La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo en la Mansion

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin/Swan
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Paseo en la Mansion Empty
MensajeTema: Paseo en la Mansion   Paseo en la Mansion I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:16 am

Mi querida niña, Renesmee solia permanecer en la mansion cullen a pesar de tener nuestra propia casa, por lo que decidi entrar, hace mucho ya no veia a nadi, en realidad, los veia seguido, pero aun asi, parecia una eternidad aun no transcurrida.Me adentre en el hogar, subiendo las amplias escaleras iluminadas con intensidad por el sol que alcanzaba a entrar por las ventanas, alumbrando mi palida piel y haciendola brillarrecordandome mi estado de neofita.Al subir por completo las escaleras,continue sin encontrarme a nadie, por lo que me quede parada sobre el marco de la puerta de la habitacion que retenia el hermoso piano de Edward, y me quede alli, parada observandolo, recordando las melodias que solia tocar desde que le conoci, anhelando volver a verlo, es como una necesidad, extrañar es poco comparado con el querer tenerlo cerca que siento, y esa nostalgia aumentaba al ver el piano, y recordar a mi esposo ejecutandolo de forma delicada y melodiosamente perfecta.
Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en la Mansion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salón de la Mansión
» Paseo por la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: