La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la cabaña

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:27 am

habiamos llegado a la cabaña que dijo Alec, efectivamente habian rastros de "comida" alli -¿los atacamos?¿ o nos acemos pasar por inosentes niños y despues los matamos?- le pregunte, las dos opciones eran convenientes, una mas divertida que la otra , claro
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:31 am

- Talvez como inocentes niños, despues de todo, es loque somos ¿No?

Reí ante mi propio comentario, había pasado un largo rato desde que dejé a las Cullen inmovilizadas, por lo que debido a la nueva distracción decidí dejarlas libres, talvez ahora estuvieran furiosas, algo que me hizo reir al imaginar.

- Entra primero tu, talvez traten de pasarse de listos.

Comenté confiado.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:04 am

-Claro, - le dije con una sonrisa, -ahora conoseras mi forma de actuar, y espero ver la tuya -le dije luego me rasge un poco las ropas, y luego paracia, una pequeña perdida en el bosque, sienti el olor de los humanos , estaban adentro, respire innesesariamente para consentrarme en mi trabajo, - AUXILIO!!! - empese a gritar saliendo de los matorrales, uno de los hombres salio, era joven no mas de diesiocho años, -Pero... Por Dios ¿Que te a pasado niña?- me pregunto "preocupado" pero se le notaba que se queria propasar conmigo, - es...que... me he perdido...- le dije con voz inocente,- no te preocupes pequeña, yo de ayudare,- su sonrisa me dijo que seguia pensando en propasarse, lo odie, me ubiese gustado matarle alli mismo pero queria seguir con el plan orginal, sabia que Alec tambien le gustaria matarlo, pero habria que tener pasiencia, para que todo fuera plasentero y divertido
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:17 am

Observé al humano detrás de los helechos, quise hacerme "el malo" de la película, por lo que hice un ruido notorio con los arbustos y con la cara asomada, sabía que así sera demasiado obvio para ellos el verme.

- "Hey tu!" - Me grito el chico joven.

No alteré mi posicion en ningun momento, hasta que finalmente empezé a reir y grité.

- Oye, niña! iré por tí pronto.

Al parecer eso los exasperó, ya que se dirigieron hacia mi en un grupo de 4.. ¿Me harian una emboscada? Vaya, eso era realmente cómico, y de solo pensarlo me hacia reir, observé a lo lejos la expresión de miedo de Jane, algo que me hacia perder cada vez más las ganas de reirme, pero finalmente pude aguantarme.

- Lamentarás el haberte aparecido por aqui. ¿Sabes que es zona peligrosa?

- Sí, pero no para mi.

Reí abiertamente y le dirigí una seña a Jane de que esperara, al parecer los 4 querían atacarme y quería ver hasta que extremo llegaban
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:36 am

- me habrase en aquel tipo desagradable con una exprecion de "miedo", no aguantaba mas, - pequeña estaras bien yo me encargo de este infeliz...- dijo dirigiendose a mi hermano, Primera razon para odiarlo: era un pervertido. Segunda razon para odiarlo: molestar a mi hermano. tenia mi limite y ya me estaba cansando el humano, desidi calmarme al ver que Alec me asia una señal, aprete mis puños con fueza, los hombres pusieron un arma en direccion a Alec, si ubiesemos sido humanos me ubiese sobre puesto, pero como no lo heramos disfrute del expectaculo que daria Alec
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:48 pm

- Hey hey, con calma viejo, podrías lastimar a alguien.

Coloqué mi mano en la boca de la escopeta y la jalé hacia mi con fuerza, me eché un paso hacia atrás al ver que el sujeto se había caido hacia adelante por la fuerza producida.

- ¿Que demonios..?

Observé a Jane de reojo mientras destruía esa arma entre mis manos, la hice polvo en menos de 5 segundos, pude notar la expresión de sorpresa y miedo del sujeto desde el suelo.

- Ahora entiendo porque esa niñita huye.. eres un diablo.. busquemos ayuda!

- Porfavor, de verdad crees que si fuese mi presa estaría con vida? No me hagas reir humano.

Sonreí y le dirigí otra seña a Jane, quería que ella fuese la primera en atacar a esos inutiles
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:43 pm

asenti disfrutaria patar como primer humano, al joven que estaba alli, le sonrei a Alec, estaba preparada...- le agradeseria que no tratara mal a mi hermano, eso me pone furiosa, sabe?- le dije con exprecion amenazante, lo que mas me molestaba era que trataran mal a mi hermano, espere para recibir respuesta de imprecion de la comida al saber que Alec era mi hermano, luego de su respuesta atacaria...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:19 pm

- ¿¡Hermano!? Todo esto ha sido un engaño, vamonos de aqui!

Antes de decir eso el tipo me observó y yo solo me digne a sonreir, ¿De
verdad creian que los ibamos a dejar vivos despues de saber lo que
somos? ¿Y sobretodo despues de como intentaron sobrepasarse con mi
hermana?. Ya lo había decidido, me alimentaría de ese.
Al pasar los segundos los humanos salieron corriendo, por lo que vi a Jane

- ¿Les darás ventaja?

Pregunte sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:31 pm

- vamos, total no creo que nos perdamos la comida - rei, eramos 100 veces mas rapidos que ellos al correr, - por cual queires ir hermano ?- le pregunte sonriente, le daria la preferencia para elegir, y lo ayudaria a matarlo, sania cual tenia en mente, cuando salieron corriendo, fueron mas que estupidos al no dispersarse, eso nos ahorraria trabajo
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:13 pm

- Creo que pensaré yo, sus aromas sigue frescos y me ha agradado la sangre del tipo "listo".

Empezé a correr sin utilizar demasiada velocidad, o al menos eso creía ya que en menos de 2 segundos me coloqué en frente del tipo.

- O tu eres demasiado lento o talvez incrementé mi velocidad sin darme cuenta.
- ¡¿Cómo..?! ¡Ayuda!

Era algo de lo que desde que llegué a Forks comenzé a escuchar. Decidí acabar con su sufrimiento cuando lo tomé por sus hombros y clavé mis dientes sobre su cuello y empezé a succionar de su sangre, el tipo murió solo en cuestión de segundos. Los demás siguieron alejandose.

- Jane! tu turno
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:37 pm

- corri tras los demas sujetos, - vamos no le tendran miedo a una inosente niñita ?sierto ,-les dije con tono sarcastico a los demas sujetos, el mayor del grupo debia haber tenido unos 38 años, el otro le seguia por unos 5 años menos y el ultimo joven de unos 21 años , supuse que no serian un peligro , me acerque ,el olor del mas joven me atrajo instintivamente...me acerque a este, el cual sorprendido me dijo- eres un demonio, maldita, maldito tu hermano, que mato a mi amigo...- le sonrei sus insultos no me importaron, cada vez me acercaba mas... - no te dolera te lo prometo...- dije pasando mi uña por su cuello, luego acerque mi boca, y lo mordi, supsionando su sangre , hasta que el quedo sin vida, los demas estaban petrificados, por el acontesimiento , note como sus piernas tiritaban, i cayeron al suelo - hermano esto ha sido facil... - le dije , no sabia en que lugar estaba solo que se encontraba serca y me escucharia
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:49 pm

- Demasiado.

Comenté, estaba cruzado de brazos sobre el árbol que se encontraba detrás de los sujetos. Noté como ambos se voltearon temblando, talvez fuimos lo peor que les ha pasado en la vida.

- Descuiden, no dolerá nada.

Mentí, pude ver como los dos se alejaban de mi y de mi hermana a paso lento, y antes de que empezaran a correr de nuevo, tomé al tipo de 35 años y lo maté en menos de 5 segundos, no me tardé en beber de su sangre y lo solté en el piso.

- Muchos humanos por hoy.. que buen día.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:07 pm

-si tienes razon hermano- le dije entre risas ,mire de reojo al otro y ultimo humano. -tengo ganas de divertirme un poco, que te parece hermano.?- sonrei maliciosamente , el sabia que me referia a ocupar mi habilidad en este sujeto, no queria perder la practica, y queria mejorarla, no lo mataria altiro ya que queria que mi hermano le diera el toque final, queria verlo sufrir y que cuando quisiera parar de sufrir mentalmente, mi hermano lo ayudara a cumplir eso, el no sentir nada absolutamente nada
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:13 pm

- Haz lo que quieras hermana, no tienes que pedirme permiso para las comidas.

Observé al sujeto que nos veía aleatoriamente, pude ver como se levantaba del suelo intentando escapar, pero sabia que no podía ser capaz de eso al estar Jane y yo ahí. Me cruzé de brazos nuevamente para empezar a ver el espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Volterra/Italia.
Fecha de inscripción : 14/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:20 pm

Se habia dado cuenta que en Volterra no habia nadie...al menos no en el castillo, seguramente estarian de mision..sin tener rastro de Alec y Jane, supuso que se habrian ido igual de mision, cuando la secretaria humana que tenian los Vulturis, le aviso que no habia sido asi, estaban en Forks posiblemente, en un viaje de desaburricion...no tomo importancia -Niños..- fue lo unico que musito, cuando si mas que hacer encendio la T.V...enterandoce de una masacre en un avios que se habia vuelto en llamas...2 nombre pasaron por su mente Alec, Jane... penso...lo cual hizo que se levantara, apagara la T.V y tomara un avion de escalas hasta Washington...siendo un largo viaje, parando en Seattle, y luego al fin en Forks, no balbuceo mas y siguo el arome, parando en lo que seria una Mansion...recordo quienes vivian alli...Los Cullen...pero el aroma seguia mas adelante, eso queria decir que se habian ido...les siguio, hasta llegar a una pequeña cabaña..efectivamente, alli yacian los 2 jovenes Vulturis, con un cadaver de humana -Uds no se cansan de causar problemas verdad?- musito con un gesto de desaprobacion
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculo-rol.ace.st/forum.htm
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:29 pm

vale,- le musite a mi hermano, mate al tipo con tortura mental, no me apetecia mas alimento, haci que decidi llevar su cuerpo a la cabaña, por cualquier eventualidad, de que mi hermano y yo entraramos, vi llegar a Heidi que nos dijo :Uds no se cansan de causar problemas verdad?, yo le sonrei, - era esto o que nos descubrieran...- luego le lanse el cuerpo de mi victima -¿quieres?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:37 pm

- Hey, Heidi.

Saludé y despues tomé al humano, al parecer estaba empezandole a arder la herida y se estaba convirtiendo, por lo que decidí acabar con su sufrimiento y tomé de la poca sangre que le quedaba. Tiré el cadaver por la puerta hacia los bosques y la cerré de nuevo, luego, devolví mi vista hacia Heidi.

- ¿Que te trae por Forks? ¿Te haz enterado de todo?

Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:49 pm

por supuesto hermano, - le conteste , era muy logico que se ubiese enterado, las noticias volaban y mas si eran sobre insendios misteriosos de aviones, y eramos los principales sospechosos. Almenos para los vampiros, les sonrei, empese a mirar todo a mi alrededor, la cabaña era acojedora aunque no se comparaba con el castillo -
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:54 am

- Pues, que no te extrañe que pronto tengamos una visita de los Cullen, Heidi. En estos momentos deben odiarnos.

Me acerqué a una de las sillas de la cabaña y me senté aunque no tuviera la necesidad de hacerlo, recargué mis brazos en la mesa que habia atrás y me senté en una posición relajada.

- Aunque no creo que sean lo suficientemente valientes como para venir.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:02 am

Alec tiene razon...- dije riendo, no me importaba si nos odiaban o no eso hacia mas dibertida nuestra estadia en forks...- en realidad no me importa lo que ellos piensen...- les confese - ademas sera divertido ver lo que hacen, aunque con Bella de su lado alec y yo no tenemos pocibilidades, - les confese ahora cambiando mi tono a algo mas serio , lo de Bella era lo preocupante...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:18 am

- Talvez podriamos calmarla.

Mencioné, tenía una idea en mente que talvez podría servir a la perfección, y esa era su debilidad.

- No te parecería maravilloso torturarla un rato? Y no me refiero a poderes o dones, si no a su familia, a su hija Renesmee, esa es su debilidad tanto como Edward.


Añadí riendo, luego las observé a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:24 am

mas que maravilloso - rei ante ese pensamiento, no era que odiara a Bella, pero odie cuando Aro le dijo que era una de las mejores como mi hermano y yo, y que estaria dispuesto a darle un lugar en la guardia. me mordi el labio al recordarlo- tu plan solo puede ser pocible con el consentimiento de Aro, Marcus o Caius - le explique, aunque eso era facil... estaba segura que este ultimo aceptaria el plan mejor que nadie...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:40 am

- ¿Por qué? ¿De verdad deberíamos involucrarlos?

Lo pensé, el ir de nuevo a Volterra por avión me fastidaba demasiado.. Pero Jane tenía razón, era bueno que los superiores lo supieran o talvez era peor para nosotros.

- Está bien.. pero no quiero tomar un avión de nuevo.

Aclaré molesto
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:53 am

- no te preocupes para algo me tienes a mi- le dije, riendo yo me calmaba mas que mi hermano en esas situaciones. - ademas tenia que haber una actriz en la familia, - lrei recordando la situacion anterior, - y si los humanos molestan facil, los exterminamos,- le dije con una sorisa, era tan facil para nosotros aquel plan...- con respecto a lo de los superiores, si seria mejor que lo supieran a no ser que quieras morir...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:29 pm

- Lo sé, hay que comentarles, pero yo no quiero viajar de nuevo, a lo mejor querrás ir tu con Heidi. O puede ir una sóla a avisar..

Observé a Heidi de reojo, realmente no me apetecía tener que viajar con los humanos dos veces más, incluso si Jane estuviera conmigo, en todo caso, si viniera algún Cullen me las arreglaría yo sólo, algo que no me costaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la cabaña Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la cabaña
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Bosque-
Cambiar a: