La manzana prohibida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfruta roleando con los personajes de este famoso best seller

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación Rose & Emmet

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 152

Habitación Rose & Emmet - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:55 pm

Presisamente es lo que me da miedo... que un dia voltee y... ya no estés... Me abracé a él queriendo llorar...
https://lamanzanaprohibida.forosactivos.net
Emmett Cullen

Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:56 pm

-Eso nunca pasará, porque yo tengo miedo a que pienses que no soy suficiente para ti.-La di un suave beso.-Si ambos nos preocupamos por lo mismo, eso nunca pasará
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:03 pm

Me giré y me posicioné frente a él Pero si tu eres mi vida entera... no te atrevas siquiera a pensar que no eres digno de mi
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:04 pm

-Y tú no pienses que te voy a dejar.-Sonreí, y la besé de nuevo
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:30 pm

Sentí cuando me besó y yo correspondí, sin pensarlo dos veces, lo que empieza como una caricia suave se convierte en un eterno juego de seducción, entre besos y caricias logré separarme de él Tu eliges... la cama... el Jacuzzi oooo... la regadera... dije entre cortado meintras me besaba el cuello... Este hombre si que sabe dar placer...
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:00 pm

-La cama?-Propuse con una pícara sonrisilla
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:17 pm

Me lancé a sus brazos y le sonreí Tu guías vaquero... entrelacé mis piernas a su sintura y seguí besandolo hasta caer juntos sobre la cama...
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:38 pm

Todo se desarrolló con rapidez para mi gusto, las caricias, los besos... parecía que finalmente nos fusionabamos, que éramos como una única persona. Todo pareció tener un propio sentido, y una nota que quedó en el aire, un sentimiento. Parecía trinar y cantarc, ella me quiere, y no nos separaremos nunca
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:24 am

Volvimos a quedar tumbados en la cama... en verdad era un cuento de nunca acabar... en verdad era placentero... no importaba si era un pleito o una platica, al final regresabamos al mismo lugar Dejavú? reí en voz baja... Amaba a Emmet a mas no poder, no podía imaginar mi vida de que hubiera sido sin él.

Lo voltíe a ver y lo vi algo pensativo, sin embargo tenia una gran sonrisa en los labios por lo que decidí aprobechar... me monté sobre él y dejé caer mi cabello sobre su rostro y empecé abrirme paso, desde su boca hasta su pecho... Te tengo una sorpresa!!! hizo una mueca de desepción cuando me paré y me fuí al baño, sin embargo, su cara cambió radicalmente cuando me vió parada en la puerta...

Habitación Rose & Emmet - Página 3 20sf1vb

Sabes? mientras no estabas Alice y yo decidimos salir e hicimos algunas compras... te gusta? giré lentamente para que degustara la vista...
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:33 am

Me quedé con la boca abierta, eso no me lo esperaba
-Estas.... estás preciosa.-Eso es poco decir -.-"

(toma ya con la imagencita XDDDD)
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:37 am

Sonreí... Gracias pero... este es más regalo para ti que para mi... o sera placer de ambos? le guiñé el ojo...
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:44 pm

-Eso depende Rose...-Contesté, estrechándola junto a mí.-Quieres que yo también me cambie para el gusto de tu vista?
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:22 pm

Sonreí ampliamente... Pero es que debes preguntar?... Le mordí tiernamente el labio mientras le besaba... Estas completamente seguro que no deseas que sea modelo?... no se me vee nada mal o si?... volví alejarme tanti de él para que me volviera a observar de pues a cabeza...
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:52 pm

-Modelo SOLO para mí ¬¬-Me crucé de brazos.-Ya te advierto de que si es público, adios discreción
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:58 pm

Awwww.... mi Teddy Boy no es un chico compartido?... reí ligeramente Soy SOLO EXCLUSIVIDAD tuya... le besé tiernamente los labios mientras le guiñaba el ojo... ahora vuelvo... fui a cambiarme nuevamente...

Habitación Rose & Emmet - Página 3 Acblmr Cómo podré complacerle... Amo?... le dije seductoramente en mi nuevo atuendo de sirvienta...
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:01 pm

O________________________O
-Vaya...-Fue lo único que se me ocurrió decir, pero luego pregunté.-Quieres que yo te enseñe un par de cosas?
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:03 pm

Sorprendeme... mi chico malo... le sonreí ampliamente... Emmet, al fin actuaba como mi chico malo... MUY malo... simplemente le amaba...
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:08 pm

Sonreí divertido, y me fui a cambiar. Volví al cabo de unos pocos segundos
Habitación Rose & Emmet - Página 3 Image038
-Qué te parece?
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:49 pm

Lo observo de pies a cabeza... Creo q... hoy cenaré oso... sin más me le lancé encima y empesé a besarlo apasionadamente... My Little Sexy Teddy Boy... le mordí el oido y volví a besarlo...
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:28 pm

Yo también aproveché a besarla y ha abrazarla
-Tú sí que estás guapa, me dan ganas de aullar
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:45 pm

Le besé un par de veces más y volví a separarme, me quedó viendo con un poco de duda pero... lo empujé sobre la cama y le hice una seña que guardara silencio...

Esto cariño... es solo el comienzo... apagué las luces... dejando solo las lamparas de la cama, fui hacia el estereo y puse la música que había preparado...

YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON

Y que empiece la función... lo prometido es deuda...

Desfile de traje de Baño

Habitación Rose & Emmet - Página 3 33m6j49

Y... que te pareció?....
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:57 pm

O__________________O
-AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!-
Aullé con ganas.-Estás perfecta, me parece que yo también te debo algo, alguna idea?
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:12 am

Me acerqué a el cual tigure a su presa... Si... Me debes algo... me debes esto... Me abrecé a él y empecé a besarlo aún con más pasion que todas las veces... le mordía y le besaba entre el rostro, el cuello y el pecho... tenía ganas de comermelo ahí y cuando quiero algo, simpre lo obtengo...
Emmett Cullen

Emmett Cullen

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:48 pm

Correspondí con ganas a sus caricias y a sus besos. Aún a estas alturas no me lo podía creer, ella me prefería a mí.
-Sólo esto? me pides poco
Rosalie Hale
Admin/Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:29 pm

La cuestion no es pedir cariño... sino lo que me puedes dar... Le susurré al oido con la voz más sexy Y muero por averiguar que es.... dicho esto lo volví a besar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación Rose & Emmet   Habitación Rose & Emmet - Página 3 I_icon_minitime

Habitación Rose & Emmet
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente