La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación Rose & Emmet

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:51 am

Habitación Rose & Emmet 25aotax
Habitación Rose & Emmet 1z6sda9

Habitación Rose & Emmet 2ic7a02
Habitación Rose & Emmet 15ejqr4

Habitación Rose & Emmet 168yfrn


Estaba en mi habitación sin hacer nada... Emmet había salido con Jasper y estaba aburrida...

Me levanté de la cama y decidí salir al pequeño jacuzzi que teníamos afuera del cuarto... me encantaba bañarme ahí y ver como se reflejaba mi blanca piel ante la luz de la luna, me dejé relajar y olvidarme de todo....
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:44 am

Volví a casa, y subí a la habitación. Llamé a la puerta y la abrí un poquito
-Se puede?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:47 am

escuché q alguien abria y voltíe pasa amor sonreí al ver a Emmetgustas acompañarme? le guiñé el ojo desde el jacuzzi
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:50 am

Entré ya en la habitación
-Si quieres que te acompañe vale.-Esbocé una amplia sonrisa, y al poco rato ya estaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:53 am

Sonreí ante la actitud de Em... realmente lo amaba y no podia evitarlo, me levante un poco y le di un tierno beso Te extrañé, a donde fuiste? le pregunté mientras me abrazaba a el.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:56 am

La devolví el abrazo
-Nos fuimos de caza.-Contesté con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:59 am

recosté mi cuerpo sobre el de él dentro del agua, realmente extrañaba tenerlo cerca Te fuiste mucho tiempo y Jazz regresó antes que tu, es obvio que me preocupe le dije, tratando de disimular el hecho que lo queria mas a mi lado que en otra parte, pero la verdad es que me conocía mejor que nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:11 pm

-Me entretení con los osos.-Contesté, apretandola un poco más a mi costado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:13 pm

Y ellos te entretienen mas que yo? le dije seductoramente Empezaré a tenerle celos a los osos
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:19 pm

Resoplé
-Ya sabes que no, tan solo era porque no sabía en realidad...-
No se me ocurrió respuesta
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:21 pm

Sonreí ante su inocente actitud y lo volví a besar Si compensas el tiempo que te fuiste, quizá te perdone le sonreí con complicidad
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:56 pm

-Estoy aquí, no?-Contesté, sonriente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:15 pm

Ciertamente en muchos sentidos era muy inocente, eso era lo que hacía que lo amara más y más, realmente no sabía que hacer con mi gran oso, me divertía estar a su lado, era tierno y cariñoso, en ocaciones me hacía sentir tan querida que olvidaba la tristeza que sentía.

Nuevamente me abracé de Emm, últimamente estaba pasando por algún estado depresivo y no sabía como expresarme, se que él me amaba, pero no podía evitar ese sentimiento de soledad y de ver sido humana en este momento estaría llorando...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:25 pm

Sin previo aviso la alcé la cabeza y la di un suave beso
-Estás triste?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:56 pm

Suspiré profundo y lo miré directo a los ojos, quería encontrar en ellos la pieza que me hacía falta, sin embargo no sabía que era, le respondí el suave beso que empecé a tornar más apasionado, con mucha fuerza, quería que ese fuego hiciera cenisas todo esos malos recuerdos pero no sabia como hacerlo, quería simplemente estar ahí y desvanecerme en sus brazos... quería simplemente morir...


Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:59 pm

La devolví el beso, sorprendido/extrañado y con un poco de ganas (eso kere decir muchas) XDD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:04 pm

Al sentir como tambien respondía mi pasión se ensendió, esta junto al hombre que amaba y sabía que me amaba, me había acompañado en buenos y malos momentos y la sola idea de dejarlo me debastaba, me separé un momento de sus labios y lo miré a los ojos Sabes que te amo vdd?, si es asi... demuestrame que me entiendes... dicho esto volví a besarlo con toda la pasión y a la vez cariño que tenía en mi cuerpo sólo para él...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:07 pm

-Ya sabes que te amo...-Conseguí decir, y justo después la correspondí, rodeándola con los brazos. Me separé un poco de ella, y la dije.-Te quería hacer una pregunta Rose...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:10 pm

De pronto me tensé Algo estaba mal? pensé para mi, lo quedé viendo fijamente tratando de encontrar una respuesta, traté de tranquilisarme pero fue inutil, lo único que pude hacer es responder con la cabeza Que... que pasa Em...? atiné a decir...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:11 pm

La di un suave beso en la frente
-Dónde están las llaves de Jeep??
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:18 pm

Me enfurecí, realmente estaba fúrica... estaba en un estado alterado y lo único que se le ocurria decir era -Dónde están las llaves de Jeep?? practicamente salte del agua y me metí a la habitación Si las quieres buscalas tu!!!! le grité, aun así se las aventé pegandole en la cabeza, me envolví en la toalla y me recosté sobre la cama En ocaciones si que puede ser un estúpido pensé para mi mientras ocultaba mi rostro en la almohada y empezaba a sollozar...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:21 pm

Cogí las llaves, y salí del agua, para abrazarla
-Lo siento, creo que no era el mejor momento.-Pero llevaba semanas buscándolas ¬.¬.-Me perdonas?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:27 pm

sentí como me abrazaba por la espalda mientras trataba consolarme, aun así, estaba molesta En ocaciones no se que pensar de ti le dije sinseramente a veces eres el hombre mas tierno del mundo y en otras eres un completo idiota seguía sin verle la cara, quería que me amara, sabía que me amaba pero no podía dejar ese sentimiento de duda...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:30 pm

-Lo siento, no se volverá a repetir.-La besé en la cabeza.-Prometo que a partir de ahora me andaré con más cuidado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:39 pm

No podía creer la suerte de Emmet, no importaba lo que hiciera, sabía que no podia enojarme con él, me resultaba imposible, me giré y besé sus labios Me eres imposible medio sonreí, aun así lo volví abrazar y en un giro me monté sobre él aun asi... no creas que te perdonare tan facilmente, tendrás que ganartelo le sonreí mientras besaba sus labios...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitación Rose & Emmet Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Rose & Emmet
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En mi habitacion.
» Habitación Alice & Jasper
» Habitación de la tía de Emma
» Cuestionando a Nesiee (Rose y Ness)
» Habitación de los padres de Emma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: