| Aburridita sin nada que hacer | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Admin/Cullen
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 9:18 pm | |
| Volvi para arriba. y me avalance sobre el vestido,colocandolo en su perchita. -ya esta,tia alice esta contigo-murmure de forma cariñosa y lo meti dentro. -Esme me matara por lo de la puerta...-murmure mirandola en el suelo. | |
|
| |
Emmett Cullen
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En... la pantalla del ordenador? :) Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:01 pm | |
| Me recosté, con una de sus revistas... El Corazón???? O_O -Alice, no me esperaba que leyeses estas cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:13 pm | |
| -Pues para una adolescente es importante-dije quitandosela de entre las manos. -y tu seguro que lees revistas de coches...te diria marcas pero no conosco la jerga del car and drivers-bufé molesta cruzandome de brazos y luego le saque la lengua. | |
|
| |
Emmett Cullen
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En... la pantalla del ordenador? :) Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:17 pm | |
| Cogí el taco de revistas del suelo -A ver... Otra del corazón, una de moda... uy.-Me aguanté la risa, y le enseñé la portada de esa. Una de modelos masculinos en ropa interior.-Y de esta qué me dices? | |
|
| |
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:20 pm | |
| -Esa es cien por cien normal,por que con chicos como tú en la casa es normal ¡alegrarse la vista!...-masculle dando suaves toques con mi tacon en el suelo | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:25 pm | |
| -Se la enseñaré a Jasper, y le diré que te gustan más los tíos de esta revista, porque te alegran mas la vista.-Sonreí malignamente, y me puse en pie, con todas las revistas de tíos desnudos o semi desnudos | |
|
| |
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:27 pm | |
| -Pues no sé como se lo tomara por que esas revistas son de Rosalie y yo se las escondo-sonrei con felicidad y tape mi boca con teatro-ohh vaya se me ha escapado... o crees que voy a guardar esas revistas en el cuarto de mi esposo¿? | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:32 pm | |
| Me paré en seco, y todas y cada una de las revistas se me calleron al suelo -De... Rose?-Pregunté, profundamente dolido.- R-Rose? | |
|
| |
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:34 pm | |
| Lo mire guasona. -Los ojos son jovenes Emmett-dije desde mi pocision. | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:39 pm | |
| -A... qué... te refieres... con eso?-Pregunté, entre violentos temblores, a causa del enojo.-A... qué...? | |
|
| |
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:40 pm | |
| -A que pues nos gusta mirar...-hice un mohin con los hombros-somos mujeres... Señale de la tonga de la revista un bañador de color azul. -aparte esos los queria para Jasper... | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:50 pm | |
| Salí de la habitación entre gruñidos, uno más fuerte que el anterior. Me dirijí al jeep, arranqué casi con violencia el motor, y me dirijí ha Cuba, donde los dos primeros personajes de una revista aparecían. Para eso me tendría que dirijir a las costas de México, pero no me importaba. Solo tenía ojos para deshacerme de esos miserables.
OFF:Me voy a abrir tema ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer Vie Mar 13, 2009 11:55 pm | |
| -¡Dios Carlisle me mata!-dije nerviosa y sali corriendo detras de Emmett. -¡ESPERAME!-grite,el jeep ya se habia ido con lo que cogi mi porsche amarillo. -vamos pequeño a la Italiana-dije poniendo la llave en el contacto y arrancando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aburridita sin nada que hacer | |
| |
|
| |
| Aburridita sin nada que hacer | |
|