| Habitación Rose & Emmet | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmett Cullen
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En... la pantalla del ordenador? :) Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Dom Mar 08, 2009 11:40 pm | |
| -Me lo ganaré como sea.-Correspondí a su beso y la estreché un poco contra mí. | |
|
| |
Rosalie Hale Admin/Cullen
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Dom Mar 08, 2009 11:43 pm | |
| Reí un poco ante la nueva actitud, no era muy dificil convencerle por lo que le seguí besando hasta que me separé a unos sentimetros de sus labios Quiero a mi chico malo... lo volví a besar con la misma pasión. | |
|
| |
Emmett Cullen
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En... la pantalla del ordenador? :) Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Dom Mar 08, 2009 11:45 pm | |
| -Lo tienes delante.-Sonreí, devolviendo el beso, abrazandola, y en un rápido movimiento la tenía entre mis brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Dom Mar 08, 2009 11:53 pm | |
| Besé sus labios, su cuello, baje por su pecho y nuevamente volví a subir, siempre marcando mi camino por besos y caricias Te extrañé le susurré al oido.
En verdad, Emmet Cullen era el hombre que había cautivado mi corazón, era mío y yo de él, pasara lo que pasara siempre le amaría aunque con él no siempre fuera así...
Tiernamente mordí sus labios mientras sonreía, quería que esta noche solo tuviera mente y cuerpo para mí Demuéstramelo.... volví a sonreir...
| |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Lun Mar 09, 2009 12:09 am | |
| La envolví entre mis brazos, tenía que entregarme a ella para demostrar lo que la amaba, pensaba hacerlo en cuerpo y alma, hasta que el fuego me hiciera cenizas, no me importaba. Cuerpo y alma, sonreí. En esos momentos me sentía... más humano, por así decirlo, junto a mi amada. Éramos, por así decirlo, un corazón de fuego | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Lun Mar 09, 2009 12:28 am | |
| Después de un rato, recosté mi cabeza sobre el pecho de Emmet miesntras él me abrazaba y besaba tiernamente mi frente, los dos estuvimos así un buen rato, no queria moverme así que contemplé mis posibilidades Si me paro, tendré que vestirme y volver a mi realidad, si me quedo aquí puede que Emmet sea el que quiera levantarse... conociendolo querrá hacer algo, o buscar a Jazz o ir a jugar con Nesiee, en ambos casos, al final pierdo... suspiré, intenté levantarme de la cama pero una mano me sostuvo, quedé viendo fijamente a Emmet y vi en sus ojos la duda, el me conocía mejor que nadie, podía leerme como un libro abierto, sabía que estaba triste pero no sabia el por que, le desvié la mirada, no sabía como contestarle esa pregunta por que ni yo lo sabia, de un tiempo para acá empezaba a tener esa depresión, Al y yo pasabamos mucho tiempo juntas, pero cuando estaba con Jazz, volvía a la melancolía, no entendía nada y realmente estaba confundida... | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Lun Mar 09, 2009 9:34 am | |
| Miré la expresión de Rose, era cierto que algo la preocupaba, cuando quería levantarse no la dejé (porque sabía que ni yo ni ella queríamos). La abracé, y bromeé -Quizás quieras salir con tus amigas, pero un oso te secuestra | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Lun Mar 09, 2009 9:39 am | |
| En serio? Ohhh cielos, creo que tendré que dejarme raptar bromié con el esperando mi risa ocultara mi tristeza.
| |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Lun Mar 09, 2009 3:48 pm | |
| -No engañas ni a una hormiga Rose.-Avisé.-Qué te pasa? estás hoy triste, y NO es por lo de las llaves | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Lun Mar 09, 2009 9:35 pm | |
| Le desvié la mirada Es... cansancio, no pasa nada... Rayos... si fuera humana ahorita estaría en un mar de lágrimas Estoy bien cariño... te lo prometo... Esas palabras fueron más para mi que para él, quería convencerme a mi misma que todo estaba bien pero... por que me sentía así?... de un tiempo para acá habia empezado a deprimirme. Cuando estaba con los demás, podía seguir el momento pero cuando estaba sola... sentía que no podia soportar un segundo mas... estaba desesperada, estaba triste y... no sabía cuanto tiempo me mantendría en pie... | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Lun Mar 09, 2009 11:05 pm | |
| Saqué un movil, y marqué el número del psiquiatrico -Rose, será mejor que lo hablemos con un experto | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:57 am | |
| Le arrebaté el telefono y lo aventé Que te ocurré? me levanté de la cama con un salto y me fui hacia la pequeña sala, traté de controlar mi enojo, pero no lo resistí más, me dejé vencer por mis emociones y sin mas subi las piernas al sillón las abracé y hundí mi rostro en ellas Pero que me pasa? yo no soy así... como puedes ser tan debil? siento que... siento que ya no puedo mas... prácticamente la conversación era solo mía, no entendía mis emociones, sentía que me desmoronaba en pedazos y ni siquiera sabía el por que No quiero... no quiero estar sola... empecé a sollozar... | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 9:39 am | |
| Me acerqué y la rodeé con los brazos -No lo estás, pero me empiezas a preocupar, Rose | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 9:42 am | |
| Senti como Emmet me abrazaba... yo también lo abracé Solo no me sueltes... empecé a temblar bajo sus brazos...Siento.. siento que en cualquier momento me vas a dejar... Ahora si... estaba declarado, estaba perdida, lo había dicho, había soltado el peor de mis temores... nunca he dudado del amor de Emmet, pero... en ocaciones sentía que le daba más importancia a otras cosas, un ejemplo, estos días que se fue con Jasper a cazar, no tenía ni 3 dias que el y yo habíamos salido... esperaba que estos días que la mayoria iba a salir pudieramos estar juntos solo él y yo y que pasa? Jazz viene y le pide que salgan a cazar y este acepta gustoso... donde quedó nuestro tiempo juntos? luego... detalles como el incidente de la llave, OSEA!!! teníamos dias de no vernos y por lo único que se le ocurre preguntar es POR SUS ESTUPIDAS LLAVES, el hecho en si no me molestó, lo que me frustra es que no entienda que lo necesito a él y solo a él, con sus virtudes y defectos, solo a él.
No sabía si lloraba por la tristeza o por la frustración, lo único que sabía es que, cada que estaba en sus brazos me sentía como muñeca de porcelana, en cualquier momento podría quebrarce... Ohhh... Emmet... lloré de nuevo mientras me abrazaba a él, que es lo que buscaba? cariño? comprensión? la verdad ni yo lo sabía, de lo único que estaba segura es que lo amaba y nunca dejaría de hacerlo, así... aun así si lo perdiera...
De un giro inesperado, me voltié y me lanzé sobre él, tenía tantos sentimientos encontrados y todos los canalizaba en una cosa... si iba a perderlo, al menos le dejaría en claro que fuí de él en cuerpo y alma... empecé primero con tiernos besos, mordí sus labios, acariciaba su rostro intentando memorizar cada detalle... lo besé, lo besé con la pasión que un cuerpo puede sentir en su último momento de éxtasis... uní nuestros cuerpos como si se fusionaran en uno, le amaba, le amaba tanto que dolía, dolía la sola idea de perderle pero aún asi... estaba resignada.
Mi cabello caía como cascada sobre mi rostro mientras recorría con besos y caricias su cuerpo... realmente en estos momentos lo que menos me interesaba era mirarle, prefería hacerme de su imagen memorizando todos y cada uno de los rincones de su cuerpo... Te amo... le susurré al oido, tenía miedo lo que mis palabras significaran para él así que opté por darle significado propio con mis actos... hoy aquí y ahora era mi momento... mi instante, mi segundo y mi eternidad, sabía que lo que hiciera hoy... no lo volvería a sentir jamás...
| |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 4:55 pm | |
| El enojo se reflejó en mis ojos, en un fugaz instante en el que supe lo que pasaba -Crees que... no te quiero? eso me duele el que lo pienses, pensaba que lo había demostrado.-Repliqué, mientras la cogía en brazos.-De todas formas, imaginar eso es una total estupidez, porque hasta el más tonto sabe, que mi mundo solo se centra en ti | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:11 pm | |
| Al ver el enojo en sus ojos me petrifiqué... pensé que todo había acabado, de pronto escuché sus palabras... -Crees que... no te quiero? eso me duele el que lo pienses, pensaba que lo había demostrado.- la desepción y enojo en sus ojos era más que evidente, le había herido y profundo... de pronto me sostuvo en sus brazos como si su vida dependiera de ello De todas formas, imaginar eso es una total estupidez, porque hasta el más tonto sabe, que mi mundo solo se centra en ti eso... eso era lo que necesitaba, no me bastaba con saberlo, QUERÏA escucharlo de él... Mi mundo gris se tornó de otros cielos... ME AMABA, REALMENTE ME AMABA como podía siquiera dudarlo? ahora la desepción era conmigo... Lo siento tanto Emmet... disculpame, soy una tonta... me abracé fuertemente a él, como podía darle la cara? se que para la familia solo actuaba como niña caprichosa y ... y si llegaba a cansarlo?, eso me aterró En verdad Emm... cariño... lo siento tanto... dime... como... estaba aterrada, como le decía que me diera una oportunidad?... por primera vez, me quedé sin palabras...
| |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:17 pm | |
| Parpadeé confuso -Cómo qué? venga Rose, ya has dejado de dudar? .-Pregunté, mientras me balanceé un poco, aún sosteniendola en brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:20 pm | |
| Dime como puedo compenzar mi estupidez... he sido una tonta y te he tratado mal desvié la mirada por lo avergonzada que estaba. | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:22 pm | |
| -Dándome un beso y dejando de estar triste?-Aconsejé con una amplia sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:25 pm | |
| Le sonreí y lo besé apasionadamente... Lo del beso ni siquiera debes pedirlo... son exclusivos para tí... lo otro... lo intentaré... le contesté sinceramente... | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:26 pm | |
| Puse un mohín -Tan mal te sientes?-Pregunté, mientras la devolvía el beso | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:30 pm | |
| Me acomodé entre sus piernas y sujeté uno de sus brazos sobre mi hombro... Yo... no sé exactamente que me pasa... por momentos como este... alcé mi rostro y lo besé tiernamente me siento tan feliz, pero... cuando debo volver a la realidad... cuando estoy sola, es cuando no puedo dejar de sentir eso... un escalofrío recorrio mi cuerpo... | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:34 pm | |
| -Tienes alguna pista?-Pregunté con preocupación.-No me gusta verte así | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:48 pm | |
| Nuevamente me recostpe sobre su pecho La verdad es que no... solo sé que me da miedo estar sola... es como si un vacío profundo de apoderara de mi... empecé a temblar por el simple recuerdo... Emm... tengo miedo... dije con un tono muy melancólico... | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet Mar Mar 10, 2009 8:53 pm | |
| -De qué? tú nunca estarás sola... porque me tienes a mí.-Intenté consolarla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación Rose & Emmet | |
| |
|
| |
| Habitación Rose & Emmet | |
|