La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita inesperada

Ir abajo 
+4
Bella Cullen
Rosalie Hale
Alec Vulturi
Jane Vulturi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:16 am

Jane Vulturi escribió:
- Calma Alice, ademas ¿por que tanto odio a nosotros?, que teoricamente no hemos hecho nada malo a tu familia?- sonrei otra vez, aun estaba detras de Alec

Reí de forma sonora.
-Malditos Vulturis,no le hicisteis nada por que yo supe donde buscar,por que vi a toda la corte Vulturi en el bosque para matar a ¡mi familia!-grite-Y despues de eso no hos voy a dejar aqui con mi sobrina o con mi esposo...-volvi a gruñir,Reneesme era lo único que me calmaba.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:10 am

Sin pensarlo dos veces me interpuse entre Alice y Alec, no permitiría que algo le pasara a mi familia asi fuese la primera en morir, estos dos chicos no eran de fiar, ciertamente eran muy fuertes y entre nosotras no podríamos detenerlos si algo malo pasaba, Carlisle, Edward, Jasper, Emmet, donde diablos estan ahora que se les necesita? Estaba alterada, sin embargo, quise mantener las cosas bajo control Calmence todos, aqui nadie va a pelear, esperaremos a Carlisle y hablaremos civilizadamente, encuento a uds dos mire a los chicos les pido se comporten, si han venido de visita como dicen, entonces les pido que se mantengan al margen. Por primera vez en mi vida desearia ese asqueroso chucho hiciera su entrada triunfal Donde estas Jake?
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:13 am

Alec y yo no fuimos los que encontraron a tu familia en algo "sucio", solo fuimos mandados al igual como uds mandaron a testificar, fue Irina la que los delato si me acuerdo con exactitud- rei, no tenia porque hecharnos la culpa si ella no nos queria aqui perfecto, no se libraria tan facilmente de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:15 am

- No le des explicaciones Jane... Y disculpame Rosalie, pero me temo que esto no lo pasaré por alto, despues de esto, no nos verás aquí.

Entrecerré más los ojos, cuanto más me concentraba era mejor el resultado. Sonreí al ver que Bella y su escudo protector no estuviese ahí, eso me sería frustrante. Estuve callado por 5 minutos, justamente el tiempo que mi don necesitó para empezar a hacer efecto entre las Cullen presentes, en este caso Rosalie, Renesmee y Alice, observé como fijaban su vista al vacío y dejé escapar un bufido.

- Era la única forma de callarte pequeña, lo siento.

Dije en dirección a Alice, no sentía demasiada culpa por lo que no le tomé importancia a mis palabras. Luego, giré mi vista hacia Jane.

- Hermana, tendremos que irnos a la cabaña de los humanos, creo que ahí seremos mejor bienvenidos, además, podemos hacer cualquier cosa que se nos venga en gana.

Añadí riendo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:30 am

tienes razon , sera lo mejor, aunque desde ese momento nos pidiran que no matemos humanos..-rei al visualizar sus expreciones, - sera divertido, y como no estamos en su hogar no seguiremos sus reglas, sera mucho mejor la cabaña que esta casa, definitibamente mucho mejor...que piensas ?- rei otra vez viendo de reojo y con exprecion amenazante a Alice, era la que menos queria que nos quedaramos
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:33 am

Bufé ante el comentario y sonreí, dirigí una mirada a la inmovil Alice, quien aún era controlada por mi don al igual que las demás presentes.

- Vamonos de aquí, creo que no necesitan saber prescisamente que cabaña era. Aunque con el don de Alice nos encontrarán y harán visita, no te parece maravilloso?

Añadí riendo con sarcamo y dirigiendome a la salida de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:39 am

Me intente despertar de aquello, era una sensacion muy incomoda
no sabia que era lo que nos habia echo pero no nos podiamos mover,pero
de alguna manera consegui hablar.

-¿Que...nos...habeis hecho....? - logre preguntar con dificultad,
intente moverme pero tropeze y me cai al suelo.Cerre los ojos por el golpe,
aun asi levante con dificultad la mirada para verles en frente.


Última edición por Renesmee Cullen el Sáb Mar 14, 2009 3:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:40 am

*malditos trozos de carne llamados vulturis*
¿que estarian haciendo? reneesme estaba cerca...si algo nos pasara...
jasper,emm,edward...*dios k estres*
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:44 am

claro, pongamosnos en marcha, - le dije en un tono normal, no me
inportaba que dijeran los Cullen por nuestra desaparicion, total talvez
se les veria a diario, Forks era un pequeño pueblo y tarde o temprano
nos veriamos otra vez, - y bien dime en la cabaña abra alimento ?-
pregunte maliciosamente sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:49 am

- Claro, por lo que sé hay 4 humanos, supongo que son cazadores de animales o algo, que divertido.

Continué avanzando por la mansión hasta la salida hasta que me paré justo en la puerta, me giré hacia un lado un ví a Renesmee con una mirada fría.

- Ya nos veremos de nuevo, pequeña, no lo dudes.

Acaricié su mejilla riendo por lo bajo y luego abrí de un tirón la puerta de la mansión, traté de ser cuidado en no romperla. Me aseguré de que Jane me siguiera y cerré la puerta a mis espaldas. Todavía seguía influyendo mi don hacia las Cullen, no dejaría de tenerlas inmovilizadas hasta que estuvieramos lejos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:58 am

Me quede mirandoles con expresion fria, note como el chico se me acercaba.

- "Ya nos veremos de nuevo, pequeña, no lo dudes."-me dijo.
Le mire con expresion fria y el me acaricio la cara, me dieron ganas de apartarle y
decirle que no me tocara pero esa especia de fuera que nos habia impuesto
no me lo permitio esta vez, observe como ambos salian por la puerta hablando
de algo de humanos...

Mire a la tia Rose y a la tia Alice que tenian expresiones serias y a juzgar
por sus miradas estaban furiosas, de repente la vista se me nublo y por
primera vez lo siguiente que mire fue negro...


Última edición por Renesmee Cullen el Sáb Mar 14, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:12 am

les dedique una ultima sonrisa, antes de seguir a mi hermano, salimos rapidamente, pero a la vez calmados - cuanto piensas en dejarlas asi ?- pregunte divertida, por mi no habria problema si Alec las dejaba asi algunos dias
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:23 am

- No soy tan cruel hermana, en cuanto nos vayamos las dejaré moverse.

Comenté con una risa, me agradaba imaginar a las hermanas inmoviles y sin sentimientos, eran como zombies. Finalmente seguí a Jane hasta el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:27 am

off: la cabaña
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:46 am

Entré en la casa después de dar un largo paseo, para luego ver que algunas (no había un solo chico) chicas de mi familia se hayaban ahí reunidas
-Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:44 pm

Despues de pasar unos momentos petrificada, el efecto pasó y sentí mi cuerpo desfallecer en el suelo, cuando al fin puedo hablar solté el grito ahogado de rabia y coraje al no poder hacer nada AGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... Estaba molesta, frustrada y triste a la vez, estuve ahí y no pude hacer nada, ni un maldito movimiento, me dominó a voluntad Qué pasará si la proxima vez hacen algo? la sola idea me aterraba y por primera vez en muchos años... mi alrededor se oscureció y no supe de mi...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:23 pm

-Rose!-Cogí en brazos a mi amante, estaba confuso y preocupado.-Qué ocurre? qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:55 pm

Fui hacia Reneesme y la atrape entre mis brazos.
-Ohh Reneesme Reneesme estas bien...-murmuraba mientras soltaba besos dispares en su cara,pense que esos malditos,habian hecho algo a la hija de mi amado hermano.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin/Cullen
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:43 am

Senti como alguien me cojia en brazos.
intente abrir los ojos,los parpados me pesaban.

-Tia...Alice...? - logre preguntar con dificultad.

Intente decirle algo mas pero volvi a ver todo negro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:01 am

-Ya se han ido cariño...-murmure,si el efecto habia pasado en mi pronto habia pasado en ella.
-tranquila...no volveran a tocarte-le prometi a ella y a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:34 am

Estuve toda la noche rondando la casa de los Cullen. Seth había venido a visitarme durante varias horas simplemente para que no estuviera sólo. Le platiqué de todo el tumulto que aquella rubia había hecho por llevarme a Nessie a la Push.

Que exagrada, comentó Seth, ni que nos la fueramos a comer.

Lo se. ¿Cómo se le ocurre siquiera pensar que yo le haría daño alguno?

Es lo que los vampiros no entienden de la impronta.

Eso y muchas cosas más.

Oiga jefe...

Seth ¿Cuantas veces debo recordarte que odio que me digas jefe?

De acuerdo jef..., de acuerdo Jacob.

No escuche el llanto de Renesmee por varias horas más hasta que un ilorcillo dulzón distinto al de los Cullen nos alertó.

¿Que demonios...?

Un par de figuras de capas negras se deslizaban por la espesura del bosque, apenas haciendo ruido al pisar la hojarasca que cubría el suelo. Alec y Jane... el "duo dinámico". Gruní para mis adentros.

Éstos han vuelto por Nessie.

Iba a lanzarme hacia ellos, cuando Seth me jaló de la cola ansioso.

Espere jefe, será mejor que llame al resto de la manada. Leah podría ayudarnos.

Gruñí de nuevo al entender que Seth tenía razón.

Pero no está en fase, vas a tener que volver a la Push a buscarlos.

En seguida vuelvo.


Seth se perdió entre los árboles mientras yo vigilaba los alrededores, mezclándome entre la vegetación. Ese par estaba tan confiado y esa actitud déspota y sarcástica habituales. ¡Tenía ganas de aarancarles la cabeza! Pero me contuve, tenía que ser paciente y esperar a que Seth llevara refuerzos. ¿Que estaban haciendo ahora? Nessie cayó al suelo, víctima del macabro don de esos gemelos. ¡Malditos! pensé mientras contenía un gruñido, y aquella rubia parecía implorar por que llegase, pero era inútil entrar ahora puesto que sería un suicidio. Mi fuerza no era tan grande como la de esos "gemelos del mal".

Me mantuve raigado a la tierra gracias a mis garras y mi fuerza de voluntad. Ví que poco tiempo después se marchaban amenazando con volver. Pero yo esta vez estaría listo. Seth llegó corriendo seguido de Leah.

¡Jefe! ¡Ya vienen los refuerzos!

Se han ido ya Seth, pero no importa. Es momento de volver a organizarnos. hay quie hablar con los Cullen.

Detrás de Leah apareció Sam, Quil, Embry y Jared.

De acuerdo, dijo Sam, reuniré a toda la manada e idearemos un nuevo plan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita inesperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita inesperada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visita Fugaz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: FORKS :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: