La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en busca de los superiores

Ir abajo 
+5
sulpicia vulturi
Aro Vulturi
christal vulturi
Alec Vulturi
Jane Vulturi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:45 am

- Porsupuestoque los apoyo.- dijie, en tono solemne- Es un buen plan para derrotar a los Cullen.. Y si.
tambien es necesario lo de la audiencia en el salón rojo..
Hay veces que siento que no apoyo el protocolo.. pero pensandolo mejor..
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:46 am

- muchas gracias querido amo - le respondi levantando la vista al fin, estaba agradecida de que Caius nos perdonara- con respecto al plan ese es el problema ... ellos tienen a Alice, que podra ver el futuro... asi que seria combeniente tener una estrategia y cambiarla para que ella se pierda en sus visiones...ud tiene que entenderlo...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:51 am

Suspiré aliviado cuando noté que nos había perdonado, el que Caius estuviese enojado con alguno de nosotros me hacía poner los pelos de punta, lo observé de reojo cuando pasó su brazos por nuestros hombros y simulé una sonrisa.

- Gracias amo, gracias de verdad, pero me temo que ya tenemos todo planeado.. menos las visiones de Alice, como ha dicho Jane. - La observé con el rabillo del ojo . - Aunque sólo queremos que el escudo protector de Bella no nos estorbe más.. ya que no creo que Reneesme quiera unirse a la guardia. ¿No creen?

Dirigí mi vista hacia Caius y luego hacia Aro y Sulpicia, tampoco me agradaba mucho la idea de que Reneesme estuviese con nosotros.. ¿De que ayudaría? Si yo sólo quería algo más de diversión..
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:56 am

me quede callada mientras hablaban pero me hacia feliz que idearan cosas por si solos, ellos eran muy valiosos para la guardia
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:57 am

Repentinamente me di vuelta mirando a Alec:
- Realmente reneesme nos ayudaria mucho, aunque sea para meterle miedo a los Cullen..
Estallé en colera dentro de mi. Al principio quize irme, pero esperé la respuesta de Alec.
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:02 am

me acerque a aro y puse mi mano en su hombro intentando que se calmara
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:02 am

- aprete mis puños con fuerza, no me podia contener... aunque fuese Aro, odie que tratara asi a mi hermano... Alec era i hermano, pero Aro era mi superior, intente calmarme y no ocupar mi habilidad ...
Volver arriba Ir abajo
Cayo Vulturi

Cayo Vulturi


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:30 am

Me acerque a mi hermano Aro y le tome del hombro, deje que leyera mis pensamiento- Calma hermano, es lógico que los niños se sientan inseguros… han sido amos y señores de nuestra guardia y no les gusta la idea de traer alguien nuevo- quite mi brazo del hombro de Aro.



Mire a mi niños- tengo una idea para neutralizar Alice- hice una pausa y e intercambie miradas cómplices con Aro.. el también lo sabia

-Necesitamos que un hombre lobo los acompañe para neutralizar a Alice- reí al imaginar la cara de Alice.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:36 am

Pero amo...- fue lo que alcanse a musitar... la idea de llebar a un licantropo era buena pero como lo hariamos, estaban casi extinguidos y los de La Push ayudaban a los Cullen , seria algo impocible... donde encontrariamos a algun licantropo que esuviera a nuestro favor?, habia dejado de apretar tanto mis puños, la intervencion de Caius habia sido de lo mas oportuna- como lo haremos ? no creo que se ofrescan a ayudarnos...ellos preferirian morir antes de prestarnos su ayuda-
Volver arriba Ir abajo
christal vulturi

christal vulturi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:50 pm

mire a cayo -señor puedo saber para que necesitamos un hombre lobo?- sonrei timidamente
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:43 pm

- Disculpeme, amo Aro.

Me excusé de nuevo haciendo una reverencia, aunque no sentí culpabilidad alguna.. la idea de meter a Reneesme en la guardia se me hacía loca. No serviría de mucho un don que pudiera transmitir los pensamientos del usuario, pero sí el meterle miedo a los Cullen.

Finalmente giré mi vista hacia el amo Caius.

- Es una buena idea.. pero concuerdo con las damas, ¿Cómo podríamos encontrar a un licántropo? ¿Y que el amo Marcus los apruebe? Recuerde que tiene reencor hacia ellos..

Hablé en tono cortez, no quería faltar el respeto con un tono inadecuado
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi

Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:00 am

- de Marcus yo me encargo- dije - después de todo.. el debe vencer sus rencores para poder vencer a esos.. adefecios.
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:59 am

rei discretamente ante el comentario de aro, no me agradaban los licantropos
Volver arriba Ir abajo
Cayo Vulturi

Cayo Vulturi


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:44 am

Mire con aprobación Aro, estaba seguro que el haría entrar en razón a Marcus.



[Me moví lentamente hacia Cristal y le di una pequeña palmada en el hombre – mm... Es verdad tu no estaba todavía con nosotros cuando visitamos por ultimas vez a los Cullen-hice una pausa y sin necesitarlo respire- Alice no pude ver el futuro cuando esta cerca de esos perros- le di la espaldas a todos y camines unos cuantos pasos- interesante punto querido hijo…. Pero creo tener la respuesta-




Di la vuelta- Solo tenemos que distraerla- entrelace mis dedos- podemos mandar a otros miembros de la guarda con el objetivo de secuestrar algún perro, así Alice vera eso en el futuro y se distraerá lo suficiente- hice una pausa y mire Jane y Alec- Para que ustedes secuestren a Renesmee- lo mire a todos esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:57 am

- Esa es una grandiosa idea, amo.

Le hice una reverencia ante la idea, no se me hubiese ocurrido en realidad, ahora porfin tendríamos libertad para secuestrar a Reneesme y divertirnos un rato con las preocupaciones y odio de los Cullen.

- Si ya está todo planeado.. ¿Cuando podríamos empezar?


Pregunté, ya quería empezar, era algo demasiado obvio puesto que yo estaba desesperado.
Volver arriba Ir abajo
christal vulturi

christal vulturi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:46 am

mire a alec, parecia muy impasiente, pero no era el unico la verdad yo ya queria viajar y comenzar a divertirme
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:00 am

estoy deacuerdo amo...pero...-aveces...odiaba pensar en el plan perfecto...- seguros que resultara...?- musite para mi misma algo preocupada, mordiendome el labio inferior el plan me tenia impaciente pero sabia que los Cullen eran poredosos, y que podian saber lo que planeabamos... me preocupaba,tendriamos que hecer esto con sumo cuidado...no teniamos que ser descubiertos... lo pense unos segundos.luego sonrei maliciosamente - claro- volvi a decir para mi misma.-¿Vamos?- pregunte un poco impaciente
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:34 pm

Mientras paseaba tranquilamente por el castillo en Volterra, llegó a mis oidos que Aro y Cayo habian hecho una "pequeña" reunion junto con otros vampiros del clan.Me moví por los pasillos como una sombra, hasta que llegué a mi destino y abrí la puerta lenta y tranquilamente.

-Espero no llegar demasiado tarde..-Anuncié mientras entraba dentro de la estancia.Seguramente estarian hablando de como destruir a esa niña inmortal, y yo queria enterarme tambien de los detalles que ello suponia.
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:54 pm

-ola athe- sonrei -no tranquila no llegas tarde-me acerque a ella para saludarla
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:25 am

-Menos mal..-Murmuré.-¿Y bien?¿Puedo saber qué estabais discutiendo?-Pregunté con una sonrisa angelical.-¿Tiene que ver con esa niña inmortal?-Volví a preguntar a continuacion imaginandomelo.
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:54 pm

-no discutian-dije suavemente -y si tiene que ver con ella, lo que pasa es que alec, jane y christal planean atraparla-
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi

Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:40 am

Paseé mi mirada, roja como la propia sangre, por los nombrados, y luego otra vez en Sulpicia.

-¿Pero hay algun plan así más concreto que simplemente atraparla?-Volví a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:19 pm

-no, no lo hay-dije siguiendo la direccion de su mirada
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 03/04/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:34 am

Estaban todos reunidos entre sigilosamete entre la oscuridad y me quite la capa negra que traia -hola, llego tarde- pregunto viendo a casi todos reunidos -que esta pasando?-
Volver arriba Ir abajo
sulpicia vulturi

sulpicia vulturi


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2009

en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:00 am

-nada dydime, reunion de reyes-suspire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de los superiores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de los superiores   en busca de los superiores - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de los superiores
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La manzana prohibida :: Volterra-
Cambiar a: