La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburridita sin nada que hacer

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen
Admin/Swan
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:51 am

Rei divertida de Alice, siempre hacia ese tipo de bromas.

Esta bien, hagamos lo que quieras.

Dije finalmente algo resignada, sabia que a final de cuentas haria lo que ella quisiese.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:58 pm

-Según vosotras no soy un chico? valla.-Mascuyé.-Yo aparecí en el momento y lugar oportunos, y por lo que dicen... SOY UN TÍOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:34 pm

-Emmett siempre lo pillas todo al rebes-rei divertida tapandome la boca para no soltar una carcajada-Sino Bella podemos ver una pelicula,o hacer lo que tu quieras-mire con disgusto sus uñas *porfavor que diga una manicura* pense para mi cruzando los dedos y poniendo esa carita angelicar que tanto me personalificaba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:43 pm

-Yo lo pillo corectamente, pero vosotras lo decís al revés.-Repliqué
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin/Swan
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:55 pm

Mire a Alice algo asustada, algo se tramaba, aunque no podia saber que, por lo que le di la razon antes de que dijera algo que la molestase.

Bueno...lo que tu quieras, Alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:46 pm

-He comprado un color ¡Monisimo! para las uñas-dije agarrando la mano de Bella-estoy segura de que contrastara con tu palida piel-aparte la vista de su mano y la pose en sus ojos,sali corriendo y trage un neceser con las pinturas,le indique a Bella que tomara asiento en nuestro salon.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin/Swan
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:51 am

La mire, ella tan divertida por pintarme las uñas, el decirle que no seria en vano.
Suspire algo resignada, ella tan activa, que refutaria unno mio de nuevo y de nuevo.

De acuerdo, Alice, hagamos eso.

Le dije mientras esbozaba una sonrisa alegre algo forzada pero sonrisa al fin.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:15 am

-¡Genial!-comenze a limar sus uñas,para luego ponerles el color granate.
puse mis manos en mi boca y puse los ojitos brillantes.
-juraria que salen destellos-dije maravillada ante mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin/Swan
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:24 am

Alice se divertia con mis uñas y comenzo a trabajar en ellas tras exclamar Genial!

Entonces, despues de un rato, se vio divertida con lo que habia hecho, su trabajo le facinaba, yo casi ni lo habia notado, ese rato estuve perdida en mis pensamientos.

Mire levemente mis uñas, estaban bonitas, aunque personalmente no me habria emocioando tanto como Alice lo hizo, pero solo me limite a agradecerselo.

Gracias,Alice, estas preciosas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:43 pm

-Lo sé-me atrevi a decir mientras me levantaba,Emmett estaba envelesado en sus pensamientos seguramente pensando en su querida Rose,le rei a bella con malisia y sali corriendo a velocidad vampirica pintandole las uñas de rosa fucia,luego volvi a donde bella y tape mi boca para no reirme.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:02 pm

-Me voy a preparar los equipos Shocked -Anuncié, me daba a mí que el rollo tías no se me da ni la mitad de bien.-Lo siento Bels, te dejo a la intemperie
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:50 pm

-Bonitas uñas Emmett-rei desde mi pocision admirando el color rosa de sus uñas.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:46 pm

Puse un careto que parecía un poema, y contesté
-Gracias, procuraré romperte la ropa por el camino, en señal de agradecimiento, mientras me lavo las manos.-Dije con sorna, aunque lo de la ropa iba en serio, y lo de las uñas también
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:47 pm

-No creo que a Rose le agrade ver como me desnudas-dije mirando despreocupada mis uñas.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:54 pm

-No me refería a eso, me voy a meter en tu armario, y adiós tu ropa favorita.-Me carcajeé malignamente, y salí a velocidad vampirica como una flecha orientada hacia su cuarto
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:59 pm

-Lo que he dicho...-murmure y sali detras de él.-¡Rosalie se pondra como una fiera que tambien son sus ropas favoritas!-grite-¡ROSALIE!-la llame.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:03 pm

-Esto clama venganza!!! a mí nadie me pinta las uñas!!!!-Bloqueé la puerta, y me puse a husmear un poco, no pensaba dejarla sin ropa, pero un par de vestiditos no pasaría nada
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:33 pm

-¡Emmett Cullen!-grite-¡el vestido violeta no!-exclame desde dentro arañando la puerta,podia tirarla abajo pero Esme me mataria.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:52 pm

-Gracias por la idea Alice!-Cogí ese vestido.-Creo que ha este le aguarda la trituradora, y a este otro una pintada a boligrafo y rotulador, y a este otro..
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:42 pm

-Emmett ¡no!-grite desde dentro.
-¡Carlisle!-grite desde afuera haber si alguien me oia.
-Lo siento Esme-murmure y derribe la puerta-¡sueltalo!-le ordene con los ojos de color negro,me ponia furiosa que tocaran mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:47 pm

-Suelte? el qué?-Pregunté, sentado en una silla con el vestido preparado para romperse
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:32 pm

Puse los manos de manera instintiva.
-porfavor *.* sere buena hermanita pero es el nuevo modelito de paris-dije poniendo ojitos.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:42 pm

-Lo de la manicura no pasa ¬¬-Protesté, mientras me preparaba para partirlo en dos
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:03 pm

Puse las manos en la cabeza.
-Muy bien machote...haber cuanto aguanta tu coche Cool -dije y sali corriendo al garaje.
Llegue hasta el coche.
-¡¿cuanto durara el capo?!-grite poniendo mi mano en forma de puñetaso,sabia que Emm valoraba mucho el coche.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:13 pm

Solté su maldito vestido, y me tumbé en su cama, en cuanto pudiera lo trasladaría y acabaría con toda su ropa, eso seguro
-Tranquilízate Alice, ya está
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburridita sin nada que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburridita sin nada que hacer   Aburridita sin nada que hacer - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburridita sin nada que hacer
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» no sabia que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: