cintura y la acerque a mi - cuidado con tus manos, te las podrias torcer o algo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:31 am

Sonreí y solté la almohada.
Creo que mis manos van a estar bien, no soy tan frágil le dije y lo miré a los ojos sin dejar de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:38 am

Reí
- Realmente eres fragil - mirando a sus ojos - si fueras mas fuerte, me sentiria seguro dejandote sola, pero siento que te puedes romper en cualquier momento - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:40 am

Sonreí y le devolví la mirada.
Soy más fuerte de lo que crees le dije Quizás a tu lado no lo parezca pero sé cuidarme por mi misma le respondí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:45 am

Sonreí
- Nadie en este mundo se puede cuidar solo - dije mirando a sus ojos - siempre algo puede ocurrir, y no quiero que ese algo te ocurra a ti
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:48 am

Le sonreí.
Si algo llegara a ponerme en peligro...te tengo a ti ¿verdad? le pregunté Creo que nada puede ocurrirme le dije y volví a sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:41 am

Sonreí
- Si me tienes a mi - mirando a sus ojos - pero cualquier defensa puede fallar, pero mientras estes conmigo, doy mi vida por ti - sonriendo y agregue rapidamente para quitar el momento embarazoso - Por cualquier persona
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:42 am

Me reí y besé rápido su mejilla.
Gracias le susurré al oído y me aparté de él con una sonrisa. Tomé el almohadon del suelo y me senté en la cama mirándolo ¿Tienes hambre? le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Neu Sunrise

Neu Sunrise


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:32 am

- Hambre de ti? - su fugaz beso me dejo desconcertado y me pegue en la cara con una mano para cerar mi boca - Hambre... claro, si, tengo un poco - intentado sonreir y parecer normal
Volver arriba Ir abajo
Emma Diamond

Emma Diamond


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:42 am

Me reí y me paré dejando los almohadones acomodados sobre la cama.
Creo que yo no soy comestible le dije riendo y tomé su mano para bajar a la cocina.

Cocina Diamond
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Emma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Emma   Habitación de Emma - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Emma
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habitación de la tía de Emma
» Habitación de los padres de Emma.
» En mi habitacion.
» Habitacion de Chelsea
» Emma Diamond

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: LA PUSH :: Casas :: Casa Diamond-
Cambiar a: