La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en busca de los superiores

Ir abajo 
+5
sulpicia vulturi
Aro Vulturi
christal vulturi
Alec Vulturi
Jane Vulturi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:35 am

- lo sabemos maestro pero los Cullen son poredosos... ademas tienen a Alice, y tendremos que pensar en una gran estrategia - le explique a Aro el porque eramos tantos en el plan... mi sonrisa no habia cambiado -simplemente nesesitamos su autorizacion y claro esta la de los demas maestros- luego me di cuenta de la precencia de Sulpicia- buenas noches princesa Sulpicia- le salude cortesmente, haciendo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:40 am

-buenas noches jane, dejame decirte que estoy muy complacida con tu plan-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:43 am

- Está bien, pueden ir. Y con respecto a la estrategia, se las encargo a ustedes. De todos modos, son Vulturis. Lo mejor de lo mejor!- Dije, porque realmente necesitabamos y podiamops vencer a los Cullen -Mi querida Sulpicia, tienes toda la razón.- La miré con algo de complicidad y me dirijí a Jane - No te preocupes por Alice.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:46 am

-Ah, y otra cosa más-. Les dije -. En cuánto tiempo llevarán a cabo la misión?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:52 am

muchas gracias...- les agradeci a ambos luego me dirigi a la princesa Sulpicia- aunque mi hermano tambien tiene mucho que ver en esto, tambien nesecita un reconocimiento- comente no me queria llevar todos los creditos sabiendo que Alec habia aportado mucho en la situacion , y en el plan luego me dirigi a Aro- no lo sabemos... esta es una mision complicada... debido a que ellos tienen sus aliados, pero lo aremos lo antes pocible señor
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:57 am

-Perfecto entonces, mi querida Jane- Le propuse algo - Si puedo servir de ayuda, yo pagaré los pasajes. Hacia donde se dirijen no es muy.. cerca, supongo.- Para mi ya estaba todo resuelto.
Estos jóvenes tan inteligentes.. y me encontr con mi amada Sulpicia.. definitivamente hoy ha sido un gran dia.
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:27 am

-les deseo mucha suerte en su viaje, y claro que le doy credito a alec, fue una idea exelente-mire a aro -a donde quieres ir aro?- dije
Volver arriba Ir abajo
christal vulturi

christal vulturi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:58 am

sonre muy contenta de poder ir a forks -bueno entonces ya esta desidido, es hora de emprender el viaje o no?-rei, me imaginaba haciendoles la vida imposible a los culle
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:11 am

muchas gracias, princesa Sulpicia - le agradeci con voz serena ,y haciendole una reverencia, mire a Alec... posiblemente estaba planeando que podiamos hacer... mi sonrisa se notaba malisiosa y orgullosa, habiamos consegido lo que queriamos...
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:25 am

Vaya Jane.. te veo como una persona realizada. Es cierto eso?.- le doje, porque un brillo en sus ojos me lo indicaba a cada momento.. Pero claro.. pense, esta joven es de los vulturis, ya es una persona realizada.. me di vuelta y le dije a Sulpicia:
- Contigo, recorrería el mundo entero, mi tan anhelada Sulpicia..
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:09 am

sonrei ante su comentario lo tome de la mano -bueno vamos a donde quieras, si estoy contigo cualquier lugar me gusta- rei
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:54 am

- Escojelo tu.. tienes tantas buenas ideas...
Le dije.. la alagaba.. porque la amo con todo mi corazón
aunque de todos modos...
... me encantaría recorrer el mundo con ella.
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:58 am

-buenas ideas, mejor me dejo llevar por ti, yo hago lo que tu quieras igual tu eres el que manda-dije mientras jugaba con mi cabello y le guiñaba un ojo
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:00 am

-Pero si tu eres la princesa.. la más inteligente de Volterra! y la más hermosa..
le decia mientras mis dedos se enredaban entre sus cabellos..
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:09 am

-mmm..bueno que tal si vamos al jardin?-pregunte
(( ya cree tema en el jardin))
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:35 pm

Me alejé en cuanto dieron por aceptada la misión, eso de capturar a Reneesme era sin duda una gran idea.. sabía que sin ella Bella no tendría ninguna oportunidad de usar ese fastidioso escudo protector que me exasperaba, además.. tambien nos divertiríamos un poco. Finalmente, hice una reverencia ante el superior y su amada y sonreí.

- Gracias amo, esto será interesante - Añadí
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:48 pm

- lo hemos logrado hermano- le mensione cuando se marcharon, una sonrisa de satisfaccion cruso mi rostro...- ahora terdremos que abisarle al señor Caius, se pondra feliz con la noticia, de todas formas el seria el mas veneficiado en esto...- le musite, aun con mi sonrisa, viendo de reojo las puertas al ver si aparecia por alguna - pasa algo Alec ?- le pregunte al notarlo callado mientras yo habia hablado con Aro y Sulpicia
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:05 am

- Nada, sólo estaba pensando en cómo podríamos "secuestrarla" Pero será mejor no pensar en eso, o tendré una estrategia y Alice podría verlo.
Aclaré sin dudas, era algo que había estado pensando desde que Aro aprobó la misión. Finalmente dí otros pasos hacia atrás hasta estar sólo a un paso de las puertas
- En fin, ¿Vamos ya?
Pregunté inquieto, ya quería empezar la diversión.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:34 am

- vamos hermano estoy tan anciosa como tu en esto pero... creo que lo mejor seria decirle a Caius , sabes que nos mataria si no le decimos - solte una pequeña sonrisa, para animar a Alec. - ademas no creo que el se quiera perder esto- le mensione acercandome a donde estaba...- creo que lo mejor seria esperar
Volver arriba Ir abajo
Cayo Vulturi

Cayo Vulturi


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:37 am



Me encontraba en mis habitaciones listo para dar un paseo nocturno a las afueras Volterra, cuando percibí no una sino varias esencias conocidas reunidas todas en alguna parte del castillo. Me pareció extraño porque ninguno de mis hermanos había convocado una reunión en el Salón rojo.



En seguida Salí en su búsqueda.



Encontré a mi hermano Aro y su hermosa esposa Suplicia.





-Aro, que significa esto – hice una pausa- Como has convocada a una reunión sin Marcus y sin mi- mire de reojo a Jane, Alec y Cristal.-



me dirigí a mi adora Jane- Como no te has dirigido a mi primero mi querida hija- me lleve la mano a frente y fingí aflicción – no importa el problema que tengas, sabes que cuentas conmigo- la mire y espere su respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:11 am

Arqueé una ceja mirando a Jane, estaba en lo cierto en avisarle a Caius, pro lo que hice una reverencia ante su persona en un intento de excusar a mi hermana, Christal y a mi.

- Nuestras disculpas, amo Caius, no planeabamos hacer algo sin decirle, de hecho hemos venido a Volterra a decirles que era lo que teníamos en mente.. pero no los encontramos, hasta que finalmente aparecieron el amo Aro y su esposa Sulpicia, espero nos perdone por no buscarlo, pero pensabamos que no estaba aquí, puesto que no sentiamos su prescencia.

Mencioné con la cabeza baja en un tono cortez
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:19 am

- lo siento mi querido Amo...mil disculpas...- me disculpe vajando la vista- espero que nos disculpe por no decirle esto antes, pero tenemos un plan que seguro le encantara...- aun tenia la vista vaja, Caius tenia razon primero devimos comentarle a él nuestro plan le mensione con tono cortes.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:31 am

- Paz, hermano. Esta reunión se dio sola. Estos jóvenes necesitaban pedirnos la autorización para ir a capturar a Reneesme Cullen..
Cayo me tomo por sorpresa.
Salió de la nada.
Volver arriba Ir abajo
christal vulturi

christal vulturi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:55 am

me quede en silencio esperando que nos pudieramos ir, no veia la hora de empezar a divertirme fastidiando a los cullen
Volver arriba Ir abajo
Cayo Vulturi

Cayo Vulturi


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:29 am

-Esta bien, pero me molesta que no sigan los protocolos, si mis dos queridos niños- dije esto mirando a Alec y Jane- Tienen un asunto que tratar con nosotros tiene que pedir una audiencia en salón rojo- Mire a Aro en son de reproche.



-Pero bueno hermano ya que estas aquí- tome del hombro a Aro- Que decisión tomaste apoyaras a Jane y Alec?- hice una pausa- porque a mi me fascina la idea- dije esto y solté una carcajada. Tenia mucho tiempo deseando vengarme de eso vegetarianos



Me acerqué a Alec y Jane- mis queridos niños, estoy muy orgullosos de ustedes-puse un brazo en el hombre de cada uno de mis niños- ya tiene el plan bien armado o necesitan de mi ayuda- los mire con orgullo.


No podía estar enojado con mis guardias preferidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de los superiores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de los superiores
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: Volterra-
Cambiar a: