La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la cabaña

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:26 pm

- hermano no me avandonaras, sierto, devinitivamente yo no me veo como niñera ni secuestradora a la vez, y tu habilidad seria util, imagitane que esa niña se pusiera a llorar y me acusara a mi por los hechos, definitivamente no. ademas no quiero ser descubierta, asi que tienes que acompañarnos, tu habilidad seria de mucha utilidad.- le mensione, no pensaba volver sola a Volterra, y su habilidad seria de mucha utilidad si viajaba, ya que podia dejar a todos los humanos sin sentidos...y seria bueno, para no ser descubiertos...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:41 pm

Abrí los ojos con enojo y me levanté de la silla con la misma rapidez con la que me movía, no quería regresar a Volterra de nuevo, pero si serviría para calmar a Bella, entonces lo haría.

- Demonios Jane, ¿Por qué no pensamos esto antes? Está bien, demonos prisa


Me adelanté a toda velocidad hacia la puerta y la abrí de un tirón hasta dejarla abierta, parecía que había desaparecido al estar "caminando" así, finalmente me detuve entre los árboles.

- Deprisa, esto tiene que ser rápido.


Comenté molesto
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:59 pm

- pero...que...- fue lo unico que pude articular, luego decidi seguir a mi hermano, - ¿Que es lo que planeas Alec? - pregunte miestras corria a su lado, se notaba molesto... pociblemente por algo que no abriamos calculado con exactitud, - donde quieres ir Alec?- le pregunte aun no sabiendo nuestro destino , varios se me pasaban por la mente pero cual seria...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:19 pm

- ¿A dónde más? A Volterra, comentemosle esto lo más rápido posible, pero crees que acepten?

Pregunté mientras seguía "caminando" a toda velocidad, me aseguré en pasar de lado por la Mansión de los Cullen en donde noté la tensión del lugar, al parecer Emmett había llegado igual que el licántropo, quien aún despedía ese horrible olor.

- Esta vez pedirás tú los boletos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:00 am

- suspire, - vale pero tienes que calmarte, o esto no resultara ...- le sonrei para que se calmara, yo compraria los voletos, o sobornaria nose pero iriamos hacia Volterra, sea como sea, llegamos rapido al aereopuerto , entre y directamente fui a la voleteria...- Dos pasajes a volterra porfavor... - pedi con una melodiosa voz infantil.- niña estas segura de viajar sola ? te estan esperando por alla- preguntopreocupada la secretaria.- Claro , voy con mi hermano y alla nos espera nuestro tio, mis padres nos han mandado para viajar, y conocer Volterra, se dice que es hermoso yo no lo conosco y estoy emocionada por ir- le menti esta me creyo, y me mensiono que quedaban dos voletos para Volterra, y que el avion salia luego en unos 10 minutos mas - claro y gracias es un gran favor, - le dije al tomar los voletos y dirigiendome donde mi hermano- apuremosnos, el avion partira luego
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

la cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:48 am

[ Off: Seattle: Un plan para Volterra ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la cabaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la cabaña   la cabaña - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la cabaña
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Bosque-
Cambiar a: