La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En mi habitacion.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:46 am

Abri los ojos, ya era de dia,abri los ojos, por las ventanas de mi habitacion se filtraba la luz del Sol,me levante perezosamente ya que aun tenia sueño, mire el reloj, eran las 10 de la mañana, supondo que mama y los demas ya estarian despiertos, fui al baño y me vesti despues de bañarme,volvi a la habitacion, y me puse a mirar por la ventana algo aburrida, no sabia que hacer.¿Que estaria haciendo Jacob en esos momentos?.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:02 am

Llegué a casa de los Cullen muy de mañana a visitar a mi princesa, sin embargo esa rubiecita de Rosalie me impidió subir ya que ella aún dormía. "Es una jovencita decente" enfatizó y yo le lancé una mirada ácida de desaprobación. ¿Con quien creía esa tonta que estaba hablando? Yo amaba a Nessie más que a nada en el mundo y nunca la obligaría a hacer nada que ella no quisiera. ME contuve de decirle una palabrota; era hermana de mi suegro y no quería pelear, así que asentí de mala gana y me fui a sentar a un mullido sillón como niño regañado. ¿A que hora despertará Renesmee?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:09 am

Estube un buen rato mirando por la ventana,abajo debian de estar todos, no sabia que hacer ,hasta que al final me canse de estar sin hacer nada, me aparte de la ventana y me dispuse a salir de la habitacion.Empeze a bajar las escaleras , cuando llegue abajo fui directa al salon, ya que supuse que ahi estarian o la tia Rose o Alice, cuando entre por la puerta recorri el salon con la mirada, tal como habia visto estaba Rose,de repente me alegre de haber bajado, estaba Jacob sentado en uno de los sillones, fui rapidamente y me tire encima de el.

Jacob!!! - dije con una tierna sonrisa mientras le abrazaba.


Última edición por Renesmee Cullen el Dom Mar 08, 2009 4:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:13 am

El abrazo de Renesmee me sorprendió, sin querer me sonrojé al mirar su sonrisa radiante y tierna. ¿Que tenía esa niña que me olvía loco?

- Buenos días linda. - la saludé abrazandola contra mi pecho delicadamente para no lastimarla. - ¿Dormiste bien?

Noté que del otro lado del salón la rubia de Rosalie escrutinaba hacia la sala. Vaya paranoica...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:36 am

Note como Jacob me abrazaba y me apretaba despacio contra su gran pecho, bueno, para mi era muy grande,y tambien muy calido y acogedor, me sentia muy bien siempre que Jacob me abrazaba.

-Bueno dias Jake - tambien le salude con una sonrisa - Si, dormi bien, aunque estube un buen rato arriba despierta y aburrida... - continue
mientras daba un suspiro - menos mal que llegaste - sonrei.

Gire la mirada y al otro lado del salon estaba la tia Rose, como de costumbre miraba a Jacob con una mirada que yo no entendia muy bien,luego volvi a mirar a Jacob.


Última edición por Renesmee Cullen el Dom Mar 08, 2009 4:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:53 am

- Llegué hace como una hora, pero ya sabes que tus "guardianes" no me dejan ir a despertarte.

Sonreí ampliamente para después besar a Nessie en la frente. Solté una risita cuando escuché detrás de mi a Rosalie bufar de enojo y marcharse rapidamente.

- ¿Por que aún no le caigo bien a Rosalie? Ya es para que se hubiera acostumbrado a mi ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:03 am

Al parecer cuando el llego yo ya estaba despierta, me rei un poco cuando dijo lo de "guardianes" , luego mire hacia la puerta donde estaba la tia Rose mirando para nosotros con aquella mirada de cautela.

Cuando volvi a mirar a Jacob, este me dio un beso en al frente,era algo normal, siempre me daba besos en la frente, aun asi me ponia contenta que me los diera,volvi a mirar hacia la puerta y vi como la tia Rose se iva de mal humor mientras bufaba.

-La tia Rose tiene un caracter raro...aun asi es muy buena conmigo - sonrei mientras pensaba lo buena que era conmigo y como me cuidaba- veras que pronto le caeras mejor...solo tendras que darle mas tiempo...- le conteste mientras me sentaba en una de sus grandes rodillas y me apollaba en su pecho para estar mas comoda. - Jugamos a algo,Jake? - le pregunte mientras me giraba para mirarle.


Última edición por Renesmee Cullen el Dom Mar 08, 2009 4:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:10 am

Eran los gajes de lo que yo quería. Si quería a Renesmee tenía que aguantar a Rosalie, bueno, era un pequeño precio a pagar por estar junto a ella. Por otro lado estaba su padre, Edward, quien a pesar de todo, seguía sin estar muy contento de que imprimara a su hija y con razón. Seguramente le causaba alguna especie de "calambre mental" que primero estuviese interesado en su ahora ya "esposa" y después terminara siendo el novio de su hija. A cualquiera le sonaría bizarro....

- No lo sé, ¿como a que te apetece? - pregunté. - Por cierto ¿Que te ha dicho Edward respecto a nosotros? ¿Ya no le incomoda verme rondando por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:24 am

Me quede mirandole, parecia estar pensando en algo,mire la television que estaba apagada,
el mando estaba en el sofa, solo tube que estirar la mano para tomarlo.Lo coji y me puse a hacer zaping en
la televisión, no echaban nada que a mi me apeteciera ver, volvi a mirar a Jacob,parecia haber salido de
sus pensamientos.

- Mmm...pues nose...di tu algun juego - le sugeri mientras le sonreia dulcemente - Pues... no me ha dicho nada, no he hablado con el... - conteste mientras miraba hacia la ventana de el salon.


Última edición por Renesmee Cullen el Dom Mar 08, 2009 4:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:34 am

En mala gana subí a la habitación de Nesiee, odiaba al chucho pero amaba a mi sobrina Ness cariño... Alice y yo saldremos, esperanos en casa y NO SALGAS recalque mis palabras viendo con desprecio al chucho mientras no estemos ok? Me acerqué a mi sobrina y la besé en la frente, dicho esto me bajé para alcanzar a Alice...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:29 pm

Sonreí ampliamente al escuchar las palabras de Rosalie. ¡Ah! ¡Que bien se sentía cuando la hacía enojar! Sabía que estaba mal y que convendría más portarme como niño bueno con la familia de mi novia, pero... es que Rosalie resultaba casi tan molestable como Edward. la miré salir poniendo expresión triunfante al tiempo que acercaba a Nessie a mi, sosteniendo su rostro entre mis manos, irradiendo felicidad.

- Sé que se escuchará mal, pero me gusta la idea de que tu tía Rosalie no ande rondando por aqui.

Esbocé una sonrisa traviesa y besé a Renesmee en los labios.

- No podría hacer ésto con toda naturalidad si ella estuviera por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:04 pm

Tras oir la palabras de mi tia, asenti con la cabeza mientras miraba como ella se marchaba con mi tia alice por la esquina del salon que daba a la puerta de la calle,volvi al vista hacia Jacob que parecia estar contento mentras miraba como ellas se ivan , quedando la casa en silencio.

-Se escucha un poco mal, pero de la forma que me tiene vigilada, a veces es un poco molesto...se preocupa demasiado - dije mientras daba un suspiro.

Senti como Jacob tomaba mi rostro entre sus manos calidas,luego se hacerco y me dio un pequeño pico en los labios, era la primera vez que me daba uno, me sonroje un poco mientras desviaba la vista hacia mis piernas.A menudo miraba a mis padres besandose por algunos lados, tambien la tia Alice y Jasper, e incluso la tia Rose con el tio Emmet, aunque ellos me decian que no me dejara besar por Jacob,segun mi tia "solo tienes 10 años, aunque aparentes 14 y madures rapidamente"normalmente los besos eran en la frente, pero esta vez fue diferente, aunque fue agradable,Jacob siempre estaba conmigo y me sentia muy bien estando con el.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:23 pm

La mirada con la que Nessie recibió mi beso me hizo retroceder, alejándome de ella del sillón por lo menos a medio metro.

- Eh... Ah... lo siento.

Maldita imprimación. Odiaba que ella actuara por si sola en mi cabeza haciéndome olvidar las cosas obvias y sensatas de mi situación. Noté que estaba comenzando a entrar en ese momento en que ya no veía a Nessie solo como alguien a quien adoraba, sino como a alguien a quien quería amar. Si quería seguir viritándola, debía mantener a mis hormonas bajo control antes de que se me acusara de abusador de menores.

- Lo siento...- me limité a decir tan ruborizado que tuve que desviar la mirada a otro sitio. - En serio. Prometo no hacerlo más.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:59 pm

Al levantar la mirada pude ver como Jacob se había alejado de mi.¿Por que se aleja? , fue al pregunta que se me vino a la mente en ese momento.

-No importa...Jacob - le conteste, aun tenia mis mejillas un poco sonrojadas por el beso ese de repente,vi como desviaba la mirada hacia otro sitio,parecia no querer mirarme,era como si quisiera evitarme...
Preocupada, me levante del sofa a paso lento y fui hasta el, le coji de la mano,esa mano grande y calida, no quería que se fuera ni que se alejara, no sabía el por que, pero me puse triste al pensar que se podria ir.

-Pero...no te vayas.. --le pedi mirando para su cara que aún seguia mirando hacia otro sitio, mis ojos mostraban dulzura pero a la vez tristeza al pensar que se podría ir.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:07 pm

La miré por el rabillo del ojo, avergonzado.

- No me iré. Lo prometo.

Giré mi rostro hacia ella, armándome de valor. Cada día se ponía más y más linda. Que maravilloso. Pero ¿que cosas digo? Tengo que comportarme como un caballero y hacerle caso, muy a mi pesar a esa rubia cabeza hueca... bueno, ni tan hueca.

- Pero prometo portarme bien. Lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:14 pm

Sonrei cuando me miro y me dijo que no se iria,me sentia aliviada.

-Gracias... - dije mientras le miraba,siempre estaba atento a todo,esboze una amplia sonrisa.-pero tu siempre te portas bien,
no hace falta que te portes mejor aun..asi esta bien... -
le conteste mientras le sonreia.

Luego le hize un gesto con una de mis manos para que se agachara a mi altura, ya que me llevaba como dos cabezas y media o mas,
aunque según mi madre estos dos ultimos dias yo tambien me habia echo un poquito mas alta y pronto seria mi cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:17 pm

Sonreí timidamente. Su sonrisa era tan cautivadora que me aturdía a menudo, haciendome sentir un completo estúpido.

- No sabes lo que dices. Sólo me porto bien contigo, si no preguntale a tu madre... o a tu padre.

Solté una risita traviesa. A petición de Renesmee, me acerqué a la altura requerida. Aún era tan pequeña y frágil... su ternura era demasiada para ser natural.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:24 pm

Vi como se agachaba a mi altura, entonces le empeze a tocar el pelo que lo tenia largo, mi madre me habia dicho que hubo un tiempo que lo habia tenido corto,
pero yo no llegue a verle asi, o por lo menos no me acordaba, aunque me daba curisidad.

-No veo que te portes mal con ellos, solo son riñas, como con la tía Rose... - conteste mientras le seguia tocando el pelo sedoso y limpio que tenia con mis manos.

-Mama me dijo que hubo un tiempo que tubistes el pelo corto... - hable mientras se lo tocaba - pero yo no recuerdo habertelo visto, quizas era muy pequeña... - continue pensativa -
aunque tienes un pelo muy bonito, algun dia quisiera mirartelo corto -
dije mientras sonreia dulcemente, le di un beso en el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:26 pm

Me sonrojé otra vez. ¿Cómo podía una niña causarme un efecto así? Volví a reir con nerviosismo.

- Como tu digas. Cuando quieras lo haré. - prometí rozando sus mejillas con una de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:32 pm

Sonrei ante su respuesta,asenti con una sonrisa, luego me levante.

-Que hacemos? - le pregunte - es muy incomodo que tus tias no te dejen salir de casa... - dije suspirando.

A veces me cansaba de estar en casa, y hoy que no habia nadie,ni mis padres ni las tias, solo yo y Jacob, no me dejaban salir...
me parecia injusto, hize una mueca mientras pensaba en ello, cruze los brazos.

-¿Por que las tias no me dejan salir contigo? - dije un poquito molesta, yo queria ir a La Push a visitar a los amigos de Jacob, tan solo había ido apenas una vez, y aún asi muy poco tiempo,tendria que hablar con mis padres de el tema,cuando estubieran en casa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:37 pm

- Podríamos escaparnos... - sugerí con un dejo de travesura en la voz.

Me levanté del sillón y le extendí la mano esbozando una sonrisa radiante.

- Traigo mi auto. Podemos ir a La Push un rato y regresar. Tus tías no tiene por que enterarse.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:42 pm

Mire a Jacob con una sonrisa traviesa.

-Seria divertido... - sonrei de forma divertida.-espera un momento - eche a correr hacia arriba.

Fui arriba corriendo a buscar algo mas comodo para ponerme, un vestido no era la mejor opcion, rebusque en mi armario, tenia un monton de ropa, al final me decidi por unos shocrts vaqueros con una camiseta de asas ya que hacia calor, esa ropa me la habia comprado el mes pasado pero me quedaba grande, pero ahora ya me quedaba bien, baje corriendo las escaleras hacia el salón donde me esperaba Jacob.Sonrei abiertamente.

-¿Vamos? - le sugeri mientras me ponia detras de el - ¿ Me llevas en caballito hasta el coche? - pregunte con una sonrisa dulce y juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:47 pm

La vi subir las esclaeras emocionada. Después de todo no había sido una mala idea. Cuando bajó noté que se había puesto ropa más playera. y le quedaba genial.

- Te vez muy linda. - comenté. - Por supuesto que te llevo.

Le di la espalda y me agaché para que ella pudiese trepar en mi espalda.

- Seguro a los muchachos les encantará verte. Sobre todo a Seth.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:52 pm

De un salto me subi a su espalda, que era muy grande y calida.

-Gracias Jake! - conteste sonriendole,trepe un poquito mas hasta que me estire y le di un beso en la mejilla.

Me alegraba la idea de ir a ver a mis amigos,hacia mucho que nos le miraba a ninguno de ellos.

-Yo tambien tengo muchas ganas de verles.. - esboze una gran sonrisa, note como Jacob se puso a andar hacia la puerta,
estaba muy agusto y comoda en su grande y calida espalda, me encantaba que me llevara asi.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:00 pm

Al llegar a la entrada, escrutiné con la mirada a mi alrededor. Olfateé con atención con la intención de identificar a "Tía Rose" en el perímetro. Genial, no había moros en la costa. Llevé a Renesmee a la entrada del auto sobre mi espalda, abrí la puerta y la deposité allí con delicadeza. En seguida me fui al otro lado a grandes zancadas, subí al auto y lo hice arrancar ruidosamente.

- Crimen perfecto, nadie se ha dado cuenta de nuestro escape.

Eché el auto hacia atrás para tomar la carretera hacia la Push.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi habitacion. Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion.   En mi habitacion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi habitacion.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Emma
» De nuevo aburrida en mi habitacion.
» Habitacion de Chelsea
» Habitación Rose & Emmet
» Habitación Alice & Jasper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: