La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club nocturno para mujeres

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:32 am

Entre detras de Rosalie,el ambiente era un poco agobiante,dado que las mujeres se aglomeraban mediante las mesas de stripers,no pude evitar reirme al ver a una metiendo cinco pavos en los calzoncillos de un chico.
-Rose ¿donde me has traido?-pregunte divertida.
-¡recivamos con un caluroso saludo a los hermanos Pendragon!-miles de gritos respondieron a la megafonia,todas las luces apuntaron al escenario principal,dos chicos salieron de alli.
eran demasiado parecidos,sus rasgos y su cuerpo ¡Eran vampiros!

Club nocturno para mujeres VilleValo24
Club nocturno para mujeres 1znualf
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:49 am

Entramos al lugar y de inmediato se notaba el hambiente Venga Alice, no me digas que te hechas para atrás, despues de todo, es un pequeño cobro por el abandono de Emmet y Jazz le guiñé el ojo, frente a nosotras había un grupo de 6 chicos, stripers, atendiendo como meseros.

Club nocturno para mujeres 14y0qkw


Ni Alice ni yo pudimos evitar hecharles un ojo de pies a cabeza, sin embargo, lo que nos llamo la atención fué aquellos hermanos que estaban en el escenario Vampiros!!! de pronto empieza una canción.

SUMMER WINNE

Ambos chicos se percataron de nuestra presencia y levantaron la vista y nos sonrieron, con una mirada, nos tenian cautivadas...


Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:54 am

Todo paro y ya no oia nada ni veia,solo a él...
todo lo demas quedo rodeado por un halo de misterio.
-Alice...-murmuro,gracias a mi super oidos de vampiro lo oi de forma clara...
lo creia muerto,pero estaba allí,no pude evitar acercarme...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:09 am

Termino la canción y ambos chicos bajaron del escenario y fueron hacia nosotras, uno de ellos llamó a Alice,

Club nocturno para mujeres VilleValo24

yo solo pude ver cuando ela empezó a caminar, la iba a sujetar pero frente a mi estaba el otro.


Club nocturno para mujeres 1znualf

Hola, creo que no he tenido el PLACER de conocerte lindura... se acerco a mi y me besó....
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:12 am

Se acerco hacia mí,y paso su mano por mi mejilla,ese aroma...
mi converción...
No entendia nada solo pude estremecerme ante su contacto,el me miro sus ojos de un color negro intenso me recordaron tantas cosas.
-Grisam...-solo puede musitar eso.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:28 am

Mordí su labio haciendolo sangrar para que me soltara, cuando pude separarme le vi a los ojos con rabia y coraje, sin embargo este se limpió la boca y me sonrió Fieras me gustan más... me volvió a besar por la fuerza pero... algo empezó a cambiar en mi, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, es como si empezara a perder voluntad de el... Esa es mi chica sexy... nos vamos?... me tomó de la mano y empezó a jalarme, me llevaba a otro lado pero... mi razón ya no existía, solo podía dejarme llevar...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:34 am

-Alice vete-me dijo Grisam una vez más intentando protegerme-Es persuasivo-el otro vampiro llevaba de la mano a Rosalie.
-No puedo tiene a mi hermana-le dije frustrada,el agarro mi mano y fuimos hacia el otro vampiro.
-Grisam no me fastidies ahora-dijo con Rosalie en el brazo.-llevas desde no se cuando lloriqueando por encontrar a esa chiquilla y ahora te pones llorica¿?-pregunto el otro vampiro,Grisam bajo la vista al suelo.
-Rose...-murmure ya no parecia la misma.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:15 am

No sabia nada de mi, no tenia voluntad, vi que Alice staba frente a mi, pero mi mente no respondía, de pronto el vampiro que estaba conmigo me abrazó y me sacó de ahí, llegamos a unos edificios unos departamentos, ahí etramos y en cuanto llegamos a su habitación se voltió hacia mi Mi nombre es Abel, Abel Pendragon... recuerdalo para más tarde... Me susurra al oido y me vuelve a besar, esta vez utilizando sus manos para empezar a desvestirme...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:05 pm

Cuando volví de caza con Jasper, decidí ir a recoger a nuestras damas con el Jeep hacia Seattle. Rose me comentó de ir de tiendas, pero no estaba allí. Seguí el olor de las chicas, extrañado, adonde habían ido?, hasta que vi un cartelito que ponía Club Nocturno para Mujeres... Club... Nocturno...para... Oh oh, la vamos a tener. Aceleré el veículo para atravesar con él la pared del local, dejando a todos los presentes asombrados, y mirándome con cara de malas pulgas
ShockedShockedShocked
Bajé bruscamente del coche y busqué a Rosalie con la mirada, pero solo encontré a Alice, prendida del brazo de un... vampiro? uy... esto pinta muy... pero que muy mal! mis ojos se tornaros de un negro absoluto, y aparté de un empujón a ese vampiro, para agarrar del brazo a mi hermana y preguntar, (bueno, más bien gritar)
-ALICE!!!!! DÓNDE ESTÁ ROSALIE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:18 pm

Grisam miro el brazo de Emmett que me tenia cautiva y le mando una descarga,Emmett puso por un momento cara de horror.
-¿pero que?-pregunte mirandolo.
-Nunca te mencione mi poder...-murmuro.
-¿¡QUE PODER!?-pregunté al ver la cara de Emmett,nunca lo habia visto asi.
-Mi poder es crear ilusion de ponzoña-dijo él por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:22 pm

-DONDE ESTÁ ROSALIE!!!!!!-Rugí, aunque seguía poniendo muecas, a causa del dolor, tenía la voz quebrada, e intentaba ignorar a aquel tipo que me había lanzado la descarga. Hice un esfuerzo por no caer al suelo, y tensé la mandívula.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:31 pm

Vi a Emmett.
-¡Vasta ya!-le roge a mi sire.-Emmett no se donde esta Rosalie,es otro vampiro el que se la ha llevado que somete a las personas a su voluntad-dije,las voces de las gentes inundaban el local-¿donde se la pudo llevar?-esta vez le pregunte a Grisam que parecia divertido ante nuestra conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:34 pm

Siento las manos de aquel vampiro sobre mi cuerpo, acarciando cada centímetro... queria llorar, queria resistirme pero no podía, mi cuerpo reaccionaba al contrario de mis deseos... Vamos lindura... no pongas esa cara... en unos instantes empezarás a gritar de placer... empezó a besar mi cuello...

Club nocturno para mujeres Eap204

Estaba a su completa merced, solo esperaba a que esto terminara y terminara pronto, sin embargo mi mente solo estaba en una cosa Emmet te amo, lo siento tanto... despues de eso, no supe que pasó...
Volver arriba Ir abajo
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:36 pm

Ggruñí
-JASPER!! vigilales, yo me voy a buscar a Rose.-Le gruñí, mientras volvía a subirme al jeep
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:39 pm

-¿lo encontrastes?-pregunto Grisam divertido,no me extrañaba su pregunta,pues le habia hablado tanto de jasper en mis visiones.
-se donde puede haber llevado a tu amiga,sube...-murmuro agarrandome para subirme a su espalda yo le mire sin saber-la sangre humana me hace mas fuerte-no tuve mas remedio que subir solo pude pensar en Rosalie.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:42 pm

Arranqué el coche, y di marcha atrás para retroceder por el mismo boquete, dispuesto a seguir a ese otro odioso vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:46 pm

Llegamos a un bloque de apartamentos,Grisam era realmente rápido sus ojos rojos era lo unico que rompia contra las sombras oscuras de la noche,me bajo de golpe cuando llegamos,yo lo mire perpleja.
-¿acaso es que no notas su olor?-me pregunto como si el aroma de Rosalie se tratara de uno de los mejores vinos,lo segui hasta arriba.
Rosalie estaba desnuda en los brazos del vampiro,Grisam descargo sobre el una de sus mas fuertes descargas,ya que el vampiro cayo combulsionando de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:05 pm

Aparqué el coche de cualquier manera, (se iba cayendo a trozos) y seguí a la comitiva, para encontrar a Rose desnuda y al otro en la cama. Sentí como una honda tristeza se apoderaba de mí... y cómo una sacudida de furia me hizo lanzarme contra el vampiro y arrearle de puñetazos, deseando fervientemente espachurrarle la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:09 pm

De pronto note como me quedaba quieta y no podia moverme era el poder del otro vampiro,el que estaba con Rosalie sonrio de forma sádica y una mueca de dolor azoto mi cara,habia ordenado a Grisam atacarme con su poder...
una vez más el dolor se apoderaba de mi,por parte de Grisa,otra vez las ganas de morirme debido al dolor se apoderaban de mi...por él.
no pude evitar gritar pues iba aumentando mi dolor.
-Sueltame y suelto a la chica...-murmuro a modo de juego,intente contenerme.
-No Emm partele la cara...-murmure con dificultad,cuando otra sacudida apreto mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:12 pm

Me quedé parado durante un buen rato, dubitativo. Acaso Alice no me había ayudado antes? Solté al otro contrincante, aún temblando de rabia, y esperando a que se irguiera
-Qué... le has... hecho... A MI ROSE????!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:21 pm

-Jugar al parchis...¿tu que crees?-pregunto el otro vampiro entre risas.
-Sueltalos ya solo son un par de crios...-murmuro Grisam mientras me levantaba del suelo.
-tu puedes irte con la pelo pincho pero la rubia es mia-rugio y miro de forma pocesiva a Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:24 pm

Al oir que el tío ese que la rubia era suya, le arreé el puñetazo más fuerte que pude, conseguí derrumbarle, y volver a arrearle de puñetazos, hasta que le arranqué una mano (toma ya Cool )
-No veo tu nombre
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:27 pm

-ouch eso debe doler-murmure entre el pecho de Grisam el rio.
-ayudame idiota-le rogo a Grisam.
-¿yo?...ni lo pienses...-dijo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 132
Edad : 29
Localización : En... la pantalla del ordenador? :)
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:31 pm

-Con este piltrafilla? Y SE HACE LLAMAR HOMBRE?!?-Rugí, y le asesté otro puñetazo.-Aceitera de las narices!! -Le asesté otro golpe, entre fuertes gruñidos.-VOY A ACABAR CONTIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin/Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:39 pm

-¿Necesitas ayuda?-pregunte cuando oi los rugidos de Emmett supuse que no.
-pero que paso...-pregunte te crei...-caye por lo bajo.
-Bueno algo complicado-murmuro y me dejo ver su cuello unas cicatrices lo adornaban.
-sabes yo le parti la cabeza-dije divertida recordando la muerte de James.
-eso es interesante y veo que al final lo encontrastes...me gustaria conocerlo...
me comias la cabeza todo el dia con ese hombre rubio-dijo él bajando la cabeza.
-No se si sabes que mi hermano le esta arrancando la cabeza a ese tio mientras hablamos-señale al hombre al cual mi hermano partia en dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club nocturno para mujeres Empty
MensajeTema: Re: Club nocturno para mujeres   Club nocturno para mujeres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club nocturno para mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un plan para Volterra
» Unos minutos para meditar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: WAHINGTON :: Seatle-
Cambiar a: