La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paseo por la playa

2 participantes
AutorMensaje
Rachel Black

Rachel Black

Cantidad de envíos : 13

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:20 pm

Estaba paseando por la playa, eran las 12:00 del mediodia, hacia buen tiempo aunque había algunas nubes, se estaba tambien, habia una pareja de ancianos paseando a sus perros y algunos niños con sus padres jugando en la arena. La arena por el sol estaba calentita, me había quitado mis bailarinas y empece a caminar sobre esa arena cálida, llevaba puesto una mini falda que es muy cómoda con una camiseta finita de manga larga, llevaba el pelo suelto, el cual el viento hacia que bailara, era muy relajante pasear por allí.
Observaba mi alrededor, todo esta sumamente tranquilo.
La marea también lo estaba, habia olas pequeñas que rompian en la costa suavemente.
Me acerque al agua y me moje los pies mientras caminaba por la orilla, el agua estaba buenisima, respiraba hondo para que mis pulmones se llenaran a ese olor a sal de la playa, desde que era pequeña me gustaba acercarme hasta esa preciosa playa.
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 32

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:42 pm

(Off: Puedo entrar, si no quieres, lo borro)

Según había oido en el pueblo, Rachel había vuelto, tenia ganas de hablar con ella, así que la busque. Cuando pase por la playa la vi, y me fuí hacia ella.
—Rachel—Le grite desde el principio de la playa, luego me acerque corriendo a donde estaba—Cuanto tiempo
Rachel Black

Rachel Black

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:23 pm

(off: tranquila estoy encantada de postear contigo y si quiere entrar mas gente que lo haga Smile )

Estaba andando tan tranquila cuando escuche a alguién me llamaba, era la voz femenina de una persona muy conocida. Me gire, sorprendiendome al ver que era Leah.
- ¡¡Leah!!- exclame con una sonrisa- Bastante, que guapa estas- añadi al observarla ya que hacia bastante que no la miraba.
-
¿¿Qué tal todo??- le pregunte mientras que la brisa del mar jugaba con mis cabellos.
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:33 pm

—Tu también estas guapisima—Hacia tanto tiempo que no la veía—Yo estoy genial, como siempre—Dije sonriendo—¿Y que es de tu vida? ¿Como te va en la universidad? —Le pregunte. Teniamos tantas cosas que contarnos.
Rachel Black

Rachel Black

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:40 pm

Me rasque la cabeza cuando me pregunto por la universidad- Bueno muy dificil...espero no suspender muchas- me heche a reir- Y de mi vida aburrida como siempre- suspiré, tenía gana de qeu algo interesante me pasara.
- Se nota que estas bien- le guiñe el ojo, estaba contenta al encontrarme con una vieja amiga- ¿Cómo esta tu hermano?- le pregunte con curiosidad.
El sol de mediodía empezaba a emanar mas calor, daba agusto pero mas la brisa que hacia que el ambiente fuera agradable.
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:48 pm

—Oh, vaya, no sabia que era tan díficil.—Dije mirandola—Y, bueno, sobre mi hermano, el esta bien, dentro de lo que cabe.—"Si, se convirtio en un licantropo, pero tranquila, que yo le vigilo, ya que yo soy otro", pensé para mí, pero sabia, que no le podía decir nada, acerca de licantropos, ya que su hermano pequeño, también era otro
Rachel Black

Rachel Black

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:30 am

- ¿Dentro de lo que cabe?¿le ha pasado algo?- le pregunte con curiosidad. Me extrañe ante ese comentario,me parecía sospechoso, aunque tenia curiosidad, aya que hace unos meses descubri que la leyenda de mis antepasados resultaron que son verdad, aunque me he acostumbrado a vivir con ello.
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:45 pm

—Oh, pues...—No sabia lo que decirle, entonces me acorde de mi padre, que ya había muerto—Pues aparte de que esta en la adolescencia, mi padre murió, así que fue un shock para todos.—Dije encogiendome de hombros, si eso, le hablaría de licantropos cuando supiese que se lo podía contar
Rachel Black

Rachel Black

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:28 am

Me quede apenada la mire - Vaya lo siento...- le susurré la comprendía bien ya que yo había perdido a mi madre, yo también me encongi de hombros poniendome tristona.
Cambie de expresion la mire-
Bueno no recordemos cosas tristes, ahora que nos hemos encontrado despues de tanto- le hable con una dulce sonrisa, suspire mirando para el mar- Esto esta igual de siempre ¿verdad?- le comente en voz baja y tranquila.
Leah Clearwater

Leah Clearwater

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:12 pm

—Bah, no te preocupes, ya esta superado—Le dije con una sonrisa, y añadí—Si, esto nunca cambia, no se si eso es bueno o malo. Parece que por aquí nunca pasa el tiempo
Contenido patrocinado

Paseo por la playa Empty
MensajeTema: Re: Paseo por la playa   Paseo por la playa I_icon_minitime

Paseo por la playa
Página 1 de 1.